Cegado totalmente por la opcion alcista uando he visto esta otra el movimiento iba muy avanzado.....
gñeee....
Le vamos haciendo unos pips pero la podiamos haber pillado entera.....
************************************************** ************************************************** ************************************************** ***********************************************
edito para decir que este patron se ve con una frecuencia tremenda antes de las noticias, te pintan una cuña, que esta para partirla antes de las noticias.... llega la noticia y te la rompen por el lado contrario de la figura teorica, y la unica pista que tienes es un white swan o un One2One en la ultima pata.
Me inscribi en el curso de las noticias casi exclusivamente para buscar un modo de refinar este patron.
Asi es que busco voluntarios que quieran en hilo aparte, currarse este patron, yo contribuire detallandolo todo lo que pueda con los ejemplos que tengo guardados.
Huelga decir que cuando se comleta la caida es brutal porque pilla o todo el mundo con el pie cambiado
************************************************** ************************************************** ************************************************** ***********************************************Foro de Forex Trading United