Diario Diario infernal

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1446


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Como esta la fundamental de ventas minoristas por caer, he puesto en positivo de 5 pips los dos pares. Al haber entrado con 2'8 de lotaje en cada uno, ya son importantes cantidades las que tengo aseguradas.

    Un saludo,

    Actualizo: Cerradas las operaciones en 5 pips de beneficio cada una. Mejor eso que nada, que me da la nada despreciable cifra de 220 euros.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 14:31 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Como esta la fundamental de ventas minoristas por caer, he puesto en positivo de 5 pips los dos pares. Al haber entrado con 2'8 de lotaje en cada uno, ya son importantes cantidades las que tengo aseguradas.

    Un saludo,

    Actualizo: Cerradas las operaciones en 5 pips de beneficio cada una. Mejor eso que nada, que me da la nada despreciable cifra de 220 euros.

    Un saludo,
    Hola Pz Inferno,

    hacia que no pasaba por tu diario, y veo que estas diversificando otra vez hacia el forex... una cosa, llevas mucho lotaje, estas en real de nuevo?

    espero poder estar esta tarde en el webinar, seguro que es muy bueno. si no lo consigo lo vere despues.

    Un saludo y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Hola Pz Inferno,

    hacia que no pasaba por tu diario, y veo que estas diversificando otra vez hacia el forex... una cosa, llevas mucho lotaje, estas en real de nuevo?

    espero poder estar esta tarde en el webinar, seguro que es muy bueno. si no lo consigo lo vere despues.

    Un saludo y suerte.
    Hola, de momento he vuelto en demo, y por el money management que utilizo, estoy utilizando 2'8 actualmente. Debido a que el DAX no me está gustando ultimamente como se comporta (es un niño malo salta stops), tradeo los pocos activos que suelo seguir, entre ellos el EUR/USD, GBPUSD, USDJPY, minimo time frame de una hora en adelante.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51

    Re: Diario infernal

    Pz_inferno podrias colgar el indicador que marca las señales en el ichimoku. En tus gráficos aparece como zb-cloud matrix.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Está colgado, mas atrás en el diario, de todas formas no recuerdo en que post, con lo que lo vuelvo a colgar aqui:

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Durante esta mañana, casi al terminar mi jornada laboral, encuentro oportunidad en el GBPUSD en TF de una hora. Señal debil alcista que tengo que corroborar con el ADX, que nos muestra fuerza en la tendencia, lineas tenkan sen y kijun con una buena inclinación, así como el ADX. Lo que me preocupa son las fundamentales, hay bastantes de diferentes grados para el cable, con lo que debido a que no puedo estar delante de la pantalla ya que debo dormir para estar fresco por la noche, he puesto un take profit de 20 pips. Stop loss por debajo de kijun sen de 16 pips. Lotaje de 2'8 siguiendo mi tabla de Money Management, con lo con divisas es bastante agresiva. Es posible que realice cambios ya que el riesgo es bastante mas alto que el 1-2% que suelo aplicar.

    Diario infernal-gbpusd_18_11_14.jpg
    El único pero es que no se cumple el ir a favor de la tendencia en TF diario, que aun sigue bajista, pero mi recorrido es pequeño, de 20 pips, que lo veo factible que lo realice. Si os fijáis en la nube, en su parte derecha, con un ancho muy pequeño, con lo que supone una resistencia en un principio fácil de superar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 773

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Está colgado, mas atrás en el diario, de todas formas no recuerdo en que post, con lo que lo vuelvo a colgar aqui:

    Un saludo,
    Gracias, el indicador sólo marca la rotura del Kumo, ó marca alguna otra señal: cruce líneas, cruce chikou, cruce senkou, cruce kijun?
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de gorowin



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Argentina
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.866

    Re: Diario infernal

    Hola Pz.

    Vi que hace un tiempo estabas buscando algo para poner ordenes con SL y TP automáticamente.

    Este EA me funciona bastante bien, solo hay que modificar el SL y TP y cada vez que pongas una orden los incluye.

    Gorowin.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

    No le suelte la cola a la vaca aunque le cague la mano.

  9. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Diario infernal

    ya se acerca tu webinar . . . que nos enseñaras el dia de hoy xD no lo podre ver en vivo pero ya que este en video con gusto
    Foro de Forex Trading United


  10. #10
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    A dia de hoy seguimos manteniendo 3 operaciones abiertas a largo plazo en el ichimoku en TF diario:

    USDJPY, aprovechando la tendencia alcista que sigue intacta, y de momento no hay visos de todo lo contrario, salvo esta semana que ha estado el rango lateralizado, pero que la proxima semana es posible que siga subiendo. De momento con 25 pips unicamente de beneficio debido a lo que he comentado de que esta semana no ha tenido una dirección clara. ADX indicando fuerza en la tendencia con un +DI volviendo a subir marcando más el espacio respecto al -DI.
    Diario infernal-usdjpy_28_11_14.jpg

    USDCHF, cruce de lineas que nos vuelve a dar una entrada en largo, señal fuerte alcista. Señal que nos dió a las 12 de la noche al acabar el día. 10 pips en positivo de momento.
    Diario infernal-usdchf_28_11_14.jpg

    EURUSD, señal bajista fuerte que también nos dió al finalizar la vela de ayer, actualmente con 21 pips en positivo:
    Diario infernal-eurusd_28_11_14.jpg

    Operaciones que van a quedar abiertas mientras no haya un nuevo cruce. Solamente moveremos stop cuando ya tengamos minimo el recorrido del stop asegurado, dejando margen de retroceso.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal