| Publi |
![]() |
||
Publi |
Gracias Capital America!
A mi tambien me emociona ir formando parte de este foro cada día más
Saludos!!
Foro de Forex Trading United
Oido cocina
. Otra gran entrevista esta en la cazuela.
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Bueno yo esque .......te imaginas iniciando Anio y nos da esa gran noticia ....Pues esque la estoy esperando creo dejare de tomar cervezas 2 dias antes para no perdermela jejeje saludos Mr.Licano
La prensa no te va a dejar en paz, disfruta de tus ultimos momentos de anonimato.
Hola Snake, gracias!! Oh bueno si es asi entonces haré lo mismo, no vaya a ser que en vez de responder sobre mi vida en Forex, hable de mi vida en la Universidad o gimnasio gracias a las cervezasBueno yo esque .......te imaginas iniciando Anio y nos da esa gran noticia ....Pues esque la estoy esperando creo dejare de tomar cervezas 2 dias antes para no perdermela jejeje saludos Mr.Licano
Saludos Snake!!!
Yo lo siento Mr.Licano, pero yo no puedo hacer como snake y dejar de tomar cervezas 2 días..., pero por si acaso eso me afecta me leeré la entrevista varias veces, lo prometo.Bueno yo esque .......te imaginas iniciando Anio y nos da esa gran noticia ....Pues esque la estoy esperando creo dejare de tomar cervezas 2 dias antes para no perdermela jejeje saludos Mr.Licano
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |