| Publi |
![]() |
||
Publi |
La entrevista es tu como tu bautismo de fuego para ser uno mas del foroIniciando el año 2013 me toca la entrevista.
Será publicada en la mañana del 1 de enero de 2013 en horario de NY.
y que apropiado que sea el primer dia del año.
Saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
La gran entrevista de fin de año. No la hagas co unas copas de mas de noche vieja.
Foro de Forex Trading United
Bailando de emocion por la noticia de la entrevista.
Jajaja si, al parecer no lo hay ZitruxJajajaja MrLicano, no busques sitio para esconderte que no lo hay...... Ahora en serio, va a ser un placer leer tu entrevista, que nos cuentes tus secretos más ocultos y nos des las claves del santo grial del forex
.... lo malo es que tendré que esperarme hasta la tarde-noche de ese día para leerla, cosas del horario.
Un saludo y no te quito el ojo de encima.
Bueno, también será un gusto para mí compartir la historia de MrLicano en Forex y como llegó a casi descubrir el santo grial
Estaré pasando por las entrevistas de ustedes ahora que me he enterado de esto (ya habia visto la sección pero nunca la habia revisado jeje)
Saludos!!
Jajaja el Concilio de los Vampiros...esto explica porqué siempre tienen autos y casas lujosas en las películas... invirtiendo en Forex desde siglos quien no!!
Gracias Wolfman, saludos!!
Gracias Manuel!Veo que el año nuevo v a comenzar con una buena noticia. Eso si no se acaba mañana el mundo jaja.
Saludos y suerte
Jajaja otro fin del mundo más a la lista de predicciones...!
Todos estos días habían amanecido soleado y casualmente enante cuando me levanté estaba nublado y pensé: Vamos tiene que ser una broma, justo ahora que me empieza a ir bien en Forex!
Exitos!!!
Jajaja si, al parecer ya voy a pasar a formar parte oficialmente de la familia del foro.
Ustedes chicos son lo máximo.
Saludos!!
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |