Diario Diario infernal

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1446


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario infernal

    Hola Inferno.
    Hoy el dax ... rangazo del bueno, ¿eh? jajaja Tenías razón ayer

    Saludos y enhorabuena por tu aumento de lotaje a 0.5

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola Inferno,

    Me uno a las felicitaciones de los otros compañeros, la verdad es que me alegra muchisimo que sigas progresando en tus resultados dia a dia.

    Ademas estoy seguro que tu diario ayuda a muchos compañeros tanto como a mi personalmente.

    Sigue asi, Mucha suerte y muchos pips!!!

    Un saludo
    Gracias Forceibex, sobre todo me alegro de que pueda servir de ayuda a otros compañeros.

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Enhorabuena compi,

    Me alegra ver como la gente progresa y hace uso de algo tan bonito, como el compartir ideas y operativa.

    Mucha suerte, y muchos pips !
    Gracias sutilazo, este es un gran foro que me ha ayudado mucho y que espero con mi diario ayudar yo a otros.

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola Inferno.
    Hoy el dax ... rangazo del bueno, ¿eh? jajaja Tenías razón ayer

    Saludos y enhorabuena por tu aumento de lotaje a 0.5

    Un saludo
    Mabi
    Efectivamente ya ayer se preveía un rango, aunque le pude arrancar 40 pips de los buenos, hoy ya veremos, en principio creo que aunque la fundamental de las 9:30 era negativa, hay bastantes POCS juntos en un nivel bastante fuerte, con lo que me decanto a operaciones al alza hoy viernes.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy hemos jugueteado un poco con el precio en rango del DAX para quedarme solo a unos céntimos de pasar a 0'60 de lotaje. El DAX hace de las suyas y ya estando ausente, hace casi 180 pips en una vela alcista de 5 minutos, que tal como me suponía iba a ser por la parte superior del gran soporte que había con bastantes POCS cercanos de profiles de la semana. Una lástima no haberlo aprovechado ese subidón.

    El par GBPUSD en largo plazo sigue el pobre andando con muletas, hoy ha retrocedido para quedarme con unos 100 pips en positivo, habrá que esperar a la próxima semana haber como evoluciona.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #4
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Diario infernal

    Ya vale de darnos envidia... Es broma. A este ritmo pasa a un lote en dos dias. JejeSigue asi. Por cierto que POCS?.Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Ya vale de darnos envidia... Es broma. A este ritmo pasa a un lote en dos dias. JejeSigue asi. Por cierto que POCS?.Un saludo.

    POC es donde se produce el mayor volumen de transacciones en un profile en Market Profile. Suele ir indicado con una linea horizontal, con lo que esa zona es donde compradores y vendedores están de acuerdo, de esa forma se toman como referencia para ubicar soportes o resistencias en ese nivel. Al igual que hay que estar atento a una rotura del balance inicial, también debemos tener en cuenta estos niveles POC ya que se suelen respetar mucho. Podemos utilizarlos como he mencionado antes, o como zonas donde pueda llegar el precio para colocar tu takeprofit.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    POC es donde se produce el mayor volumen de transacciones en un profile en Market Profile. Suele ir indicado con una linea horizontal, con lo que esa zona es donde compradores y vendedores están de acuerdo, de esa forma se toman como referencia para ubicar soportes o resistencias en ese nivel. Al igual que hay que estar atento a una rotura del balance inicial, también debemos tener en cuenta estos niveles POC ya que se suelen respetar mucho. Podemos utilizarlos como he mencionado antes, o como zonas donde pueda llegar el precio para colocar tu takeprofit.

    Un saludo,
    Por cosas como estas escogí market profile =D apenas voy en el el vídeo 4 pero cada vídeo se torna más interesante, ahorita voy con los ciclos y las zonas de balance. Pero he visto que no sólo usas este sistema, sino que te apoyas de indicadores como Ichimoku, eso es genial. Suerte en vuestro turno nocturno.
    Foro de Forex Trading United


  7. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    El DAX esta próximo a llegar a los 11500, con lo que puede pasar que se frene en dicho punto o de sobrepasarlo pegue un fuerte carrerón alcista sin previsión de donde puede llegar. Habrá que estar atentos. Hoy le hemos podido arrancar al inicio de la mañana 31 pips, pero seguimos sin avanzar mucho en lo que se refiere la aumento de la cuenta. Creo que esta semana puedo tener buenas oportunidades alcistas de sobrepasarse los 11500 que pueden catapultar mi cuenta a lotajes superiores.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #8
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy hemos jugueteado un poco con el precio en rango del DAX para quedarme solo a unos céntimos de pasar a 0'60 de lotaje. El DAX hace de las suyas y ya estando ausente, hace casi 180 pips en una vela alcista de 5 minutos, que tal como me suponía iba a ser por la parte superior del gran soporte que había con bastantes POCS cercanos de profiles de la semana. Una lástima no haberlo aprovechado ese subidón.

    El par GBPUSD en largo plazo sigue el pobre andando con muletas, hoy ha retrocedido para quedarme con unos 100 pips en positivo, habrá que esperar a la próxima semana haber como evoluciona.

    Un saludo,

    Me alegra mucho que las cosas empiecen a funcionar, me gusta sobretodo tu nueva visión del trading dedicarle el tiempo necesario y justo para conseguir objetivos.

    Lo que no entiendo como dejas 200 pips y no subes TP, se que será tu sistema y si lo haces es porque funciona pero yo que quieres que te diga con 200 pips de beneficio mínimo 50 los aseguro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  9. #9
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    No es que no los dejara, el problema tal como digo en el post es que no estaba delante cuando ocurrió, que fué en una vela de 5 minutos solamente, y no tenia ninguna operación abierta. Si la hubiera tenido abierta, no me despego de la pantalla y ten por descontado que voy subiendo takeprofit con un margen de 10 pips de respiro, que es lo que hago siempre. El problema de trabajar con tf pequeños es que tienes que vigilar constantemente la pantalla porque a la que te descuidas, pierdes la oportunidad, aunque el DAX suele dar bastantes durante la mañana.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #10
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No es que no los dejara, el problema tal como digo en el post es que no estaba delante cuando ocurrió, que fué en una vela de 5 minutos solamente, y no tenia ninguna operación abierta. Si la hubiera tenido abierta, no me despego de la pantalla y ten por descontado que voy subiendo takeprofit con un margen de 10 pips de respiro, que es lo que hago siempre. El problema de trabajar con tf pequeños es que tienes que vigilar constantemente la pantalla porque a la que te descuidas, pierdes la oportunidad, aunque el DAX suele dar bastantes durante la mañana.

    Un saludo,

    Ah... si perdona que es con el DAX, me confundí con alguna operación de largo plazo con divisa.

    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal