Diario Diario de un Faker (Autotrade) - Página 4

 

Publi

Diario de un Faker (Autotrade)

 

Publi

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54


  1. #31
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)


    Publi
    Suerte con el código, ahora es cuando viene la madre del cordero!!. Seguro que lo consigues.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    Jejeje Age of empires II, que gran juego. Pero discrepo prefiero el Starcraft, de hecho fue mejor juego 1998 si no me equiboco, puf... allí descubrí que para ser pro hace falta ser Koreano.

    También te digo que con los compas de curro de muy vez en cuando hacemos pachangueos en el AOE 2.

    ¿Inferno preparado para mañana? Esto es más bien para un privi.
    Jeje, no se por donde lo tendré ya el juego, el único que tengo instalado el el AOE III, y por las noches generalmente si veo un buen torneo de poker, lo prefiero antes que el AOE. Creo que mi época dorada de los juegos de estrategia terminó cuando desmonté el ciber y lo transforme en tienda poco a poco, pero la verdad es que me lo pasé muy bien, las tardes-noches en las que venían los clientes aficionados a ese juego, y nos pasábamos horas enzarzados por equipos en inmensos mapas que yo iba creando, era un disfrute total.

    Un saludo,

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #33

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    ENTRADA 11

    ¡Adiós a la Cueva Faker!

    Vengo de Fallas (Valencia) y las abejas me echan de casa.

    Se ha instalado un enjambre bestial de abejas en el falso techo de mi casa. Alucinante. Por la noche he aprovechado para sacar los ordenadores y objetos de más valor. Pero ahora estoy un poco como un de ambulante, no se cuanto tardará en solucionarse el problema.

    Aprovecho los ratos muertos para mirar el foro desde Tapatalk. A ver si se acaba pronto el calvario, porque me cuesta mucho concentrarme. Apenas miro el Metatrader, sino más bien estoy siguiendo un poco el Forex desde la app de Investing del móvil en especial el EUR/USD esperando a ver si llega al 1,40, que no se porque me tiene ilusionado, como si el euro fuera mío.

    Hoy instalaré el sobremesa en un despacho provisional, que es la sala de juegos de mis sobrinos xD.

    Momentos raros. Pero positivos, uno de los apicultores nos ha dicho que somos afortunados, solo se van a sitios con buenas vibraciones. Pos os diré eso es o era... La Cueva Faker.
    Te juro que es el mensaje mas raro que he visto... entonces tienes abejas en la resistencia? así también yo hago que baje el precio. Jaja

    El euro dólar está muy sobre comprado, y yo estoy esperando que haga un rebote a la baja muy fuerte pero está tardando demasiado y ya no me da confianza.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola, me alegro que te haya gustado, hubo algún fallo técnico por mi parte, ya que tenia que haber usado auriculares con micro, de esa manera no se hubiera escuchado ni el eco algunas veces ni la voz de la chica en off del software del webinar cuando se activa y desactiva el poder hablar, pero en fin... para otra vez ya lo subsano.

    Un saludo,
    Ya me fije, pero eso son daños laterales. Lo importante es que el contenido era el esperado.

    Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    No... la cueva Faker no!

    tranquilidad..... en cuanto vean las cervecitas de la cueva Faker....



    ¿Como está piñoto?(estoy preocupado)

    Un abrazo
    Piñote esta ON FIRE, lo salvé de lo primero. Pero no lo he vuelto a usar...

    Jajaja mi moral esta por los suelos.

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Te juro que es el mensaje mas raro que he visto... entonces tienes abejas en la resistencia? así también yo hago que baje el precio. Jaja

    El euro dólar está muy sobre comprado, y yo estoy esperando que haga un rebote a la baja muy fuerte pero está tardando demasiado y ya no me da confianza.
    Con lo del dolar tuviste mucha razón, Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  6. #35

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Me encanta tu diario, entre el de Ciclo, el de pz_infierno y el tuyo menudos ratos me paso leyendo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias por lo de "grandes", pero como se dice en el argot pokeristico "yo solo soy un pescao mas", y me falta mucho aun para estar a la altura de otros miembros de esta comunidad.

    Por cierto, lo del SAI, buena elección, contra mas potencia, te dará algo mas de autonomía. Procura conectar solo la pantalla y la unidad central. El resto en otra regleta por separado.
    Algunos SAIS tienen varios conectores, unos están destinados a que todo lo que estén conectado siga funcionando en caso de corte de luz, y otros son sólo protectores de sobretensión.
    Revisa el esquema cuando lo tengas para poner cada aparato en el conector correcto.

    Un saludo,
    Tendré en cuanto el cuadro. Si es que pz_inferno siempre tas atento.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    ENTRADA 8

    Problema


    • El ordenador se apago por el día.


    Solución


    • Comprar un SAI.
    • Hace falta además el Wake-On-LAN.
    • Y de alguna forma un detector de corte de tensión para que me avise al móvil, de que la luz de casa se ha apagado (para prever el tiempo que este abierto el SAI) y controlar las operaciones abiertas desde móvil.


    EA & Indicator Builder

    Estoy barajando la posibilidad de comprar un EA & Indicator Builder. He estado mirando varios y me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos.

    Creo que es una forma de aprender y sacar código rápido.

    Aparte el tener una parte visual del diseño. Hace fácil el entendimiento.

    Pregunta


    1. ¿Que editor de EA's e Indicadores me recomendáis?

    Tal como comenté en otro hilo, no es necesario eso, los SAIS (la gran mayoría), vienen con un software para controlar la bateria y mandar la orden de apagado cuando esta baja mediante el cable usb.

    Revisa si el SAI que has comprado tiene conexión usb o serie.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #38
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Bueno... esperemos que todo vuelva a la normalidad. Vaya faena!!!!.... claro.... eso te pasa por querer productos cien por cien naturales..... miel directa de la abeja!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #39
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Prueba la aplicacion PC Monitor para el Wake On Lan y para tenerlo monitorizado en caso de corte. Yo la he usado, hay un cliente para el movil y para PC, y funciona de maravilla.
    Y de todos modos, para un uso mas serio de EAs recomiendo un VPS. Los mas baratos los he visto por 30 euros, con Windows. Y si quieres usar Linux, hay opciones mucho mas baratas, puedes usar Wine para instalar y ejecutar el MT4. Yo lo tengo asi, y para cuentas reales.
    Tengo que investigar más sobre VPS. Había oído hablar, sin embargo, había pensado que el MT4 hacía mucha descarga de datos y que se volvía caro. Sin embargo he mirado y hay páginas que ofrecen VPS especializado para MT4 y... se me está friendo el cerebro... Primera porque mejoras la conexión en ejecución al estar el server más cercano al broker, después ahorras electricidad.

    Se me va de las manos, tanta información de golpe.

    Gracias yokinfx.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)


    Publi
    He hecho una tregua con las abejas.

    Hoy recupero la Cueva.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal