Diario Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 521


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Si, tienes razón. Bonita bajada, pero yo ya estaba fuera. Una pena.
    En cuanto a lo otro, ni idea de lo que me dices. Pero intentaré hacer un EA simple para quien lo quiera, a mi no me gustan, prefiero tener yo el dominio de la situación.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Si, tienes razón. Bonita bajada, pero yo ya estaba fuera. Una pena.
    En cuanto a lo otro, ni idea de lo que me dices. Pero intentaré hacer un EA simple para quien lo quiera, a mi no me gustan, prefiero tener yo el dominio de la situación.
    Basicamente quiero saber si esta estrategia ha sido positiva durante los últimos meses/años, así como porcentaje de aciertos, beneficio, rachas, etc.

    Esto lo hago teniendo los datos en un excel y corriendo un script que mire la informacion en cada registro, precio de apertura, high, low, cierre, valores de las Senkuo A y B. Si se dan las condiciones ejecuto operacion y busco cierre por SL o TP en los registros siguientes. entiendo que es lo mismo que hace un backtest ¿no?

    El problema es sacar los valores de Senkou A y Senkou B de ambas velas, ya que no sé como sacar los valores de lso indicadores, solo extraigo los datos del valro en sí.

    Sigo con ello.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Me gustaría poder ayudarte pero no tengo ni idea de como conseguir los valores históricos de los indicadores
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Hola Aviador,

    Otra pregunta:

    Si el precio está por debajo de las dos nubes, y la operacion se cierra (bien por SL o bien por TP), ¿cuando seria posible volver a entrar? es decir, has cerrado la operacion, pero se siguen cumpliendo las premisas o condiciones, estamos por debajo de las dos nubes.

    ¿Cuando vuelva a entrar en la nube principal? ¿cuando vuelva a tocar cualquiera de las dos nubes?

    No lo veo claro.

    Muchas gracias de antemano,
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Hola Aviador,

    Otra pregunta:

    Si el precio está por debajo de las dos nubes, y la operacion se cierra (bien por SL o bien por TP), ¿cuando seria posible volver a entrar? es decir, has cerrado la operacion, pero se siguen cumpliendo las premisas o condiciones, estamos por debajo de las dos nubes.

    ¿Cuando vuelva a entrar en la nube principal? ¿cuando vuelva a tocar cualquiera de las dos nubes?

    No lo veo claro.

    Muchas gracias de antemano,
    Yo casi siempre espero a que se produzcan nuevos cruces de nubes para entrar. Puedes utilizar las nubes a la altura del precio como soporte o resistencia, aunque yo de momento como te dije no lo hago. Ahora pondré una operación donde si lo hice, pero no en la nube, ya que ví fuerza en el precio.

    - - - Updated - - -

    Nueva entrada en Compra:
    Abro operación de compra a 9806, el precio sube pero se vuelve y se cierra por sl en 9806,50, teniendo +0,5 puntos de beneficio. De nuevo vuelve a subir y meto orden condicionada en compra a 9806, abriendose y cerrando por trailling a 9823, con un beneficio de +17 puntos.
    Tradeando entre nubarrones.-dax1707-4.jpg

    - - - Updated - - -

    Por hoy me parece que ya es suficiente con el futuro del Dax. Beneficio del día +25 puntos.
    Desde ayer estoy siguiendo los CFD`S del DAX en 5 minutos y 1 hora. Después os pongo lo que llevo hecho.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Aquí os dejo un robot para esta estrategia.
    Las condiciones de entrada son las siguientes:
    -Entra en compra si la nube secundaria(22-55-110) esta en compra y la nube primaria (7-22-44) se cruza a compra.
    -Entra en venta si la nube secundaria está en venta y la nube primaria se cruza a venta.
    -Cierra la compra si la nube primaria se vuelve a venta.
    -Cierra la venta si la nube primaria se vuelve a compra.

    Podeis configurar lotaje, Stop, Take profit, trailling, y la configuración de las dos nubes. Trabaja con aumento de lotes automático.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  7. #7
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Otro EA de esta estrategia, pero que abre operaciones con la otra combinación posible y es la siguiente:
    - Que estando la nube primaria en compra, se cruce la secundaria a compra. (Compra)
    - Si está la primaria en venta se cruce a venta la secundaria. (Venta)

    El resto del robot no cambia nada.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal