Publi |
Publi |
Eso justo es lo que iba a comentar yo despues de leerla Zitrux.Muy buena entrevista Lubina, gracias por compartirla, lo único que veo un poco "crazy" todavÃa el el % de riesgo que sigues asumiendo, pero eso es a gusto de cada un@.
Por lo demás muy buena.
Un abrazo.
Cuando he visto un 5% por trade casi me da un infarto, pero ya cuando a dicho 10% casi me dan 3 seguidos jaja
Lubina tanto te gusta exponerte al riesgo?Foro de Forex Trading United
Me anticipaste ,estaba a punto de autocorregirme...
Trading on the floor¿ te tiras en tierra¿ es una forma de yoga¿ esto no lo se !Foro de Forex Trading United
Vaya, sigo sin intenderlo , si lo busco, aparece en 4° posición este mismo post¡ :-) Entrevista a Lubina
trading on the floorque es el trading floor ? - Google Search
Alguien me enciende la lampara ¿ Gracias ¡Foro de Forex Trading United
Mejor espera a que lo solucione ellaVaya, sigo sin intenderlo , si lo busco, aparece en 4° posición este mismo post¡ :-) Entrevista a Lubina
trading on the floorque es el trading floor ? - Google Search
Alguien me enciende la lampara ¿ Gracias ¡Foro de Forex Trading United
Muchas gracias por la entrevista y por el consejo Lubina Geniales46. ¿Algún consejo?
Mi trading cambió mucho, y a mejor, cuando me obligué a mi misma a dedicar un dÃa a la semana a no pensar, hacer, mirar, etc NADA sobre trading. Es decir, 24h de descanso absoluto de economia, divisas, números, etc. Ese es mi gran consejo. A mi, por lo menos, me ayudó muchÃsimo a mejorar mi productividad y mi relación con el trading.
Otro consejo que creo que es vital, es ponernos metas, a largo, medio y corto plazo, simplemente para saber cuál es nuestro rumbo, qué queremos y hacia dónde vamos... porque sino podemos pasarnos la vida operando en auge-crisis y aparecer pasados los años en el mismo sitio.Foro de Forex Trading United
Gracias a ti por la excelente entrevista (eres muy arriesgada jaja) y a Fxgod por todo lo que hace.
Gracias a TU, por dar vida a algo tan importante como este foro, que a cambio de nada ofrece todo o casi todo lo necesario para tradear con éxito y convertirse en un buen profesional del trading.
Gracias a FxGod por su tiempo dedicado al mismo, su amabilidad y disposición siempre, y por contar conmigo para formar parte del grupo selecto de entrevistad@s.
Gracias a tod@s mis compis de TU que con su buen humor, dedicación, tiempo y ganas han ido compartiendo sus opiniones/análisis/estrategias/herramientas en TU, y muy especialmente a l@s que han ido comentando mi diario y/o mis post; mi corazón de trader exitosa se llena con ello.
Y más personalmente, quiero dar unas tremendas Gracias a las personas que, desde que comencé en esto, me han apoyado y animado en lo que es uno de mis sueños (poder vivir del trading). A veces sin comprender ni de qué va esto de forex, otras veces pacientes con mis cambios de humor en la etapa crazy, se muy bien que desconcertadas al no entender lo que estaba haciendo; pero siempre ahÃ... ¡A mi lado! Gracias con todo mi corazón de Lubina.
Saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Te deseo los mayores exitos amiga Lubina y que todo lo que pides se te cumplaForo de Forex Trading United
Mejor no lo podias haber dicho, Excelente!!!1.
12. ¿Vives del Forex? ¿Es un complemento económico? ¿Es una afición?
Ojiplática estoy ahora mismo. ¿Qué decir? A dÃa de hoy, a corto plazo estoy conviertÃendolo en un complemento económico pequeño, a medio plazo mi objetivo es que sea un complemento económico mayor y a largo plazo quiero poder vivir del trading.
Al principio lo pensaba como una afición, pero he cambiado mi parecer, porque desde mi humilde punto de vista, aunque es algo que hago porque me gusta, quiero verlo más como un trabajo, con la seriedad y compromiso que eso supone. El término “aficiónâ€?, al menos para mÃ, tiene ciertas connotaciones informales o de ocio, que quiero suprimir de mi concepto de trading. Sobre todo para poder verlo como una profesión, que es a lo que aspiro.
No queda mas sino felicitarte por la honestidad de tu entrevista y desear que alcances tus metas.
Saludos,Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |