Hola a todos, Feliz Año Nuevo hermanos del foro.
Quiero agradecerles por haber leído la entrevista y por comentar.
Como muchos mencionaron, las dificultades parecen ser las mismas para todos y espero que los más nuevos en esto traten de cometer lo menos posible los mismos errores que ya los que llevamos un poco más hemos cometido. También que no se rindan en el camino, porque como verán, y como cualquier otro amigo del foro puede confirmar, dicho camino no es nada fácil y muchas veces desalentador.
Lo único que nos puede mantener en él a veces (o en mi caso) es la esperanza. Así que esas dificultades que aparezcan, tómenlas como el precio a pagar por convertirse en un trader exitoso.
Para los amigos que ya llevan más tiempo, espero que podamos seguir superando los retos que seguirán apareciendo en nuestro camino y la ayuda mutua (como siempre se ha dado aquí) continúe vigente.
Sobra decir que cuentan con mi ayuda, aún me falta para llegar a tener los resultados que quiero, pero los conocimientos que tengo y habilidades que he desarrollado las pongo a disposición para quien las necesite. Creo en el karma o como quieran llamarle. Y me gusta devolver a la vida parte de lo que he recibido.
Saludos a todos y les deseo la mejor de las suertes en este nuevo año!!Foro de Forex Trading United