Entrevista Entrevista a MrLicano - Página 5

Publi

Entrevista a MrLicano

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Russia
    Créditos: 32

Re: Entrevista a MrLicano

Publi
    Hola a todos, Feliz Año Nuevo hermanos del foro.

Quiero agradecerles por haber leído la entrevista y por comentar.

Como muchos mencionaron, las dificultades parecen ser las mismas para todos y espero que los más nuevos en esto traten de cometer lo menos posible los mismos errores que ya los que llevamos un poco más hemos cometido. También que no se rindan en el camino, porque como verán, y como cualquier otro amigo del foro puede confirmar, dicho camino no es nada fácil y muchas veces desalentador.

Lo único que nos puede mantener en él a veces (o en mi caso) es la esperanza. Así que esas dificultades que aparezcan, tómenlas como el precio a pagar por convertirse en un trader exitoso.

Para los amigos que ya llevan más tiempo, espero que podamos seguir superando los retos que seguirán apareciendo en nuestro camino y la ayuda mutua (como siempre se ha dado aquí) continúe vigente.

Sobra decir que cuentan con mi ayuda, aún me falta para llegar a tener los resultados que quiero, pero los conocimientos que tengo y habilidades que he desarrollado las pongo a disposición para quien las necesite. Creo en el karma​ o como quieran llamarle. Y me gusta devolver a la vida parte de lo que he recibido.

Saludos a todos y les deseo la mejor de las suertes en este nuevo año!!
    Foro de Forex Trading United

Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.

2. Publi
    Publi

Muy buena entrevista. Entretenida y sincera.
    Saludos y suerte

Créditos: 250

Una gran entrevista me ha gustado muchisimo y como no los patrones se repiten y muchas cosas te ves a ti mismo

antecessor

Créditos: 725

Publi
    Excelente entrevista, obvio era de esperarse con MrLicano,
    Y como la inmensa mayoría me siento identificado en varios puntos, puede que nuestros análisis técnicos sean distintos, pero ese proceso mental es muy similar al que van a vivir los novatos, los que vivimos los aprendices y lo que vivieron los expertos para alcanzar finalmente la consistencia.

En los últimos meses me he visto en números verdes, asi que pues daré el gran paso y abriré una real, ya que considero yo que el cerebro juega distinto con una DEMO y una REAL

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal