Diario Diario infernal

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1446


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola juliotrader, va a depender mucho de las condiciones que establezca el broker, pero yo por ejemplo para abrir mi propia PAMM y que vayan uniendose mas miembros, el ingreso minimo son 200€ nada mas. Por supuesto que a parte del minimo abrá operadores que abran cuenta PAMM y pongan los requisitos mas altos para poder entrar.... pero generalmente hay un minimo que en mi caso son 200€. A partir de ahi lo que aporten tus miembros.

    Un saludo!

    hola pzinferno, cuanto dinero por socio estás gestionando? 2000€? Gracias, has llenado ya el cupo?
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola juliotrader, va a depender mucho de las condiciones que establezca el broker, pero yo por ejemplo para abrir mi propia PAMM y que vayan uniendose mas miembros, el ingreso minimo son 200€ nada mas. Por supuesto que a parte del minimo abrá operadores que abran cuenta PAMM y pongan los requisitos mas altos para poder entrar.... pero generalmente hay un minimo que en mi caso son 200€. A partir de ahi lo que aporten tus miembros.

    Un saludo!

    Ah, ok. Gracias por la información y mucha mierda como se dice en el mundo del arte.

    Cita Iniciado por markettyfd Ver mensaje
    hola pzinferno, cuanto dinero por socio estás gestionando? 2000€? Gracias, has llenado ya el cupo?
    Compañero ha dicho 200, no 2000.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por markettyfd Ver mensaje
    hola pzinferno, cuanto dinero por socio estás gestionando? 2000€? Gracias, has llenado ya el cupo?
    Hola markettyfd, depende lo que el socio quiera aportar, no es una cantidad fija. Hay miembros que aportan lo minimo (200€) y hay otros miembros que han aportado 10000€. El cupo todavia no esta cerrado. Lo que si he estado pensando y seguramente el cupo lo mantenga abierto, pero eso si, al superar los 20 miembros (ahora somos 15), los requisitos de ingreso minimo para participar seran mas altos que 200€ (seguramente 1000€).

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Aunque ya hare un resumen a final de mes, pero de momento intento operar de la forma mas comoda e intentar que no me incomode el operar con importes mas altos de lo normal. Lo que si me he notado que soy mucho mas conservador y filtro mucho mas las entradas. Tambien veo que a la minima que no me gusta la situacion cierro. Me queda algo de camino que recorrer para operar comodamente, pero de momento vamos por el buen camino.
    Aqui os paso una captura de las estadisticas que llevo por el momento de dos semanas de operativa:
    Diario infernal-captura.jpg
    Solo opero 4 activos: DAX, EURUSD, USDJPY y GBPUSD. Y la operativa es intradia, buscando mis tipicos 20 pips por norma, con lo que generalmente las operaciones no suelen duran mas de 2 horas y antes de la sesión americana ya estan cerradas todas. Actualmente por mi gestión monetaria estoy operando en divisas a 0'42 y en indices a 4 lotes.
    De momento de las casi 2 semanas que llevo operando llevamos unos 557€ de beneficio a fecha de hoy, ya que de momento sigo una operativa muy conservadora. Siempre es dentro del horario europeo donde estoy mas comodo en el que las operaciones que busco suelen ser mas "nobles", es decir, a partir de las 9:15 hasta máximo las 13 horas.

    Los dias que hemos quedado negativo, que han sido 2 por el momento, han sido de cantidades muy pequeñas (de 26 operaciones en total, solo 4 negativas), sin llegar ni siquiera a cubrir ni un 1% de riesgo del capital.

    De momento parece que hemos arrancado bastante bien, muy conservador, pero bien. Hay que entender tambien que es la primera vez que opero una cuenta de este tipo y me falta madurar en este tipo de cuentas para soltarme.

    Mi objetivo siempre va a ser no superar al dia un 2% de riesgo de la cuenta, intentando que siempre quede a la mitad (1%). Todo dependera de las situaciones, ya que habra dias que los 4 activos den entrada y otras que solo 1 o 2.

    La cuestion es siempre controlar al dedillo el riesgo. De hecho un dia tenia una oportunidad de entrada en el dax, pero como estaba dentro con 3 activos ya abiertos, para no superar el riesgo maximo diario, decidí no entrar en la oportunidad del dax.

    De momento tambien, no hay que negarlo, me condiciona el que he dado acceso a todos los miembros a la contraseña para que puedan ver desde el metatrader todas las operaciones en directo, algo que quieras o no me supone una presión extra.. pero como digo es un reto que realizo con total transparencia.

    A medida que vaya avanzando el reto os ire pasando resumenes.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #5
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Diario infernal

    Hola Infierno.
    Mira, como lo veo vas bien. Esto es algo nuevo para tí y yo algún día quisiera estar asi como tú haciendo trade con dinero de mis clientes, suena bonito pero ojala llegue ese día.

    La forma conservadora que llevas está bien, recuerda que sales de tu "zona de conford" para crear otra zona de conford. Y tú ya sabes como es todo este rollo, tranquilidad y es como todo en la vida,se pierde y se gana.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  6. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Diario infernal

    Hola Inferno..

    Desde que empecé en esta casa de TU siempre he seguido a medida de lo posible tus avances y me alegra de sobremanera que ya estás enrumbando tus aspiraciones, tu eres unos de los pocos ejemplos el cual veo la perseverancia, el aprendizaje continuo, da resultados sin caer en el pesimismo de tanto que flota en el ambiente gracias por estar allí lo que demuestra que en este mundo del trading es posible todo a medida que uno se lo proponga te deseo lo mejor de los éxitos y saber mas de tus avances saludos y sigue adelante.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal