Diario Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 521


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Ciclo, ayer sábado le di un vistazo a tu estrategia modificando un poquito los valores de las medias. Serían 8 (azul), 21 (roja) y 55 (marón) en el DAx con gráfico de 1 hora. Échale un vistazo.
    Tradeando entre nubarrones.-dax-1-hora.jpg
    Hola aviador. Gracias por tu interés.

    Veo que las medias las has puesto en una ventana separada del grafico. ¿Lo haces por alguna razón? (Tampoco se como lo haces).

    Quizas puedan funcionar mejor con esos parametros. Lo que pasa es que estoy operando en M5, tal vez deba trabajar en H1 o M15.

    Es curioso pero mis medias y mi metodo ( un poco anarquico) es muy parecido a al hichimoku. Por eso me estoy mirando las estrategias del hichimoku que gracias a ti me ha llamado la atención. Antes lo veia como un indicador exotico y aparenteente complicado. Fijate si es parecido que incluso puedo incluirle el Chikou span que no es ni mas ni menos que una media movil de 1 periodo con un desplazamiento negativo.

    Una preguntilla, ¿Cual es la estrategia de hichimoku que crees que es mas fiable. Quizas el cruce de la linea roja con la azul y entrada por encima de la nube con confirmacion del Chikou span? ¿Ruptura de la linea azul y del kumo y con la misma confirmación Chikou span?

    Tradeando entre nubarrones.-20140629-de30h1.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Similitud MAs 9-26-52 e Hichimoku 9-26-52

    Mirad la similitud de los graficos con MAs 9-26-52 y con Hichimoku 9-26-52


    Tradeando entre nubarrones.-20140629-de30h1-hichi-9.26.52.png


    Tradeando entre nubarrones.-20140629-de30h1-ma-9.26.52.png

    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola aviador. Gracias por tu interés.

    Veo que las medias las has puesto en una ventana separada del grafico. ¿Lo haces por alguna razón? (Tampoco se como lo haces).

    Quizas puedan funcionar mejor con esos parametros. Lo que pasa es que estoy operando en M5, tal vez deba trabajar en H1 o M15.

    Es curioso pero mis medias y mi metodo ( un poco anarquico) es muy parecido a al hichimoku. Por eso me estoy mirando las estrategias del hichimoku que gracias a ti me ha llamado la atención. Antes lo veia como un indicador exotico y aparenteente complicado. Fijate si es parecido que incluso puedo incluirle el Chikou span que no es ni mas ni menos que una media movil de 1 periodo con un desplazamiento negativo.

    Una preguntilla, ¿Cual es la estrategia de hichimoku que crees que es mas fiable. Quizas el cruce de la linea roja con la azul y entrada por encima de la nube con confirmacion del Chikou span? ¿Ruptura de la linea azul y del kumo y con la misma confirmación Chikou span?

    Tradeando entre nubarrones.-20140629-de30h1.png

    Saludos
    Buenos dias Ciclo. En cúanto al uso del Ichimoku, en timeframes tan cortos, aún no hay suficiente información para poder decir esta es mejor que esta otra. Depende bastante de la personalidad de cada uno (cómo en casi todo). Si hay información en timeframes de largo plazo y creo que cualquiera de las combinaciones es muy efectiva. Te pongo dos ejemplos.
    1- Chinkou combinado con Kijun
    Tradeando entre nubarrones.-ibex-mensual-chikou.png
    2- Tenkan combinado con Kijun
    Tradeando entre nubarrones.-ibex-mensua-ltenkam-sikou.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Primeras operaciones del día en el DAX:
    1- Entro en venta a 9838. Rápidamente se da la vuelta y cierro por cruce contrario en 9848,5, con una pérdida de -525 $.
    2- Entro en compra en cruce contrario anterior a 9848,50 y cierro la operación a 9868 y 9867,5, con un beneficio de +962,50 $.
    Tradeando entre nubarrones.-dax3006.jpg

    Beneficio neto de +437,50 $.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Entrada en compra en 9828,50. Primera salida en 9839 y la segunda en 9840 al hacer doble techo. Beneficio de +550 $ en total.
    Tradeando entre nubarrones.-dax3006-2.jpg

    Total beneficio en lo que va de día +987,50 $.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones

    Nueva entrada, esta vez en venta a 9841 y cerrando la operación en 9838,50. Beneficio de +125 $.
    Tradeando entre nubarrones.-dax3006-3.jpg

    Beneficio acumulado del día +1112,50 $.

    - - - Updated - - -

    Por hoy cierro el chiringuito.

    Ganancia del día +1112,50 $.
    Saldo anterior +6500 $.
    Saldo final del día 7612,50 $.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de dvdsantana



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 14
    Créditos: 383

    Re: Tradeando entre nubarrones

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Nueva entrada, esta vez en venta a 9841 y cerrando la operación en 9838,50. Beneficio de +125 $.
    Tradeando entre nubarrones.-dax3006-3.jpg

    Beneficio acumulado del día +1112,50 $.

    - - - Updated - - -

    Por hoy cierro el chiringuito.

    Ganancia del día +1112,50 $.
    Saldo anterior +6500 $.
    Saldo final del día 7612,50 $.
    Hola, aviador.

    Te doy la enhorabuena por tu trabajo. Lo sigo e intento aprender de él.

    Una pregunta respecto a esta última operación ¿qué criterio seguiste para la salida? ¿te lo marca la estrategia en sí? Me inclino a pensar que esta salida la hiciste por llegar a objetivo diario y patrón de velas ¿puedes aclararlo?

    Sigue así.

    ---
    Vaaale, revisando el diario he visto que pones las salidas en un número determinado de pips. Me queda más claro.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por dvdsantana; 20:15 a las


  8. #8
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones

    Cita Iniciado por dvdsantana Ver mensaje
    Hola, aviador.

    Te doy la enhorabuena por tu trabajo. Lo sigo e intento aprender de él.

    Una pregunta respecto a esta última operación ¿qué criterio seguiste para la salida? ¿te lo marca la estrategia en sí? Me inclino a pensar que esta salida la hiciste por llegar a objetivo diario y patrón de velas ¿puedes aclararlo?

    Sigue así.

    ---
    Vaaale, revisando el diario he visto que pones las salidas en un número determinado de pips. Me queda más claro.
    Hola dvdsantana, esta última realmente fué debido a que ya me conformé con lo que me daba y teniendo en cuenta que la parte inferior de la nube actúa cómo soporte, pues la verdad que cerré sin cumplir a rajatabla la estrategia.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal