Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
Gracias, las "ansias" como dice el cómico José Mota. Jejejej, no me puedo pasar sin operar. Y no es que lo supiera a ciencia cierta, pero casi cada día suele dar movimiento espectaculares estos indices, ha dado la casualidad de pillarlo justo cuando le eché un vistazo después de comer.

Ahora reflexionando un poco y echando la mirada hacia atrás, a mis inicios aquí en tradingunited con el diario, la verdad es que me ha sorprendido lo que he avanzado en poco tiempo. He ido pasando de una estrategia a otra hasta que he conseguido encontrar la que se me ajusta como un guante a mi personalidad. Viendo mis primeros post empezando a operar con microlotes de 0'01, y ahora ya con 0'50, la verdad es que ya las operaciones tienen otro color.... ya que las ganancias ya son algo mas importantes que los centimillos que me llevaba al principio....

He estado pensando últimamente en que si consigo llegar a operar con un lote.... ya en las operaciones me estoy ganando más que lo que gano en el hotel. Si voy con la velocidad que llevo ahora al nivel de operar con 1 lote, quizá me plantee, al llegar al nivel de operar con 2 lotes, dedicarme exclusivamente a esto.

Me gustaría que me dierais opiniones de si voy demasiado rápido o mejor esperarme a hacer un capital mas grande. Es decir con mi gestión de capital, al llegar a los 10000¬, ya estaría operando con 4 lotes.

Un saludo,
La verdad pzinferno coincido contigo. Se nota desde tus inicios una gran evolución pese a que has cambiado numerosas veces de estrategia, lo cual no suele dar buenos resultados, sin embargo creo que tu ventaja y diferenciación viene de tu experiencia jugando al poker. Has sabido mantener un buen control del riesgo, como mostraste en tu webinar, lo cual impide que liquides tus cuentas y que, digamos en cierto modo, te hayas herido de muerte, hasta encontrar una estrategia, y un instrumento financiero con el que te sientas como pez en el agua.

Me alegra mucho ver tus avances compañero.

Saludos
Foro de Forex Trading United