Diario Diario infernal - Página 112

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 112 de 145 PrimerPrimer ... 1262102108109110111112113114115116122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.111 al 1.120 de 1446


  1. #1111
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Hoy el indicador del DAX se ha vuelto loco con las sesiones de nuevo.... no se ha colgado pero me ponía que existía una asiatica, cuando en mi broker no hay y los días no se correspondian correctamente en los profiles. Me di cuenta que en el CAC40, (que por cierto, hoy de nuevo conseguido 20 pips diarios y veo que todavía es mucho mas noble en sus movimientos que el DAX), el indicador me ponía Daystarthour 1, y en el DAX me había cambiado a 15 cuando ayer lo tenia a 3.
    Parece ser que este parámetro tiene bastantes fallos, ya que se supone que cuando esta en 99, coge automáticamente el horario del broker.
    Con lo que hice lo siguiente: al ver que el CAC40 me indicaba 1 en ese parámetro, el DAX lo cambié también a 1, y ahora todo correcto. Con lo que ese parámetro si veis que os falla, configurarlo manualmente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1112
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Creo que despues de ponerme a buscar (me ha costado un buen rato ), empieza la operativa con el market profile en corto plazo con el DAX en este enlace:
    http://www.tradingunited.es/foro/dia...fernal-93.html

    De todas formas mis explicaciones de la operativa son más fáciles de entender si sigues el curso de Market Profile, o si has visto los dos webinarios ultimos que realice.

    Un saludo,
    Ok, gracias, haber si me lo puedo mirar con atención.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1113
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal

    Muy buenas, he estado siguiendo tú diario y me ha gustado y he aprendido mucho.

    Como tú estoy con el curso de Market Profile, pero el problema de este sistema es obtener información fiable, que si es buena, es de pago y cara.

    Por otro lado veo que no miras el volumen en tu operativa, este es un dato importante porque nos dice donde están las manos fuertes, cuando hay volumen que supera lo normal es porque está entrando mucho dinero y eso es por algo. Aunque bueno Market Profile corrige esto.

    Master The Markets, encontré este libro buscando información lo estoy leyendo y me está haciendo cambiar mi forma de ver el mercado, te lo recomiendo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 17:01 a las


  5. #1114
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Extraordinaria estadistica PZ. Una tasa de aciertos del 75% y PF mayor de 5 ¡Fantastico!. A ver si consigues mantenerlas en el tiempo.

    ¡Enhorabuena!
    Gracias Ciclo, espero mantenerla si, ahora que ya hemos superado un nivel empezamos con 0'20 de lotaje, con lo que ya no se me hará tan eterno subir al siguiente peldaño.
    En cuanto al largo plazo, cerrada la posición del EURUSD con 71 pips de beneficio ya que el precio retrocedió hasta saltar el stop, mas vale pajaro en mano......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1115
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola amigos, llevo poco tiempo en esta gran comunidad, y la verdad es que me lo he pensado y mucho antes de abrir un diario ya que ello requiere constancia y disciplina.

    Si los que estáis leyendo estas líneas no tenéis un diario, creo que seria un buen momento para solucionarlo, ya que nos aporta muchos beneficios a la hora de ganar experiencia en el trading del día a día. Ocurrirá que habrá días en que no tengamos ganas, o nos sea pesado, o no sepamos exactamente como empezar, pero a la larga nos ayuda a mejorar y no solo en el trading, sino como personas humanas.
    Un diario puede ser superfluo (contar solo por encima las operaciones de trading) o muy personal, en el que contamos el porque hemos hecho una operación, como nos sentíamos, que es lo que nos ha afectado en caso de que no haya salido como esperábamos y aspectos personales de nuestra vida diaria, que queramos o no, siempre dejan nuestra huella a la hora de sentarnos delante de una pantalla y empezar a analizar esos "palitos" que suben y bajan.
    Un diario de trading nos ayuda a tener mas confianza en nosotros mismos, en el que poco a poco vemos nuestra evolución, en qué hemos fallado, sobrevalorado, pasado por alto.....
    Otro aspecto fundamental es que ese diario lo ven más personas del mismo sector, que con sus comentarios te ayudaran a ver las cosas desde otra perspectiva... algunos te aplaudirán.... otros te criticarán... lo importante es sacar lo mejor de cada comentario, y que en esta comunidad tengo por seguro que valen su peso en oro.

    Desde pequeño empecé en el sector de la informática, en el que siempre me he mantenido, ya a los 16 años empecé a trabajar en una de las primeras tiendas de informática que se abrieron en Barcelona, por aquel entonces, la marca EPSON era la reina de las impresoras. La tienda en la que trabajaba era distribuidor directo de esta marca tanto en impresoras como en ordenadores, algo que por aquellos años, comprarse un ordenador suponía un gran coste, rodando generalmente entre los 300000 ptas y medio millon. Ordenadores con procesador 8086, que si necesitaban hacer cálculos matemáticos, tenias que colocarle un preprocesador matemático, que costaba unas 100000 ptas, discos duros de pocos megas, pantallas de fosforo verde, y impresoras matriciales.
    Como a todos los jóvenes de aquella época, nuestro futuro se vió truncado por el inevitable servicio militar que a mi me tocó en el año 1989, en el que me destinaron a Cartagena, del que conservo muy malos recuerdos, ya que las novatadas estaban a la orden del día, y no eran precisamente chiquilladas pequeñas, sino que te amargaban la existencia. Ya en los últimos meses, cuando uno ya se le consideraba veterano, ya tenias una vida diaria mas tranquila, sin tener que estar vigilando por las noches alguna novatada inesperada.
    Yo soy de los que pienso que si a mi no me gusta algo, ¿porque hacérselo a los demás?, con lo que intenté inculcar a mis compañeros que era ya hora de abandonar tal absurda práctica. Veía con gran satisfacción como los nuevos reemplazos agradecían el que se les respetara como seres humanos, muchas veces no hacia falta verlo salir de sus labios, lo podía ver en sus rostros. A los pocos años después de terminar el servicio militar, se eliminó la obligatoriedad de hacerlo.
    Cuando volví a casa, retomé la programación, dedicándome a crear programas para los video-clubs, algo que empezaban a salir como setas por todos sitios. Quien no se acuerda de los primeros reproductores de vídeos beta que posteriormente fueron sustituidos por vhs.
    Posteriormente entré gracias a mi tio, en una empresa de diseño y maquetación de revistas. Se realizaban por aquel entonces con Mac, mucho mas potentes que los pcs de aquella época.
    Fue una época dorada para mi, en la que disfrutaba de mi trabajo. Entre las revistas, había una extinta, Megaforce, de la que me encargaba de la maquetacion, y de una de las secciones. Dicha revista estaba enfocada para el publico apasionado de las consolas, en el que mes a mes, publicábamos las novedades que salían para la marca SEGA, (quien no se acuerda de la Master System, o la Megadrive, o de la primera consola portátil, la GAME GEAR que sacaron que tenia televisión incluida). Se realizaban concursos, en el que un servidor era el que hacia de mano inocente para seleccionar al ganador de una consola entre los participantes que enviaban cartas a la redacción. Una de las secciones que llevaba personalmente era la de los trucos, en el que me hacia pasar por la mascota SONIC (¿os acordáis del famoso erizo con puas azules?).

    Unos años después, continué como profesor de informática, cuando empezaba el boom de los ordenadores, y proliferaban las academias en las que se impartia MS-DOS, windows 98, lenguajes de programación, entre ellos el C++, basic, visual basic.. etc etc.

    Estuve también una temporada en ferias de informática, enseñando las bondades de los Mac en aspectos multitarea.

    Posteriormente me embarqué por mediación de por aquel entonces mi novia, que le surgió un trabajo en hosteleria en Mallorca, y con lo poco que reuní, me aventuré a buscar trabajo.
    Poco a poco, nos fuimos aclimatando, yo encontré trabajo como técnico, que al año, me aventuré a abrir mi primer negocio.
    Mi idea, un idea que tenia desde hace unos años, era la de montar una red de ordenadores, en el que la gente pudieran competir entre ellos. Hoy en día se le conoce como cibers, y que por aquella época creo que fuí de los primeros en abrir, en el que también dábamos servicio internet (cuando antes teníamos conexión modem, y que posteriormente surgió la RDSI que dió paso a la ADSL de hoy en día) y cursos de informática.
    También fueron unos años de disfrute, porque yo, era como un niño mas, que disfrutaba jugando con los juegos en red con los clientes, (quien no conoce juegos que marcaron una epoca: Counter Strike, Unreal, Battlefield, Age of empires....)
    El negocio se fue ampliando y con los años se transformó en tienda de informática, debido a mi ambición, registre la marca y empece a ofrecer un sistema de franquicias. La empresa evoluciono a mayorista, distribuyendo directamente diferentes marcas importantes.

    Pero todo tiene un final, y mi final fue cuando empezó la crisis y sobre el 2008 dos clientes importantes me dejaron una deuda descomunal que me hizo imposible continuar con mi negocio. Todo ello me arrastró a perder lo que duramente había luchado por ello durante 10 años: casa, vehiculos..... y empezar de nuevo en Almeria, donde mi mujer tenia familia y el nivel económico no es tan alto como en otras provincias.
    He seguido realizando proyectos pero a un nivel mas bajo, como una tienda online, y reparación de ordenadores a domicilio.
    Un gran problema que ha tenido y sigue teniendo la informática es que el sector se tira los margenes unos a otros, con lo que hoy en día, vender un portátil de 500 euros, te ganas 9€ y aun así lo estás vendiendo caro. Todo gracias a mayoristas que montan paginas web en el que se saltan el canal de distribución vendiendo directamente al cliente (algunos casos muy conocidos pero que no voy a darles mas publicidad de la que tienen). Esto esta provocando que tiendas pequeñas y medianas de informática estén cerrando ya que no pueden competir con dichos precios, ya que un cliente de calle, esta comprando mas barato, que el propio vendedor que tiene la tienda con sus gastos mensuales (alquiler, luz, autónomos.. etc etc).

    Cuando me vine a Almeria, descubrí por televisión el poker online. Me fascinó mucho ese mundo y a través de un freeroll gane un torneo de 1000 euroscon el que empecé a crear mi bankroll . Aquí empezó mi época en la que mientras trabajaba en un mayorista local de informática, por las noches estudiaba todo lo que podía sobre la modalidad Texas Hold'em, en la que practicaba en mesas de cash.
    Nunca he llegado a ser un ganador consistente, y como ocurre en el forex, hay rachas buenas y malas (en el poker pueden ser mucho mas largas esas rachas negativas). Pero de todo siempre se saca lo positivo, y es un gran club que formé, en el que a día de hoy está mas activo que nunca (con unos 140 miembros) y que recientemente se hizo la primera quedada en aranjuez. Yo desgraciadamente no pude asistir pero, los que asistieron disfrutaron enormemente, y es que no es para menos. Un año hablándonos por un foro, y cada noche mediante un programa de voz conocido, llamado raidcall, durante un año, cada noche comunicándonos, ayudándonos entre todos, se ha entablado entre los miembros una gran amistad. Algo que esta patente aquí también, en trading united.

    A día de hoy, tras conocer el forex hace unos 10 meses, y como es habitual en mi, estudiando todo lo que encontraba por internet, vídeos, webinarios..... acabo encontrando esta comunidad. Intento seguir aprendiendo todo lo que puedo, tengo mucho tiempo para ello, ya que mi actual trabajo en un hotel por las noches, debido a las horas que uno se pasa sentado en recepción, tengo tiempo a estudiar y revisar mis operaciones abiertas.

    A mis 42 años tengo claro que tal como está el panorama no voy a encontrar un trabajo estable y asegurado, con lo que mi meta es aprender y seguir cogiendo experiencia para en un futuro poder llegar a vivir del forex, aunque siempre con los pies en el suelo y siendo realistas. El camino no va a ser fácil, porque hay familiares que no entienden como se puede ganar la vida con lo que ellos llaman "un juego", aunque cuento con el apoyo principal de mi mujer, y eso es muy importante. Soy una persona que no le gusta quedarse de brazos cruzados lamentándose de como están las cosas.


    Personalmente quiero empezar una nueva etapa, con un sistema que me agencié hace poco, y que compartí en la sección de estrategias, para hacer scalping en 15 minutos. Hasta ahora yo hacia operaciones en 4 horas y diario, y he empezado a intercalar scalping durante las mañanas. Debido a mi trabajo nocturno, una semana si y otra no, utilizo los dos sistemas. Cuando trabajo por la noche, realizo operaciones en 4 horas y cuando tengo la semana libre, operar desde las 8 de la mañana hasta la 1 que paro para realizar otras obligaciones caseras, y si se encarta, alguna tarde ojear los gráficos por si veo alguna oportunidad.

    Como a muchos de vosotros me gustaría hacer del trading mi trabajo, pero aun me queda muuucho que pelearme con los gráficos para que así sea. De momento no he conocido el descalabre de una cuenta, ya que las cuentas demo y en la real en la que estoy ahora mismo, gracias al sistema de gestión de capital que aplico similar al poker, y el utilizar de momento lotajes muy pequeños, con lo que las perdidas son infimas.
    Al igual que he creado este diario para mejorar en el trading, espero ayudar también con mis conocimientos, aunque sean pocos, así como todo lo que he aprendido del poker que pueda extrapolar al forex, porque creo que tiene muchos puntos en común tal como he explicado en algunos artículos.

    Espero no haberos aburrido con esta introducción y en otro post ya ire desgranando la estrategia, que la tenéis explicada en este hilo:
    http://www.tradingunited.es/foro/est...5-minutos.html

    Mi idea es día a día explicar mis operaciones de trading en el que estáis todos invitados a comentarlas y criticarlas todo lo que podáis.

    Un saludo,

    genial!!!
    me sentido muy identificado en tantas cosas
    SAbes k yo estaba de crupier en Aranjuez durante esos encuentros de poquer!!
    bueno mucha suerte en todo aqui tienes otro compañero de aventuras"""
    Foro de Forex Trading United

  7. #1116
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Se jodió el invento pues, porque este indicador era lo mejorcito que habia. He probado todos los del mismo autor anteriores y pasa lo mismo. Hay otros indicadores de market profile, pero son gráficos, no te vienen los tpos por letras. La verdad es que no sé que hacer, todavía no estoy preparado para pasar alguna plataforma de pago tipo market delta o similar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1117
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola compañeros, agradecer a Pedrin el gran webinar que ha realizado, impresionante, sinceramente yo no hubiera estado a la altura. Ayer tuve un poco de rato para poder visualizarlo y recomiendo que os lo repaseis todas las veces que sea necesario porque como siempre he dicho de todo lo que publica Pedrin, es oro puro.
    Lamento no poder haber estado pero se murió un familiar de repente y el velatorio era justo ese día y al día siguiente el entierro.

    Lamentablemente por cuestiones personales y laborales voy a estar una temporada muy larga sin poder aportar nada al foro, con lo que de momento me despido de vosotros con un "hasta pronto", espero algún dia volver a participar en este gran foro.

    Sin duda teneis a compañeros muy capacitados para que el hilo del dax sea cada vez más importante y ayude a personas que empiezan en el tema del volumen con el dax a avanzar poco a poco en su camino a la consistencia.

    Un abrazo, y como no me gusta decir "hasta siempre", prefiero despedirme con un "hasta pronto"

    PD: Este post lo dejare repetido tanto en el hilo de amigos del dax como en el del webinar para que la gente que se preguntaba el porque no he estado activo sepa la razón.
    Mi sentido pesame Mario, espero verte pronto en el foro que ha sido muy vivo por tu presencia por lo que sera muy notoria tu ausencia.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #1118
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Buscando información sobre Wyckoff, me he topado con este vídeo muy interesante, para los que os iniciáis en el volumen, muy recomendado:




    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1119
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Gracias, y a por esa remontada, que veo que tu gráfica va para arriba!!!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1120
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cerrado USDCHF con 47 pips de beneficio. Amossssss recuperando la cuenta!!!!!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal