Diario Diario infernal

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1446


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola pz inferno, lo del trading room presencial es una buena idea, lo malo es que la mayoria de los que estan en el foro viven en diferentes provincia o paises estamos muy lejos, jajajja. Estaria bien un trading room a traves de internet para juntarse la gente del foro que de verdad tenga interes en aprender, lo veo muy buena iniciativa.

    Se podría poner un equipo en el que se visualizara en varias pantallas a foreros que quieran participar, apuntando por ejemplo su webcam a su monitor, o compartiendo la pantalla en vivo. La idea del proyecto es tener un lugar de reunión, compartir ideas, analisis.... etc etc. Es como los amigos que se reunen en un bar habitualmente, se toman un par de cervezas y juegan una partida de billar todos los fines de semana..... pues lo mismo con el trading

    El problema es el ancho de banda que consume todo ello. Tendría que contratar una linea externa de tipo wimax, de alta velocidad tanto de subida como de bajada de datos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. #2
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Diario infernal

    Eso no se podria hacer a traves de la aplicacion que se utiliza en los webinars?

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Se podría poner un equipo en el que se visualizara en varias pantallas a foreros que quieran participar, apuntando por ejemplo su webcam a su monitor, o compartiendo la pantalla en vivo. La idea del proyecto es tener un lugar de reunión, compartir ideas, analisis.... etc etc. Es como los amigos que se reunen en un bar habitualmente, se toman un par de cervezas y juegan una partida de billar todos los fines de semana..... pues lo mismo con el trading

    El problema es el ancho de banda que consume todo ello. Tendría que contratar una linea externa de tipo wimax, de alta velocidad tanto de subida como de bajada de datos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Eso no se podria hacer a traves de la aplicacion que se utiliza en los webinars?
    Esa aplicación esta enfocada mas para presentaciones, y creo que solo puede visionarse una pantalla de una sola persona al momento.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Lastima no haber operado la rotura del rango por la parte inferior del DAX, que ha coincidido con la fundamental del dolar del mediodia, ha dejado un gap de 120 pips, pocas veces se ve esto. Si hubiera operado la rotura estariamos hablando de un beneficio de aproximadamente 320 pips.



    El EURUSD también ha tenido bastantes gaps en su subida, no suelo operarlo pero me ha dado hoy unas cuantas alegrias al comienzo de la sesión europea y durante la noticia que me pillaba ya en una posición abierta que ha ido a favor de dicha noticia, no la he mantenido por miedo a que la volatilidad me hiciera perder lo ganado, con lo que subi el stop a 20 pips de beneficio, y en un retroceso del precio me saltó.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_29_4_15_3.jpg  

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #5
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Diario infernal

    Se podria hacer alguna quedada por skype, y compartir un buen rato charla sobre trading, y de no trading.

    Yo Pz, utilizo en SonicR VSA en vez del better volume. Estaba usando el Better 5, pero me empezo a dar problemas por sobrecarga. Me imagino que por las 10 o 12 mini-ventanas que tengo. Especialmente, cuando queria cambiar rapidamente de timeframe. Aunque ultimamente, con el sonic me pasa algo parecido, pero muchisimo mas leve.

    Que edicion usas? El better recuerdo que coloreaba un poco mas alguna que otra barra, pero no suponia nada. A decir verdad, poco me fijo en los colorines.
    Foro de Forex Trading United


  6. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Utilizo la 1.4, pero a mi no me sobrecarga, supongo que es porque solo tengo el dax y el eurusd, gbpusd y el audusd, pero vamos, prácticamente solo opero el DAX en exclusiva.

    No he utilizado el de sonic, creo que ni lo tengo instalado, solo el panel.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Tengo un grave problema, se ve que debe haber habido alguna actualización que ahora se me bloquean en todos los equipos el metatrader cuando coloco los indicadores de market profile.

    ¿Alguno le esta pasando lo mismo?

    Si los elimino de la carpeta y arranco me funciona perfectamente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal