Diario Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 521


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por mihai123 Ver mensaje
    Hola de nuevo , estoi probando en mt4 pero la configuracion en 1min pero no va bien en divisas ,pero si de 5min 15m ,ya esta mejorando ,otra cosa ,la primer entrada k pusiste ne dax ,esta en contra de la tendecia del 2 nube corecto?,tambien he visto en la red ciertos videos de traiding con ichi donde mejoraban las senal con rompimiento de la nube y a la vez el cruce adelantado este en favor de la senal ,..para poder operar. buen dia a todos.
    Es cierto mihai123, pero si te fijas bien primero se produjo el cruce de la nube y para entrar espero unas velas a que el precio entrase en la segunda nube, una vez que entró en ella es cuando hago la venta y la suelto en la parte inferior de la segunda nube.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Tradeando entre nubarrones.-dax0407-03.jpg

    Aquí la pongo para que se vea bien. Se produce el cruce, pero espero a que el orecio entre en la segunda nube.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buen día. Primera operación y buen golpe en la frente. Entrada en compra a 10015 y se da la vuelta cerrando en stop a 10005,50. Resultado de la operación -237,50 $.
    Tradeando entre nubarrones.-dax0707.jpg
    Es cierto que la nube secundaria estaba en venta cuando se produjo el cruce de la principal, por lo que esperé a que el precio cruzara la nube secundaria.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Segunda entrada del día. Entrada en venta a 10003,50. Sigue bajando y entra el trailing, cerrándose la operación a 9992,50. Beneficio de +275 $.
    Archivo adjunto 28860
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Tradeando entre nubarrones.-dax0707-2.jpg  
    Última edición por aviador; 10:14 a las


  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 831

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Segunda entrada del día. Entrada en venta a 10003,50. Sigue bajando y entra el trailing, cerrándose la operación a 9992,50. Beneficio de +275 $.
    Archivo adjunto 28860
    Hola , parece ser que la combinacion en favor de tendecia de las 2nubes es con buenos resultados ,porque al operar en contra de las 2 nube o te sales muy rapido o toca ssl por contras de mercado ,lo he probado en 5m,15m.30m.1h forex y es igual se le puee anadir el kinjun como sl y el trailing como estas operando ..
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Tercera entrada del día. Entrada en venta a 9997, cerrando la operación a 9992. Beneficio de +125 $. Cerrada manualmente ya que me entraron dudas por la hora que es, ya que se suele poner lateral esperando a los americanos. Y cómo dicen los viejos del lugar, más vale pájaro en mano...........
    Tradeando entre nubarrones.-dax0707-3.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Hola Aviador,

    Muchas gracias por seguir mostrandonos la estrategia, lo que no veo claro es el cambio de metodo.

    El primer metodo con solamente una nube y buscando los cruces de la Tenkan y Kijun me parecía más sencilla, y era rentable.

    ¿que te ha hecho modificarla para probar esta otra? ¿es solo por comparar o has visto algo que no te gustara de la primera? La estoy intentando llevar al Forex, y estoy buscando a ver si algún par y algún horario dan buenos resultados. Pero sigo una estratagia similar a tu primer intento.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 831

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Hola Aviador,

    Muchas gracias por seguir mostrandonos la estrategia, lo que no veo claro es el cambio de metodo.

    El primer metodo con solamente una nube y buscando los cruces de la Tenkan y Kijun me parecía más sencilla, y era rentable.

    ¿que te ha hecho modificarla para probar esta otra? ¿es solo por comparar o has visto algo que no te gustara de la primera? La estoy intentando llevar al Forex, y estoy buscando a ver si algún par y algún horario dan buenos resultados. Pero sigo una estratagia similar a tu primer intento.

    Un saludo,
    Hola .Almipa yo lo miro en forex ,trabajo con trading 212,y opero en eur-usd-.eur-jpy.-gold-..usd-jpy..aud-usd..las demas estan con spread bastante altos para mi,,pero en estos con la configuracion de las 2 nubes y entrar siempre en favor de las nubes me dan buenos resultados ,,tambien la primer opcion esta bien ,,lokoplaya es me skype si alguien me quiere agregar para charlar sobre mercado ..
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Hola Aviador,

    Muchas gracias por seguir mostrandonos la estrategia, lo que no veo claro es el cambio de metodo.

    El primer metodo con solamente una nube y buscando los cruces de la Tenkan y Kijun me parecía más sencilla, y era rentable.

    ¿que te ha hecho modificarla para probar esta otra? ¿es solo por comparar o has visto algo que no te gustara de la primera? La estoy intentando llevar al Forex, y estoy buscando a ver si algún par y algún horario dan buenos resultados. Pero sigo una estratagia similar a tu primer intento.

    Un saludo,
    Hola almipa, no es que haya cambiado, simplemente estoy probando distintas formas de trabajar con el ichimoku. Dentro de unos días decidiré cual creo que es la más adecuada y con la que me siento más cómodo para operar. Lo que te puedo adelantar es que esta última la voy a modificar un poquito a partir de mañana, ya que no me siento muy cómodo con ella.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal