Diario Diario infernal

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1446


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Creo que voy a tener que pasarme a TF superiores para que no me barran el stop, y reajustar la estrategia a dichos time frames. Hoy ha sido otro día de barrerme stops para seguir la trayectoria que tenia prevista. Con lo que desde que llevo el reto creo que solo he ganado una operación, todas las demás han sido perdidas...... algo que no me puedo permitir que siga así, debo adaptarme.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. #2

    Re: Diario infernal

    pzinferno, aquí te cuelgo la imagen del gap de ayer, aunque tengo que decir que le he tirado fibo más minuciosamente y no habia llegado al 161% por 2 puntos, pero mira qué vuelta.

    Un saludo.

    Diario infernal-ger30.png
    Foro de Forex Trading United


  3. #3
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Creo que voy a tener que pasarme a TF superiores para que no me barran el stop, y reajustar la estrategia a dichos time frames. Hoy ha sido otro día de barrerme stops para seguir la trayectoria que tenia prevista. Con lo que desde que llevo el reto creo que solo he ganado una operación, todas las demás han sido perdidas...... algo que no me puedo permitir que siga así, debo adaptarme.....

    Un saludo,

    Hola inferno,
    Te sugiero que uses el indicador ATR te dara el número de pips que se mueve el indice que operas y así te será más facil colocar los stops.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal