Diario Diario infernal

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1446


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por SICARIO Ver mensaje
    Gracias, el indicador sólo marca la rotura del Kumo, ó marca alguna otra señal: cruce líneas, cruce chikou, cruce senkou, cruce kijun?
    Solo la rotura del Kumo. De hecho ese indicador lo he suprimido ya que no me aporta mucho.

    Cita Iniciado por gorowin Ver mensaje
    Hola Pz.

    Vi que hace un tiempo estabas buscando algo para poner ordenes con SL y TP automáticamente.

    Este EA me funciona bastante bien, solo hay que modificar el SL y TP y cada vez que pongas una orden los incluye.

    Gorowin.
    Gracias Gorowin, lo probaré haber que tal.
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cambiando de tema un poco, os cuelgo un video que he subido a youtube del nuevo estanque que he montado, en el que he incorporado 2 inquilinos nuevos de japon: un Kujaku (el blanco con manchas naranjas y alguna pequeña negra) y un benri kikokuryu (naranja y negro metalizado):



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Analisis puro en Market Profile con el DAX. Vemos la gran fuerza compradora en el reconteo de TPOS, asi como la confirmacion en el ROF (rotation factor). Mi meta es 20 pips aproximadamente, es decir que toque el precio en la parte superior del area de valor. Stop de 17 pips.
    Diario infernal-dax_25_11_14.jpg

    Me estoy rompiendo la cabeza intentando complementarlo con alguna herramienta de ordew flow, pero no tengo compatibilidad con mi broker para utilizar ninja trader, o market delta, con lo que tendria que contratar alguna herramienta adicional con otro broker que facilitara los datos en tiempo real, algo que todavia no lo veo claro.

    ¿Alguien controla este tema?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #4

    Re: Diario infernal

    Yo estoy igual que tu pz, de este tema manejo poco, pero por lo que se esa herramienta que comentas creo que es de pago, y se puede alquilar digamos o comprar una licencia, al menos por lo que se.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  5. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    El precio ha reaccionado en el punto exacto del area de valor que a empezado a retroceder, para que veais como son de importantes las zonas de valor como soportes y resistencias. Beneficio 20 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Analizando hoy como está la situación del DAX, después del profile de ayer con un neutral extreme day up, y abiendo abierto hoy el IB por encima del área de valor de ayer, se puede pensar en que si se realiza la extensión por arriba y ayudado por la fundamental alemana sobre las 9:55 que fuera a favor, tendríamos una continuación de la tendencia. Lo que no me ha gustado que el precio está empezando a extenderse por debajo del IB, con lo que en un principio puede recorrer a la baja el area de valor de ayer, pero debido a que tenemos una noticia, las cosas no están tan claras de como puede reaccionar el precio. Está claro que los operadores de largo plazo van a aprovechar la noticia para llevar el precio al nivel que ellos quieran, con lo que yo recomiendo no operar el DAX hoy para ver como evoluciona el precio. De todas formas tenemos día festivo en América, con lo que solo podremos operar durante la mañana y viendo el panorama, repito, mejor no operar hoy.

    Diario infernal-dax_27_11_14.png

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal