Diario Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 521


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Dos operaciones de momento esta tarde.
    1- Entrada en venta a 9825. Cerrada a 9829,50 por cruce contrario. Pérdida de -225 $.
    2- Entrada en compra a 9829,50. Cerrada a 9825 por cruce contrario. Pérdida de -225 $.
    Tradeando entre nubarrones.-dax2706-2.jpg

    Ciclo, en mi tierra utilizamos esto contra el mal de ojo. JAJA. Mañana compraré uno.
    Tradeando entre nubarrones.-azabache.jpeg
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Me están dando por todos los lados. Cuando pille la buena cuelgo operaciones.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Dos operaciones de momento esta tarde.
    1- Entrada en venta a 9825. Cerrada a 9829,50 por cruce contrario. Pérdida de -225 $.
    2- Entrada en compra a 9829,50. Cerrada a 9825 por cruce contrario. Pérdida de -225 $.
    Tradeando entre nubarrones.-dax2706-2.jpg

    Ciclo, en mi tierra utilizamos esto contra el mal de ojo. JAJA. Mañana compraré uno.
    Tradeando entre nubarrones.-azabache.jpeg
    Lo de envidia insana, insana estaba entre comillas. Para nada tengo envidia insana, es una broma. Te deseo lo mejor, mucha suerte y que sigas ganando. De todos modos comprate el llaverito, puede ser que si haya alguien que no te mire bien.

    Mucha, mucha suerte amigo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 09:59 a las


  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 130

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    ¿Como vas aviador? me gustaba más el sistema que tenías antes, a mi me has ayudado mucho, este no acabo de verlo claro, o no se ajusta a mi, espero poco a poco vayas sumando pips. Yo sigo aprendiendo de ti y de otros, de momento me va bien el simulado. Saludos y ánimo para las rachas flojas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por faust Ver mensaje
    ¿Como vas aviador? me gustaba más el sistema que tenías antes, a mi me has ayudado mucho, este no acabo de verlo claro, o no se ajusta a mi, espero poco a poco vayas sumando pips. Yo sigo aprendiendo de ti y de otros, de momento me va bien el simulado. Saludos y ánimo para las rachas flojas.
    Hola Faust.
    Todo bien de momento, probando la segunda combinación de las que tengo previstas. Cuando tenga todas probadas decidiré con cual me quedo para volver a testearla y si es consistente, poder pasarla a real. Me alegro que te haya podido ser de ayuda.
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Buen día. Ayer hice durante el día un total de 25 operaciones. No las cuelgo que me sería mucho trabajo. El resumen que se puede hacer del día es que si una operación sale mal no debes cegarte e intentar recuperarla a cualquier precio, eso puede destruir tu cuenta. Se debe saber perder y si el día resulta negativo, pues ya vendrán días que se puedan celebrar.

    Al final del día, he conseguido un beneficio de 450$, pero hubo momentos de perder -2562$, y eso no es bueno, ya que estuve en varios momentos arriesgándome a perder prácticamente la cuenta. Comencé muy bien el día, pero a continuación tuve tres pérdidas seguidas y se me cruzaron los cables y fuí a por el mercado, muy peligroso. Conseguí salvar el dia arriesgando la cuenta y eso NO SE PUEDE HACER.

    El resumen de la cuenta es beneficio de hoy 450 $.
    Saldo día anterior 6050 $.
    Saldo actual 6500 $.

    Buen fín de semana a todos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal