Diario Mi diario de trading

 

Publi

Mi diario de trading

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 93


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Mi diario de trading

    He estado viendo tus operaciones, la ultima que vi del CFD del futuro del WTI (petroleo lo llama Plus 500) me ha dado una pena increible. Pusiste el stop loss en el mismísimo soporte (una lastima).
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Re: Mi diario de trading

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    He estado viendo tus operaciones, la ultima que vi del CFD del futuro del WTI (petroleo lo llama Plus 500) me ha dado una pena increible. Pusiste el stop loss en el mismísimo soporte (una lastima).
    Cierto! usando las gráficas de ese broker, deja mucho que desear, me ocurren cosas raras que ire comentando más adelante, tengo demasiada información que ire escribiendo y he cometido muchos fallos que ire mejorando, pero soy consciente de ellos, gracias Antek por seguirme y tus comentarios.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal