Diario Diario infernal

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1446


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Mal mal mal.... me he vuelto a precipitar y no seguir todas las reglas..... no he tenido en cuenta el macd para la entrada, simplemente he visto divergencia y tendencia y palante........ cuando la señal ya hace tiempo que ha cruzado alcista y en un principio de volatilidad debe cruzar bajista en el siguiente tramo.

    He bajado un poco el stop loss ya que me he fijado que hay dos pivotes casi unidos formando de momento un soporte que no puede romper el precio confiando en que no baje tanto, aunque con eso ya estoy rompiendo otra regla de únicamente 5 pips de perdidas.

    Vamos a ver como se va desarrollando mi gran cagada....

    No empezamos hoy con buen pie......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Mal mal mal.... me he vuelto a precipitar y no seguir todas las reglas..... no he tenido en cuenta el macd para la entrada, simplemente he visto divergencia y tendencia y palante........ cuando la señal ya hace tiempo que ha cruzado alcista y en un principio de volatilidad debe cruzar bajista en el siguiente tramo.

    He bajado un poco el stop loss ya que me he fijado que hay dos pivotes casi unidos formando de momento un soporte que no puede romper el precio confiando en que no baje tanto, aunque con eso ya estoy rompiendo otra regla de únicamente 5 pips de perdidas.

    Vamos a ver como se va desarrollando mi gran cagada....

    No empezamos hoy con buen pie......

    Un saludo,
    Avanzamos mediante prueba y error. El error tambien es bueno. Animo.

    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Como no podía ser de otra forma, me ha barrido el stop loss y la divergencia ya no es válida para el siguiente rebote. Con lo que paciencia.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Cuidado con arriesgar el dinero de otros......

    Hoy os vengo a comentar algo muy importante y que creo que a más de uno de vosotros habéis estado en una situación similar.
    En mi trabajo y dentro de mi familia, cuando estás en tertulia, pues ha salido varias veces a la luz el forex, algo que ninguno de ellos conocía, y que yo pacientemente les he explicado.
    Es curioso que a la mayoría, cuando les explicas inicialmente el funcionamiento, pues lo ven todo muy bonito (sobre todo lo que se puede ganar) hasta que a medida que va avanzando el tema, fruncen el ceño, señal de que se han perdido...... la cuestión es que, cuando ven lo complicado que puede ser y viendo la posibilidad de que pueden ganar mas que lo que tienen depositado en el banco a plazo fijo, ya te empiezan a proponer de gestionarles su capital en el forex.

    Llegados a este punto, mi respuesta es un rotundo NO.

    ¿Porque no?:
    1º Todos sabemos que el aspecto psicológico es importante en este negocio. Arriesgar tu dinero ya tiene su presión, a esto añádele el arriesgar dinero de otras personas...... simplemente es demoledor cómo puede afectar esto a nuestra operatoria diaria. Y lo que en un principio puede parecer bonito, se puede convertir en un auténtico infierno.

    2º Para poder ofrecer un servicio, y por tanto verlo desde la perspectiva de un negocio el utilizar capitales de otras personas en beneficio propio a la vez que aumentas las ganancias de dichos clientes, debemos estar a la altura de un trade profesional, esto engloba tener mucha experiencia en el mercado y sobre todo ser consistente.

    3º La gestión de capital aquí todavía cobra mucho más peso, en el que debemos tener un sistema equitativo para los beneficios según el capital aportado por cada cliente.

    ¿Que opinais al respecto?
    ¿Alguno tiene experiencia en el tema?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Cuidado con arriesgar el dinero de otros......

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy os vengo a comentar algo muy importante y que creo que a más de uno de vosotros habéis estado en una situación similar.
    En mi trabajo y dentro de mi familia, cuando estás en tertulia, pues ha salido varias veces a la luz el forex, algo que ninguno de ellos conocía, y que yo pacientemente les he explicado.
    Es curioso que a la mayoría, cuando les explicas inicialmente el funcionamiento, pues lo ven todo muy bonito (sobre todo lo que se puede ganar) hasta que a medida que va avanzando el tema, fruncen el ceño, señal de que se han perdido...... la cuestión es que, cuando ven lo complicado que puede ser y viendo la posibilidad de que pueden ganar mas que lo que tienen depositado en el banco a plazo fijo, ya te empiezan a proponer de gestionarles su capital en el forex.

    Llegados a este punto, mi respuesta es un rotundo NO.

    ¿Porque no?:
    1º Todos sabemos que el aspecto psicológico es importante en este negocio. Arriesgar tu dinero ya tiene su presión, a esto añádele el arriesgar dinero de otras personas...... simplemente es demoledor cómo puede afectar esto a nuestra operatoria diaria. Y lo que en un principio puede parecer bonito, se puede convertir en un auténtico infierno.

    2º Para poder ofrecer un servicio, y por tanto verlo desde la perspectiva de un negocio el utilizar capitales de otras personas en beneficio propio a la vez que aumentas las ganancias de dichos clientes, debemos estar a la altura de un trade profesional, esto engloba tener mucha experiencia en el mercado y sobre todo ser consistente.

    3º La gestión de capital aquí todavía cobra mucho más peso, en el que debemos tener un sistema equitativo para los beneficios según el capital aportado por cada cliente.

    ¿Que opinais al respecto?
    ¿Alguno tiene experiencia en el tema?

    Un saludo,
    Creo que tienes razón en lo que dices.

    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Mal mal mal.... me he vuelto a precipitar y no seguir todas las reglas..... no he tenido en cuenta el macd para la entrada, simplemente he visto divergencia y tendencia y palante........ cuando la señal ya hace tiempo que ha cruzado alcista y en un principio de volatilidad debe cruzar bajista en el siguiente tramo.

    He bajado un poco el stop loss ya que me he fijado que hay dos pivotes casi unidos formando de momento un soporte que no puede romper el precio confiando en que no baje tanto, aunque con eso ya estoy rompiendo otra regla de únicamente 5 pips de perdidas.

    Vamos a ver como se va desarrollando mi gran cagada....

    No empezamos hoy con buen pie......

    Un saludo,
    La pregunta que te puede ayudar es por que precipitarte?
    Una psicóloga me decía que la satisfacción instantánea que se obtiene en el momento de abrir una orden es efímera, ya que responde a una necesidad de "formar parte" y de "no dejar escapar un ganancia", pero que cambia de rumbo cuando los factores que la precipitaron vuelven a su cauce.

    Por eso, cual dirías que es la causa que te esta haciendo precipitarte?

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    La pregunta que te puede ayudar es por que precipitarte?
    Una psicóloga me decía que la satisfacción instantánea que se obtiene en el momento de abrir una orden es efímera, ya que responde a una necesidad de "formar parte" y de "no dejar escapar un ganancia", pero que cambia de rumbo cuando los factores que la precipitaron vuelven a su cauce.

    Por eso, cual dirías que es la causa que te esta haciendo precipitarte?

    Saludos
    Samuu
    Analizándolo, creo que es porque he estado haciendo varias cosas a la vez. A parte de trabajar en un hotel por las noches, tengo una tienda online, y sigo con la reparación de equipos informáticos. En ese momento, estaba empaquetando un envío, a la vez que prestaba atención a 2 equipos que estaba terminando y revisando las gráficas en el metatrader.
    Cuando he hecho un análisis exaustivo que me ha dado buenos resultados, solo he estado pendiente toda la mañana del metatrader, revisando graficos, fundamentales.... etc.

    Con lo que ya estáis viendo cual ha sido la causa de que en esa operación entrara precipitadamente y que sólo tenia un final, el desastre.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #8
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Localizada una posible divergencia en el EURUSD (en el precio su inclinación es muy pobre, pero si en el oscilador), con lo que habrá que estar pendiente y tener muy clara la entrada si se dan todos los factores restantes de la estrategia. Sería para entrar largo una vez la señal del Macd cruce hacia arriba, esperando que coincida con el rebote en el soporte a 1,37510 o muy proximo a éste, estando en sobreventa el estocastico, para comprar en dicho rebote para un take profit cerca de la resistencia de 1,37765.

    Diario infernal-eurusd_4_3_14.jpg

    Habrá que ir con pies de plomo debido a la situación que se vive en Ucrania, que afecta en gran medida al desarrollo de este par, ya que el mercado se esta comportando a mi juicio confusamente a la espera de noticias sobre la crisis en Ucrania.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #9
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Se da la señal, aunque el precio no ha bajado hasta el soporte y entro en largo, llegando al takeprofit, pero con muy pocos pips (4).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #10
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Nueva señal en el EURGBP, para entrar en corto, señal de macd dando el cruce bajista, pero al haber un soporte que esta intentando cruzar la vela en estos momentos, me voy a esperar la confirmación en la siguiente para entrar. Take profit cerca del soporte siguiente en 0,82266.

    Diario infernal-eurgbp_4_3_14.jpg

    Un saludo,

    PD: Operación fallida, subió el precio cruzando de nuevo lo que era antes soporte convertido en resistencia y barrio mi stop loss de 5 pips.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 16:04 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal