Diario Diario infernal

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1446


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Diario infernal

    Buenas Pz, primeramente mucho animo y a tirar para alante... hay que pulir los fallos y la euforia, pero tu operativa es muy buena.

    una cosilla si no es pedir demasiado. podrias decir en que post esta el ea de hermo, y ya por abusar creo que compartiste el indicador de cruce de las lineas del ichimoku que me parece que programo ciclo, pero por mas que busco en el diario no le encuentro. lo podrias publicar.

    saludos y al lio.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Buenas Pz, primeramente mucho animo y a tirar para alante... hay que pulir los fallos y la euforia, pero tu operativa es muy buena.

    una cosilla si no es pedir demasiado. podrias decir en que post esta el ea de hermo, y ya por abusar creo que compartiste el indicador de cruce de las lineas del ichimoku que me parece que programo ciclo, pero por mas que busco en el diario no le encuentro. lo podrias publicar.

    saludos y al lio.
    El EA de Hermo:
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...al-trader.html

    Los indicadores que utilizo es el ichimoku tal cual mas el adx, estan incluido en el metatrader. El unico que añadí es cuando rompe la nube que te avisa si es por encima o debajo que se llama ZB-CloudMatrix:
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3

    Re: Diario infernal

    PZ, perdona que te invada el diario con mis gráficos, pero quería preguntarte una cosa, ¿está bien tomado el nivel fibo en este gap? Es que en algunos sitios los veo al revés y ya dudo hasta yo. Y según este gráfico, ¿habría que haber puesto una orden sell limit en el 161% fibo con el stop en el 261%?
    Gracias

    Diario infernal-ger30.png
    Foro de Forex Trading United


  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    PZ, perdona que te invada el diario con mis gráficos, pero quería preguntarte una cosa, ¿está bien tomado el nivel fibo en este gap? Es que en algunos sitios los veo al revés y ya dudo hasta yo. Y según este gráfico, ¿habría que haber puesto una orden sell limit en el 161% fibo con el stop en el 261%?
    Gracias

    Diario infernal-ger30.png


    Yo creo que si es así como hay que hacerlo pero mejor esperamos a que lo confirme Inferno.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    PZ, perdona que te invada el diario con mis gráficos, pero quería preguntarte una cosa, ¿está bien tomado el nivel fibo en este gap? Es que en algunos sitios los veo al revés y ya dudo hasta yo. Y según este gráfico, ¿habría que haber puesto una orden sell limit en el 161% fibo con el stop en el 261%?
    Gracias

    Diario infernal-ger30.png
    si, esta bien tirado el fibo. desde el cierre del dia anterior 0 del nivel fibo a la apertura de hoy 100 del fibo.

    ojo con los gaps, segun los creadores tienen que tener entre 10 y 50 puntos, ni mas ni menos.
    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Re: Diario infernal

    En el broker en el lo estoy estudiando me da 53 pips de gap, que está al límite creo.
    De todos modos no lo he operado porque aún estoy mirando este sistema.

    Gracias, compañeros.
    Foro de Forex Trading United


  7. #7
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Diario infernal

    Soy un recien llegado al foro y acabo de leer el primer post de tu diario, contando tu trayectoria vital. Desde aqui todos mis animos pues te comprendo muy bien puesto que he vivido una experiencia muy similar ,con la salvedad de que trabajaba por cuenta ajena, de ver como todo tu estilo de vida se va por los aires de un soplido como la casa del cuento de los tres cerditos, y oh paradoja tu hobby se tiene que convertir en tu medio de vida. Me apunto el diario y procurare seguir tus avances.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    PZ, perdona que te invada el diario con mis gráficos, pero quería preguntarte una cosa, ¿está bien tomado el nivel fibo en este gap? Es que en algunos sitios los veo al revés y ya dudo hasta yo. Y según este gráfico, ¿habría que haber puesto una orden sell limit en el 161% fibo con el stop en el 261%?
    Gracias

    Diario infernal-ger30.png
    Si, esta correcto, con la salvedad que hoy no ha tocado el nivel 161 de fibo para que se activara la orden, directamente el precio ha cerrado el gap a lo bestia.

    Gracias INDUREITOR, espero que te sirva mi diario como ayuda, así como tus opiniones son importantes para que avancemos juntos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #9
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy ha sido una jornada malísima, casi todas las entradas con buenas probabilidades de éxito han fallado (4 malas y 1 buena), creo que el comportamiento del DAX esta cambiando mucho, hoy ha sido día de barrer posiciones constantemente.

    EL EA de Hermo cuando coloco la orden, la posición del stop loss la mete correctamente, pero cuando el precio avanza no coge bien los parámetros de trailing stop start in pips (que lo tengo en 25), es decir que se activa cuando llega a 25 pips. Trailing stop in pips (5), segun he entendido bien, una vez que el trailing stop start in pips llega a 25, el trailing se activa y se pone a una distancia de 5 pips. Trailing stop step in pips (10), para que se vaya moviendo de 10 en 10.

    La ultima orden que ha sido esta noche en el DOW, (la quinta), el precio sube a 29 pips, pero veo que el trailing no responde y no se mueve a 20 pips de beneficio, con lo que lo subo manualmente a 20 para posteriormente cerrarse la orden.

    ¿A alguno de vosotros os ha funcionado bien el EA el trailing stop personalizado? ¿He colocado correctamente los parámetros o es que no los he interpretado bien tal como lo explica Hermo?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #10
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    PZ no es mejor que desplaces el SL y TP arrrastrandolo manualmente? Yo creo que es el método mas agil y rápido que hay.

    En los scrip que te puse la colocación del stop y TP tambien es sencillisima, solo hay que arrastar el scrip hasta donde quieras llevar el stop. Tienes dos metodos muy simples y agiles, no se por que te complicas tanto la vida con esos programas tan complicados de usar.

    Ahora haz lo que quieras.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal