Diario Diario infernal

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1446


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Ayer sinceramente disfruté con una llamada.... no voy a poner que empresa de opciones binarias fué, pero me llamaron diciendo que yo habia contactado con ellos y que estaba interesado (mentira... y menos en opciones binarias... (lo de confidencialidad de los datos que se dan a otras empresas veo que se lo pasan por el forro......)
    La cuestión es que se presentaban como una empresa de londres de opciones binarias nueva, que hacian las cosas diferentes... en fin, vendiendome la moto...... De primeras ya le dije que no me interesaba, pero el tio era un poco obstinado y me empezó a rebatir las ventajas de las opciones binarias frente al forex. Me dí cuenta de que no tenía ni idea de forex, ya que me rebatia que en el forex se perdia todo en una operación (no sabia que existia el stop loss ) y que no podías abrir muchas operaciones como en opciones binarias, y bueno..... una burrada más de cosas sin sentido. Le puse en su sitio explicándole y rebatiendole todo su arsenal de "supuestas ventajas" de las opciones binarias. Generalmente alguien con un poco de sentido común hubiera visto que no iba a dar mi brazo a torcer y hubiera cortado la conversación con una persona que no está interesada para seguir llamando a otras..... pero es que el "supuesto" comercial experto como se daba a conocer me seguia machacando con las ventajas de operar en opciones binarias. Parece ser que es una empresa nueva y que esta tratando de captar publico de habla hispana. Al final me dijo que era la primera persona con la que hablaba que era un experto ..... y que estaba impresionado.... jajaja, eso ya me mató del todo, si me consideraba a mi un experto. Lo único que pasaba ahí que esa empresa tiene como comerciales a gente que no tiene ni idea de los productos financieros...... en fin.... lastimoso, pero a la vez disfruté de lo lindo la hora que estuvo hablando conmigo..... El tio incluso queria hablar con su jefe para negociar conmigo posibles clientes , otra burrada detrás de la otra...... Yo lógicamente ya le dije mi opinión, y aunque me dieran dinero, yo en mi blog no iba a cambiar de opinion (tengo algun articulo en donde describo las grandes desventajas de este supuesto "producto financiero"). Soy una persona de principios, y no voy a cambiar de idea porque ahora me quieran ofrecer dinero por cada cliente que les pueda captar.
    En fin.... lo vuelvo a repetir.... me divertí mucho ayer con este señor.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy el indicador del DAX se ha vuelto loco con las sesiones de nuevo.... no se ha colgado pero me ponía que existía una asiatica, cuando en mi broker no hay y los días no se correspondian correctamente en los profiles. Me di cuenta que en el CAC40, (que por cierto, hoy de nuevo conseguido 20 pips diarios y veo que todavía es mucho mas noble en sus movimientos que el DAX), el indicador me ponía Daystarthour 1, y en el DAX me había cambiado a 15 cuando ayer lo tenia a 3.
    Parece ser que este parámetro tiene bastantes fallos, ya que se supone que cuando esta en 99, coge automáticamente el horario del broker.
    Con lo que hice lo siguiente: al ver que el CAC40 me indicaba 1 en ese parámetro, el DAX lo cambié también a 1, y ahora todo correcto. Con lo que ese parámetro si veis que os falla, configurarlo manualmente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Diario infernal

    Hola Inferno, el CAC40 es el F40 en otros brokers?? Y va prácticamente igual que el Dax, tienen correlación positiva.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Me imagino que si, es el indice francés.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal