Publi |
Publi |
Hola Lubina, muy buena tu entrevista. Un saludo.
Buenos y lindos días de Septiembre
Les comunico que...
por primera vez para un foro internacional...
la trader más pez de l@s traders unidos...
¡¡¡concederá su primera e inédita entrevista!!!
Sí, como lo leen...
El evento principal del 2013 se publicará el 30 de septiembre para disfrute de tod@s los TUs@s
[Pasen y vean... me lo quitan de las manos oigaaa... la que sabe se aprovecha... No deje pasar esta oportunidad... Podrá descubrir los secretos que siempre ha querido conocer de Lubina ]
ENTREVISTAForo de Forex Trading United
Impresionante, no salimos de una gran entrevista y nos metemos en otra... va a ser un placer leer el santo grial de la trader que tiene en Jaque a todos los grandes brokers...
Un saludo y nos leemos.Foro de Forex Trading United
Vaya! se me adelanto zitrux! es una lastima que no sepa como borrar tu mensaje y eso que soy el sherif de este foro! jaja Nada es broma!
Seguro que haces una gran entrevista Lubina! Esperaremos con ojos como platos!Foro de Forex Trading United
Huyyy no veo la hora de leerla !
Foro de Forex Trading United
Q nadie se piersa la primera entrevista de nuestra trader novelista
Ok acabo de cancelar mi exploracion a Marte para poder ver la entrevista
Peyton, por que la novelista???
JajjajaaForo de Forex Trading United
Me apunto
Buenas Compis: Con todo el respeto , he de decir que hay alguien que se atribuye la propiedad intelectual de este programa. Vale, se la damos, hay que ser un poco respetuoso con tantas estrellas que tiene. La venta de entradas pertenece a los currantes, y ahí intervengo yo. Dado que Lubina y algunos más fuimos compis en el grupo de Coach, he conseguido la totalidad de las entradas para el evento. No es mi intención ver yo sólo el evento, sino , informar que están "YA" a la venta y no en el Corte Ingles. Os ruego que no lo dejéis para el final , que luego todo son prisas y siempre acabo enfadado con alguien. Bueno , pues ya sabéis , está en el aire el Santo Grial de una señorita prometedora , que lleva poco tiempo en estos temas y sólo sabe cosechar triunfos. El precio de salida , saldrá D.M en el B.O.E, cuando el proveedor de papel cobre las facturas atrasadas. De momento , durante esta semana creo que no va a ser posible la emisión del B.O.E, ya que el pagaré de la semana anterior no ha sido " BUENO". Lo mejor es que os pongáis en contacto y las envío a un justi-precio según la valoración del Grial. Por cierto los Auditores - Economistas , no se ponen de acuerdo ya que tropiezan con el Fondo de Comercio , hay un grupo que le da una máxima valoración , por la juventud de Lubina y los de la parte conservadora que se lo están pensando. Gracias. y Enhorabuena Lubina.
Lubina al desnudo!!
Por fin vamos a conocer los secretos para despertar nuestros sueñosForo de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |