Diario Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Tradeando entre nubarrones.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 521


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 130

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Hola aviador, gracias por aportar tu estrategia, me parece muy interesante, estoy en simulado con el futuro del Dax, también por ninjatrader. pero me da la sensación que no tengo el mismo indicador. Te pongo unas capturas a ver si me puedes ayudar a configurarlo y probar esta estrategia, saludos y gracias por anticipado.

    Tradeando entre nubarrones.-fdax-06-14-70-tick-17_06_2014.jpg

    Tradeando entre nubarrones.-fdax-06-14-70-tick-2.-17_06_2014.jpg

    Tradeando entre nubarrones.-captura-de-pantalla-2014-06-17-18.17.07.png

    Tradeando entre nubarrones.-captura-de-pantalla-2014-06-17-18.17.44.png
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Hola Faus. Por lo que veo usas dos indicadores distintos, el ichi cloud y el ichi lines. El que yo descargué se llama ichimoku cloud.
    En cuanto a los valores del indicador es la correcta 7-22-44.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por faust Ver mensaje
    Hola aviador, gracias por aportar tu estrategia, me parece muy interesante, estoy en simulado con el futuro del Dax, también por ninjatrader. pero me da la sensación que no tengo el mismo indicador. Te pongo unas capturas a ver si me puedes ayudar a configurarlo y probar esta estrategia, saludos y gracias por anticipado.

    Tradeando entre nubarrones.-fdax-06-14-70-tick-17_06_2014.jpg

    Tradeando entre nubarrones.-fdax-06-14-70-tick-2.-17_06_2014.jpg

    Tradeando entre nubarrones.-captura-de-pantalla-2014-06-17-18.17.07.png

    Tradeando entre nubarrones.-captura-de-pantalla-2014-06-17-18.17.44.png
    Este es mi grafico desde las 8:47 igual al que publicas tú.
    Tradeando entre nubarrones.-comparativo.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 130

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Gracias aviador, pero si me fijo los kumo no están iguales el tuyo y el mío que es donde creo que tengo el error, aunque creo que se cual es el problema, y es que le puse un desplazamiento en el tiempo a la nube muy amplio, de 40 lo he pasado a 22 a ver si se ajusta más al tuyo, me iré fijando y si veo que no me cuadra te agradecería que me pasases tu indicador. Gracias por todo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Cita Iniciado por faust Ver mensaje
    Gracias aviador, pero si me fijo los kumo no están iguales el tuyo y el mío que es donde creo que tengo el error, aunque creo que se cual es el problema, y es que le puse un desplazamiento en el tiempo a la nube muy amplio, de 40 lo he pasado a 22 a ver si se ajusta más al tuyo, me iré fijando y si veo que no me cuadra te agradecería que me pasases tu indicador. Gracias por todo.
    Aqui tienes el indicador ichimokuCloud
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. #6
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Muy parado el Dax en los comienzos del día. Se encuentra en un movimiento lateral. Aún así, me dió señal de venta a 9927,5 pero se me cerró el Stop en el mismo punto dónde entré, 9927,5. Paciencia y no aburrirse.

    Tradeando entre nubarrones.-dax1806.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Estaba un poco aburrido de que no me diera señales de entrada, y saliéndome un poco de mi estrategia, cogí una venta a 9948 cerrando a 9944. La explicación a la entrada es la siguiente:
    -Cuando la linea roja cruza hacia abajo a la línea azul estando ambas por encima de la nube, se considera una señal débil de venta, por lo que hay que esperar a que el precio entre en la nube y lo rompa hacia abajo. Eso fué lo que hice yo. Por lo que llevo visto estos dias en el Dax, se dan pocas señales fuertes, por lo que me plantearé entrar también en este tipo de señal.
    Tradeando entre nubarrones.-dax1806-2.jpg

    Me olvidaba, +100 $ en esta operación.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Tradeando entre nubarrones.

    Ante algunas preguntas voy aclarar las señales que se producen utilizando las lineas TenkanSen (roja) y KijunSen (azul):

    Señales de Compra:

    1- Señal débil: La linea roja cruza hacia arriba a la linea azul, estando ambas por debajo de la nube. Para confirmar la señal esperar a que el precio cruce hacia arriba la nube.
    Tradeando entre nubarrones.-sea-al-debil.jpg

    2- Señal fuerza media: La linea roja cruza hacia arriba a la linea azul dentro de la nube. Para confirmar esperar a que el precio cruce hacia arriba la nube.
    Tradeando entre nubarrones.-sea-al-media.jpg

    3- Señal fuerte: La linea roja cruza hacia arriba a la linea azul , estando ambas por encima de la nube. Aquí el cruce es ya la confirmación.
    Tradeando entre nubarrones.-sea-al-fuerte.jpg

    Estos son los tres tipos de entrada que se pueden hacer utilizando ambas lineas. Por supuesto, para operaciones de venta al contrario que en compra.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal