Diario Diario de mabi

 

Publi

Diario de mabi

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 163


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    aaayyy, ando flojo. Qué puedo decir.
    Esta semana solo he entrado una vez. Entre trabajo, familia, estudios, ... todavía no me he organizado bien para este nuevo "curso". Pero hoy, con el no de Escocia, tenía que operar allí. O al menos buscar en el mercado. En el dax pegó el subidón nada más abrir, y luego, al menos mientras estuve frente a la pantalla, no dió nueva oportunidad. Pero en el cable sí que ví buenas posibilidades. Tenía tendencia ascendente y el precio está en el soporte. Añadido, como digo a que salió el no en el referendum, busco señales de entrar en largo.
    Diario de mabi-19-09-2014-gbp-usd.jpg

    Vamos a tf 1 minuto. 15 minutos antes de que abra Londres, tengo tendencia descendente con pauta 1-2-3. Supera el swing y entro en largo. Mi meta, que llegue a 1.6470. Me pongo 4 ó 5 pipillos en positivo. Si estoy en positivo no me gusta ver cómo se da la vuelta y empezar a pasarlo mal cruzando los dedos para que vuelva a remontar. Así que prefiero mover el stop loss a cero. Y eso hice. Por desgracia, el precio se dió la vuelta y fin de la operación.
    Parece que el precio estuvo 45 minutos en un rango de 15 pips hasta que rompió hacia arriba. En fin. A ver la semana que viene qué tal. Y sobre todo si me organizo mejor para tener tiempo a operar.

    Hasta la próxima.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Parece que empiezo a disciplinarme.
    Vamos con la de hoy en el dax

    Tengo tendencia ascendente con pauta 1-2-3. Así que entro en corto.Hago un cierre parcial al llegar a un nivel que considero, muevo el stop loss por encima del swing previo y el precio se da la vuelta y se me cierra la operación. No aparece en esta gráfica, pero tras ese pull back que hizo de casi 20 pips, luego bajó como 60 o más.
    Diario de mabi-24-09-2014-dax30-m1.jpg

    Tengo problemas con este índice. Mi plataforma me deja hacer órdenes de mercado, pero si son órdenes de entrada solo puedo hacerlas si hay 5 pips de diferencia desde donde está el precio a donde quiero hacer la entrada. Y lo mismo con el stop-loss. Así que no pude reaccionar a tiempo para volver a entrar. En general tengo problemas para la entrada con este índice. Tengo que hacerlo "a maneta" y no es lo mismo.
    Alguno que lea esto, ¿te pasa lo mismo, qué broker tienes, cuanto te cobran de spread?

    Saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de mabi

    Te cobran de spread 5 pips en el DAX?, es por lo que la orden se te coloca 5 pips mas arriba. Yo tengo solo 1 pip de spread en el DAX.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #4
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Te cobran de spread 5 pips en el DAX?, es por lo que la orden se te coloca 5 pips mas arriba. Yo tengo solo 1 pip de spread en el DAX.

    Un saludo,

    No, me cobran un pip. Pero si hago orden de entrada en un nivel en concreto, tiene que estar a 5 pips o más de diferencia respecto a donde está el precio en ese momento. Si hago orden de mercado, la puedo hacer en cualquier momento, allí no hay problema.
    Y lo mismo para cerrar. Puedo cerrarla cuando quiero, pero el take profit o stop loss tiene que estar mínimo a 5 pips del precio en el momento de ponerlo.

    Por ejemplo, si el precio está en 9.590 y quiero poner una orden de entrada en corto cuando el precio esté en 9.586 no me deja, porque no hay 5 pips de diferencia. me deja a partir de 9.585, o hacer directamente una orden de mercado cuando vea que cruza el 9.586
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    No, me cobran un pip. Pero si hago orden de entrada en un nivel en concreto, tiene que estar a 5 pips o más de diferencia respecto a donde está el precio en ese momento. Si hago orden de mercado, la puedo hacer en cualquier momento, allí no hay problema.
    Y lo mismo para cerrar. Puedo cerrarla cuando quiero, pero el take profit o stop loss tiene que estar mínimo a 5 pips del precio en el momento de ponerlo.

    Por ejemplo, si el precio está en 9.590 y quiero poner una orden de entrada en corto cuando el precio esté en 9.586 no me deja, porque no hay 5 pips de diferencia. me deja a partir de 9.585, o hacer directamente una orden de mercado cuando vea que cruza el 9.586
    Eso me pasaba a mi con Iron FX y eso es inaceptable para scalping, maxime si trabajas en un minuto. Ademas si solo puedes hacer ordenes a mercado no sabes si tienes deslizamientos y si los tienes de cuanto son. Mi consejo: cambia de broker.

    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Al fin vuelvo a la carga.
    Hace dos semanas me tuvo fuera de juego una diverti-bacteria que me lo hizo pasar booommmbaaa entre el estómago y la fiebre. Y la semana pasada, que sí, que no, y no conseguí ponerme. Pero ahora sí. Octubre, buena volatilidad, ya no hay excusa.
    Vamos con la de hoy en el dax al abrir Londres.

    Diario de mabi-06-10-2014-dax30.jpg

    Subidón nada más empezar el mercado de 100 pips. Veo que minutos antes de Londres forma un doble techo. Así que entro en corto buscando el retroceso fibonacci de la subida del principio y reforzado por el doble techo. Como con mi broker en los índices tengo el problema de que no puedo mover el stop loss a menos de 5 pips del precio en el momento voy con cierres parciales. Uno al llegar al swing inferior del doble techo. Otro cuando mi beneficio pasa del 1/1. Y uno último por ... acojone.
    Será que llevo practicamente dos meses sin operar. Debería haber esperado que formase un patrón para cerrar, o dejarlo correr a ver si llegaba al 38% de fibo (como así hizo) pero quería salir del mercado. ¡Y eso que estaba ganando!. Necesito estar más calmado y que la gráfica vaya hablando. Al menos estoy contento con la entrada.
    A ver si en la próxima voy más relajado. Lo achaco al tiempo que hace que no entraba.
    Por cierto, estoy mirando nuevos broker. En mi punto de mira tengo a axi trader y activ trades. Tendré que practicar en la MT4, porque no la he utilizado nunca hasta ahora. Estoy bastante acostumbrado a la plataforma de fxcm y me daba pereza cambiar. Pero el pip es el pip, jajaja

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Al fin vuelvo a la carga.
    Hace dos semanas me tuvo fuera de juego una diverti-bacteria que me lo hizo pasar booommmbaaa entre el estómago y la fiebre. Y la semana pasada, que sí, que no, y no conseguí ponerme. Pero ahora sí. Octubre, buena volatilidad, ya no hay excusa.
    Vamos con la de hoy en el dax al abrir Londres.

    Diario de mabi-06-10-2014-dax30.jpg

    Subidón nada más empezar el mercado de 100 pips. Veo que minutos antes de Londres forma un doble techo. Así que entro en corto buscando el retroceso fibonacci de la subida del principio y reforzado por el doble techo. Como con mi broker en los índices tengo el problema de que no puedo mover el stop loss a menos de 5 pips del precio en el momento voy con cierres parciales. Uno al llegar al swing inferior del doble techo. Otro cuando mi beneficio pasa del 1/1. Y uno último por ... acojone.
    Será que llevo practicamente dos meses sin operar. Debería haber esperado que formase un patrón para cerrar, o dejarlo correr a ver si llegaba al 38% de fibo (como así hizo) pero quería salir del mercado. ¡Y eso que estaba ganando!. Necesito estar más calmado y que la gráfica vaya hablando. Al menos estoy contento con la entrada.
    A ver si en la próxima voy más relajado. Lo achaco al tiempo que hace que no entraba.
    Por cierto, estoy mirando nuevos broker. En mi punto de mira tengo a axi trader y activ trades. Tendré que practicar en la MT4, porque no la he utilizado nunca hasta ahora. Estoy bastante acostumbrado a la plataforma de fxcm y me daba pereza cambiar. Pero el pip es el pip, jajaja

    Saludos
    Si operas con activ mira los deslizamientos, no sea que al final pagues mas spread de la cuenta. Coloca una orden stop a un precio y mira despues a que precio se ha ejecutado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal