Buenos dias:

Hoy va a ser el unico comentario que haga en el diario, debido a que tengo a toda la familia esperando en casa, bueno a la mitad la otra mitad esta en el pasillo del portal, no cogen todos, nos es que tenga mucha familia, lo que tengo es un piso pequeño y un niño.

Bueno hoy cuando me he levantado he visto algo muy parecido a lo que esta sucediendo ahora mismo, que es esto:

Diario de Hermo - Desde el Subconsciente-audusd-1.png

Solo quiero hacer un inciso que no es el tema del diario, como comente cuando lance la orden, no tengo paciencia, no respete al 100% las normas simples tecnicas, que es esperar a que el CCI me confirme la señal, bueno pues la entrada se tendria que haber lanzado donde tengo las flechas rojas no donde la lance, pero bueno esto es otro tema, que tendre que fustigarme para corregirlo, es lo que me falta hacer.

Pues de entrada yo objetivamente estoy muy tranquilo.

Pero la misma intuicion que me dijo esto es alcista ahora esta en panico, y me pregunto por que? Evidentemente ve la operacion en negativo y ella ahora esta volviendo a revisar toda la informacion que le dijo que esta operacion era alcista, pero ahora tiene dudas...

como acabara?
que hara la intuicion el subconsciente si esta operacion al final es perdedora?
y si es ganadora, se intentara colgar medallas?

Cuando todo termine os lo dire.

Por cierto no ahora no puedo entrar en detalles pero abri un corto en el Oro.

Puro subconsciente.

Diario de Hermo - Desde el Subconsciente-gold-1.png

Espero poder deciros mas cosas hoy por la noche cuando regrese.

Un abrazo.

Hermo.
Foro de Forex Trading United