Entrevista Entrevista a marc3lo - Página 2

 

Publi

Entrevista a marc3lo

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31


  1. #11
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Entrevista a marc3lo


    Publi
    Anotado con lapiz en mano, pc, laptop lo que sea para poder aprender algo mas de este gran mundo que es el Forex.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Entrevista a marc3lo

    Están haciendo que me ponga inquieto.........

    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Entrevista a marc3lo

    Ya era hora marcelo, despues de la entrevista tu vida ya no sera la misma!!!
    Foro de Forex Trading United




  5. #14
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Entrevista a marc3lo

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Estupenda entrevista Marcelo, no esperaba menos de ti. Si que os cunde en sólo 2 años en el forex. En la última pregunta me he sentido identificado plenamente, solo espero que el final sea el mismo que el tuyo.

    me podrian ayudar y decirme a donde dirigirme para ver la entrevista completa .


    gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Entrevista a marc3lo

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    46. ¿Algún consejo?
    Si eres novato estudia y estudia; pero te sugiero que ordenes la información, en mi caso tomé el syllabus de un curso y me dediqué a estudiar escrupulosamente punto por punto, y a practicar en cuentas demo. He perdido alguna cuenta real…? Por supuesto que si y varias……..a veces, cuando destrozaba alguna cuenta, me dieron ganas de patear el tablero y mandar todo al cuerno;…..pero no desistí, hoy veo que todo eso sirvió de mucho. Tengo una máxima en mi vida: “Aprende algo nuevo cada día…� y desde hace mas de 25 años la aplico, se lo recomiendo. Saludos.
    Bun consejo: Nunca acostarse si saber algo nuevo. De esa forma se tiene que lograr.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  7. #16
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Entrevista a marc3lo

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Cuando comenzaba en este mundo totalmente nuevo para mi, comuniqué a mi familia que los próximos 2 años me dedicaría sólo a estudiar esto y recuerdo que en una oportunidad mi esposa se animó a sentarse a mi lado ( de miranda), yo no sabía de news de nada y era viernes día de NFP, había abierto una cuenta demo con 3000 usd para “practicar�……tenía tres operaciones abiertas con el máximo de lotes que permitía la plataforma para “ganar bastante� y cuando se dieron las news….zas…!!!…. todo el importe de la cuenta demo se redujo a 35 usd en 2 segundos…….mi señora, muy sorprendida, se levantó….y antes de retirarse…… me miró y me dijo…: .�…….así que te vas a dedicar a esto no…..??????�......hasta ahora no me cree…….jajaja
    Esto ha sido genial, creo que a todos de una u otra forma nos ha pasado algo similar, muy bueno todo.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: Entrevista a marc3lo

    42. ¿Puedes contarnos alguna anécdota que te haya ocurrido personalmente en el Forex?
    Cuando comenzaba en este mundo totalmente nuevo para mi, comuniqué a mi familia que los próximos 2 años me dedicaría sólo a estudiar esto y recuerdo que en una oportunidad mi esposa se animó a sentarse a mi lado ( de miranda), yo no sabía de news de nada y era viernes día de NFP, había abierto una cuenta demo con 3000 usd para “practicar�……tenía tres operaciones abiertas con el máximo de lotes que permitía la plataforma para “ganar bastante� y cuando se dieron las news….zas…!!!…. todo el importe de la cuenta demo se redujo a 35 usd en 2 segundos…….mi señora, muy sorprendida, se levantó….y antes de retirarse…… me miró y me dijo…: .�…….así que te vas a dedicar a esto no…..??????�......hasta ahora no me cree…….jajaja


    Marcelo, Sinceramnte te Felicito, eres una persona excepcional. Te deseo que muy pronto llegues a vivir totalmente del trading y sobre todo que todo el esfuerzo que has hecho en cuanto a disciplina, perseverancia, pasciencia te sirva no solo para el forex, sino tambien para tu vida interior. Cuentale a tu señora y a tu familia que que existimos mucha gente, en diversas partes del mundo que te admiramos y estamos orgullosos de ti. Que creemos tambien que tus logros seran muy grandes y esperamos algun dia llegar a imitarte.

    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Entrevista a marc3lo

    Ya he apuntado el dia 15 como dia de "no molesten" para leer la entrevista



    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #19
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Entrevista a marc3lo

    no me pierdo la entrevista
    Foro de Forex Trading United


  11. #20
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Entrevista a marc3lo


    Publi
    Marc3lo ..... Ahora si tendrás que soltar todo lo que te haz guardado de tu sistema y experiencia... no puedes evitarlo tu hora a llegado..... Así que el día 15 se revelaran los secretos mas grandes del Trading los triángulos serán revelados y quedaran a la luz publica.. habrá que aprovechar esa sabiduría.
    Saludos y la espera pronto terminara.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal