Diario Intradía de Alex - Página 3

 

Publi

Intradía de Alex

 

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63


  1. #21
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Intradía de Alex


    Publi
    Cita Iniciado por Alexrg001 Ver mensaje
    Amigos,

    Empiezo con nuevo proyecto una vez finalizado el proyecto demo de TU.

    Mi intención es abrir en breve una cuenta real de 500 a 1000 dólares (aún está por determinar el capital inicial), así que el otro día abrí una cuenta demo de 500 USD con Oanda para testear cómo me va unas semanas con un capital inferior. Este tiempo de práctica me ayudará a fijar un objetivo inicial para la cuenta real, que podrían ser 100 dólares al mes. La cuenta será en dólares porque estoy residiendo actualmente en México, y dudo que se puedan abrir cuentas en MXN, pero también podría ser en EUR ya que tengo cuenta bancaria española. Hay que meditarlo.

    Aún tengo que definir más mi plan de trading, porque en real ya será muy distinto. Pero a grandes rasgos, seguiré con price action, mismo horario de operación, y a partir de ahora mis operaciones serán de 0.05 Lotes, y la idea es aumentar el lotaje conforme aumente el capital. Si son 600 USD, 0.06... y así hasta 1000 USD con 0.1 Lotes, por ejemplo.

    Este domingo/lunes postearé mi primera operación con la mini-cuenta.
    Agradecería mucho cualquier sugerencia, crítica o comentario que queráis hacerme, sobretodo algún fallo garrafal que pueda estar cometiendo por falta de experiencia.

    Un saludo a todos
    Hola Alexrg001,
    Me apunto también a tu diario, en la medida de mis posibilidades espero poder darte mi visión de mercado.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Intradía de Alex

    Cita Iniciado por Alexrg001 Ver mensaje
    Gracias Ciclo!
    Esta vez hubo suerte y salió bien.

    A propósito de esto, antes usaba mucho el trailing stop, pero me he dado cuenta de que es un arma de doble filo porque te limita la posibilidad de ganar un poco más. Aunque para operaciones de muy pocos minutos sí es ideal.

    Saludos!
    Yo siempre que puedo intento reducir el riesgo, pero siempre lo hago manualmente y tratando de adaptarme a las circunstancias del mercado de ese momento.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  4. #23

    Re: Intradía de Alex

    Amigos,

    Empiezo con nuevo proyecto una vez finalizado el proyecto demo de TU.

    Mi intención es abrir en breve una cuenta real de 500 a 1000 dólares (aún está por determinar el capital inicial), así que el otro día abrí una cuenta demo de 500 USD con Oanda para testear cómo me va unas semanas con un capital inferior. Este tiempo de práctica me ayudará a fijar un objetivo inicial para la cuenta real, que podrían ser 100 dólares al mes. La cuenta será en dólares porque estoy residiendo actualmente en México, y dudo que se puedan abrir cuentas en MXN, pero también podría ser en EUR ya que tengo cuenta bancaria española. Hay que meditarlo.

    Aún tengo que definir más mi plan de trading, porque en real ya será muy distinto. Pero a grandes rasgos, seguiré con price action, mismo horario de operación, y a partir de ahora mis operaciones serán de 0.05 Lotes, y la idea es aumentar el lotaje conforme aumente el capital. Si son 600 USD, 0.06... y así hasta 1000 USD con 0.1 Lotes, por ejemplo.

    Este domingo/lunes postearé mi primera operación con la mini-cuenta.
    Agradecería mucho cualquier sugerencia, crítica o comentario que queráis hacerme, sobretodo algún fallo garrafal que pueda estar cometiendo por falta de experiencia.

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Re: Intradía de Alex

    Compra en soporte (23.6 nivel de fibo) en el EURJPY.
    Que paséis una buena nochevieja!

    Intradía de Alex-trade8.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    Re: Intradía de Alex

    Hola Ciclo!

    Entré en lo que para mí fue el pullback después de la ruptura. Lo iba monitoreando en TF de 5 minutos para detectar mejor el movimiento. El precio exacto de entrada fue 140.788. El stop loss, como en principio era una entrada más fina tipo scalping lo puse en 5 pips y movida a BE cuando estaba más o menos por +10 pips.

    Aprovecho para comentar que el resultado fue una salida manual a +35 pips. Salí después de detectar un rechazo fuerte antes de llegar al nuevo soporte.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26

    Re: Intradía de Alex

    Esta mañana saltaron los take profit de las dos operaciones, menos mal! Porque el EURUSD bajó en picado y me hubiera saltado el stop. El EURAUD sigue al alza!

    EURUSD: +97 pips
    EURAUD: +101 pips

    Operación de hoy: Volvemos a comprar en la resistencia detectada en el EURUSD.
    Intradía de Alex-trade3.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    Re: Intradía de Alex

    Compra en el nivel 38,2% de Fibonacci en el GBPJPY, vigilando el precio con el TF de 1 y 5 min con trailing stop de 60 pips. Beneficio Total +93 pips.

    Intradía de Alex-trade12.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: Intradía de Alex

    Cita Iniciado por Alexrg001 Ver mensaje
    Bueno, durante el día de hoy el EURUSD bajó y parece que poco a poco recupera la tendencia alcista. Seguimos con la operación abierta.

    La operación de hoy es la siguiente:
    Detecto también tendencia alcista en el EURAUD después de rompimiento. Espero que no sea tarde para subirse al carro y sacar algunos pips. De nuevo dejo la operación abierta durante la noche.

    Odio tener poco tiempo para operar, creo que no me permite hacer buenas entradas... a ver si consigo configurar MT4 con ICMarkets en el teléfono!

    Archivo adjunto 20761

    hola Alex mi nombre es Pablo, recien llegado
    y tb intentaba configurar mi MT en el Iphone algun consejo?
    tu lo conseguiste?
    espero k si y me puedas decir,, muchas gracias"""!!! nuevo amigo...espero ^_^
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110
    Créditos: 808

    Re: Intradía de Alex

    hola y me disculpo en anticipo por la pregunta kizas tonta pero....
    INTRADIA es algo mas k operar en periodos de un dia ? hay alguna accion con ese nombre o tengo datos erroneos y no es asi???
    es una confusion k no se como resolver

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    Re: Intradía de Alex


    Publi
    Hola phita,

    Tienes toda la razón, es una observación que me hizo mi amigo Ciclo hace unos pocos mensajes. Le decía que empecé con el diario llamando pips a unidades de metatrader. Pero a partir de ahora, para evitar confusiones ya pondré los pips de manera correcta.

    A propósito, la operación de ayer me sacó en SL a 0.5 pips.
    Debo poner SL más amplios, es algo que nunca aprendo...

    Gracias por tu mensaje.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal