Diario Forex mi reto personal, mi proyecto de vida. - Página 7

 

Publi

Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

 

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73


  1. #61
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.


    Publi
    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Hola a tod@s;

    Con independencia de edades (ENTA), u otras cuestiones laborales y/o familiares, aquí nos encontramos. He leído y releído vuestros comentarios una y otra vez, me parecen de un calado tan profundo que, quizás, por aquello de las fiestas navideñas no conseguí interiorizarlas.

    Querido Wolf, se te echaba en falta últimamente. Solo decirte que será un enorme placer retomarte en tus comentarios, consejos y visión de mercado. No tengo la menor duda que tú serás uno de los elegidos a conseguir triunfar aquí y realizar tu sueño.

    Querido Estevez (Indovinello), me pares un tipo tan GRANDE y con tanto que aportar que cada vez que veo alguna respuesta o comentario tuyo, en serio, me paro con detenimiento por que se que hay algo más en tus palabras, es lo que busco e intento descubrir.

    Querido Luis (Zitrux), mi amigo casi de diario. No sabía nada de lo tuyo, ya hablaremos!!. Me preocupa la parte de salud, lo del tema laboral se que lo superaras con creces. Sabes que en multitud de ocasiones te he comentado que YA ESTAS LISTO PARA "NAVEGAR". Adelante!! y recuerda que tenemos mucho terreno por andar, operaciones que comentar y compartir mesa mas pronto que tarde.

    Querido Ciclo, no hemos tenido muchas ocasiones de compartir en el foro, en cualquier caso y no por ello te tengo perdida la pista. Te leo con interés y el respeto que merece tu persona, que no es poca ni gratuita. Espero leerte con más detenimiento y desde luego, desde ahora mismo realizo una apuesta segura por ti.

    Queridos compañer@s y camaradas, la vida nos da algún que otro revés, con más o menos intensidad. La pregunta es ¿Debemos parar ahí? POR SUPUESTO QUE NO!!. Quizás sea la oportunidad que siempre buscamos y perseguimos desde nuestros comienzos, allá en pubertad, que ya ha llovido y a unos más que a otros. Admiro vuestra dedicación y perseverancia en este negocio, del que inicialmente solo se reciben "hostias" (disculpad mi vulgaridad, pero así lo siento). Sin duda, si volviese 10 años atrás, cuando era un joven ejecutivo de una multinacional con capacidad de decisión, todos y cada uno de vosotros hubierais sido candidatos para contar con mi confianza y delegar responsabilidades por vuestras actitudes y aptitudes difíciles de encontrar.

    Comenzamos un nuevo año del que espero, quizás, demasiado. Sea como sea, lo que si ya he ganado y no es poco, es teneros junto a mi. Eso no tiene precio!!


    Gracias a todos y nos vemos COMIENDO TIBURONES, este debe ser nuestro primer plato y todos estáis capacitados para el uso del cuchillo y el tenedor. ¡¡A COMER!!

    Un fuerte abrazo

    @aguromartin
    Gracias por los ánimos y consejos, Agustín. No dudes en ningún momento en que, pases por buenos o malos momentos, aquí nos tienes, aunque, como ya he dicho a nuestro camarada Zitrux, creo que en poco nos vas a necesitar respecto de la operativa

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Antes de nada, decir que no he visto el mensaje de zitrux. Siento mucho tu situación y si prospero puedes estar seguro que tendras mi apoyo en todos los sentidos.

    Por otro lado Agustin. Es cierto que no hemos tenido contacto pero me basta este post para saber quien eres: de lo que esta lleno el corazon habla la boca.

    Un fuerte abrazo.

    Foro de Forex Trading United



  4. #63
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    ¡Enhorabuena! Es esfuerzo y la voluntad han sido recompensadas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Trankilo mi gran amigo, te entiendo y no te encabrites por cosas que no valen la pena, porque entonces el que esta tratando de hacerlo logra su objetivo.

    Contigo he compartido por mucho tiempo dentro de TU, y compartimos los mismos sueños y objetivos, lastimosamente no todas las personas en el mundo lo veran con los mismos ojos, lo que para algunas pareceria sensatez, para otros cobardia, para lo que algunos es arrogancia para otros es valentia.

    Una de las cosas que he aprendido en la vida es que para pelear se necesitan dos personas como minimo, asi que en TU se aplica mucho eso, y recuerda que muchos en la vida no podemos ver las verdades de otros porque son el reflejo nuestro, en mi caso he aprendido a vivir con mis fracasos y triunfos, por lo que no me estanco culpando a otros y tratando de retar a cualquiera para demostrar que tengo la razón.

    bueno se alargo el comentario,

    Saludos, Exitos, Buena Salud para todos.
    Joder me has emocionado. Siento no poder darte reputacion. Un abrazo.

    Foro de Forex Trading United



  6. #65
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Después de leeros tanto a ti Wolfman como a Ciclo, decir que me habeis tocado la fibra, por que expresáis perfectamente la realidad del momento y el enorme reto al que nos enfrentamos, mi admiración por vuestra sinceridad y fuerza interna que, a buen seguro, hace mover montañas.
    Podemos¡¡, gracias a los dos
    Foro de Forex Trading United

  7. #66




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 47

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    exelente introduccion, como diria robert kiyosaki en el cuadro del dinero los empresarios e inversionistas son el mejor camino a seguir, tengo 19 años y tome la decision de no seguir el mismo camino de los demas, deje la universidad y estoy trabajando y juntando capital, pienso trabajarle lo menos posible a alguien mas y ser yo el dueño de mi destino, como dice un dicho los ricos son la minoria porque no hacen lo mismo que la mayoria
    sigo tu diario mucho exito
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Nuevamente de regreso al diario compañeros, saludos y agradecimientos a los que me leen.

    Contrario a lo que nos enseñan desde pequeños en las escuelas como un dogma, estudiar y prepararse para obtener un empleo decente(los cuales escasean cuando te enfrentas a una sociedad donde reina el amigismo, el compadrasgo y la mordida). Somos alexionados a no ver otras oportunidades de ganarse la vida, que no sea vendiendo tu fuerza de trabajo(No estoy en contra de ello). Los negocios propios, inventar cosas, invertir en los mercados especulativos(que vas a invertir si no tienes un quinto en el bolsillo) y que se yo cuantas otras formas para ser miembros productivos de la sociedad. Nos deja un mal sabor de boca, ya que nos encontramos encasillados cuando llegamos a cierta etapa de la vida y te das cuentas que las universidades graduan profesionales por tanatada(sera porque la educación ahora es un negocio0, saturando los mercados laborales (ya que el estudiar y obtener un empleo es casi la unica via para acelerar el proceso de riqueza), los cuales estan dispuestos con tal de tener la oportunidad de demostrar lo aprendido, sus capacidades y quiza muchas veces por desconocimiento, cada dia aceptan condiciones salariales y laborales que van en retroceso de las ganadas por los empleados mas antiguos, lo que genera que los viejos se vulevan el objetivo de jefes nuevos y muchas veces mas jovenes, ya que son un potencial para reducir los costos del departamento o peor aun con el salario del viejo contrata 2 o 3 empleados mas( de paso piensa en su amigo, su sobrino, o el hermano de la novia); Un riesgo el agregar mas abriles al calendario y esto que ahora en muchas sociedades contrario a lo que hacen los legisladores que aumentan la edad de jubilación para dilatar el problema que esto implica, las empresas bajan las edades de obsolecencia de los trabajadores, mucho cuidado cuando entramos al grupo de los ENTA,(todo aquel mayor a los TREINTA años de edad).

    Me alarge con mi prologo, muchas de mis ideas son temas de apasionados debates, hasta que te toca.

    ENTONCES el FOREX y la necesidad de los grandes capitales de seguir amazando la riqueza global, a trevez de la tecnologia nos pone al alcance de nuestras manos, la oportunidad de conocer otra manera de llevar unos dolares mas y porque no soñarlo dedicarme a tiempo completo a la especulación y como recien lei en el post de otro compañero, ser tu propio jefe, tener todo el tiempo que desees para tus actividades personales. Ideas que rondan hace tiempo en mi cabeza, pero que el mercado muchas veces ha detenido en seco; por la razon de no entender que para ser buen trader hay que ser un buen analista de los mercados, el hecho de pensar que el una formula matematica me diga que hacer, revisar sitios donde dan informacion(me dicen compra, vende hasta que desaparecen), estrategias de diversa indole; pero no fue hasta que comprendi que el proceso debe de empezar de nuevo, educar mi mente para comprender e interpretar los movimientos del mercado, disciplinarme que esto no es un juego de azar donde busco la exitacion mental de que me hare rico de la noche a la mañana( No existe la super operacion, entre mejor se vea mas hay que analizarla).

    Por lo que despues de recorrer y tratar de reeducar mi mente me siento mas comodo operando en el FOREX, mas ralajado, por lo que espero poder plasmar mis operaciones para dejar constancia y registro(cosa que siempre he fallado y es de las primeras cosas que nos recomiendan) de las operaciones realizadas.

    He vuelto a mi cuenta real, bueno lo poco que queda de ella despues de haberle metido un DD de mas del 60%, Cosa rara pero quienes de los que nos apresuramos a entrar en real no hemos sufrido este desencanto, una de mis actuales premisas es ANTES DE PREPARME PARA GANAR, DEBO DE PREPARARME PARA PERDER.

    las operaciones son en microlotes, he llegado a la conclusion que lo importante es la acumulacion de pips, lo demas caera por su propio peso.

    Mi operativa para los que me conoces se basa en la Acción del Precio, Me guia las multitemporalidades.

    Antes de cerrar quiero agredecer a esta gran comunidad por toda la colaboración brindada a este padawan de Forex, a los excelentes amigos que he econtrado y con quienes hemos compartido mucho del sufrimiento en este proceso de aprendizaje autodidacta.

    Saludos y agradecimientos de antemano para los que me leen y dejen sus comentarios.

    Pd. aca un par de hilos que abri en su oportunidad

    http://www.tradingunited.es/foro/est...-algo-mas.html

    Mi diario anterior( el mas consistente)

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...e-padawan.html

    Un videito de unas operaciones de la semana pasada(me encanta grabar videos por si no se han dado cuenta.

    Agradezco mucho tu introducción, estimado compañero. Muchas cosas compartidas, otras a las que añadiría matices, pero, en todo caso todas enriquecedoras.

    TAmpoco yo percibo el trading como una cosa isolada, separada de la vida misma.

    Seguiré con interés tus aportaciones.

    Gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United




  9. #68
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Queridos compañeros, en estos momentos me encuentro en vuestra misma situación económica y laboral, también tengo una cuenta atrás que debo superar en este primer semestre del año, aunque de momento y aunque estoy de médicos, en principio no tengo mala salud, pero si que retomo mañana mi cuenta real y siento que ya estoy preparado para hacer las cosas bien.

    Coincido plenamente con Indovinello, el apoyo mutuo es el valor más poderoso, y por ello también me teneis a vuestra disposición para lo que necesiteis.

    Un saludo.
    Cuanta pena me da enterarme de esto mi gran amigo, espero que la cosa mejore a la brevedad, no desanimes, trata de aplicar tu plan de trading y quien quita que en en menos tiempo de lo pensado el trading te recompense y te permita obtener lo necesario para satisfacer tus necesidades y las de tu familia.

    Un saludo y espero poder charlar dentro de poco.

    A los demas disculpen no poder agradecer sus comentarios pero por alguna razon no me lo permite el foro.

    Nos seguiremos leyendo en este 2014.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #69

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Nuevamente de regreso al diario compañeros, saludos y agradecimientos a los que me leen.

    Contrario a lo que nos enseñan desde pequeños en las escuelas como un dogma, estudiar y prepararse para obtener un empleo decente(los cuales escasean cuando te enfrentas a una sociedad donde reina el amigismo, el compadrasgo y la mordida). Somos alexionados a no ver otras oportunidades de ganarse la vida, que no sea vendiendo tu fuerza de trabajo(No estoy en contra de ello). Los negocios propios, inventar cosas, invertir en los mercados especulativos(que vas a invertir si no tienes un quinto en el bolsillo) y que se yo cuantas otras formas para ser miembros productivos de la sociedad. Nos deja un mal sabor de boca, ya que nos encontramos encasillados cuando llegamos a cierta etapa de la vida y te das cuentas que las universidades graduan profesionales por tanatada(sera porque la educación ahora es un negocio0, saturando los mercados laborales (ya que el estudiar y obtener un empleo es casi la unica via para acelerar el proceso de riqueza), los cuales estan dispuestos con tal de tener la oportunidad de demostrar lo aprendido, sus capacidades y quiza muchas veces por desconocimiento, cada dia aceptan condiciones salariales y laborales que van en retroceso de las ganadas por los empleados mas antiguos, lo que genera que los viejos se vulevan el objetivo de jefes nuevos y muchas veces mas jovenes, ya que son un potencial para reducir los costos del departamento o peor aun con el salario del viejo contrata 2 o 3 empleados mas( de paso piensa en su amigo, su sobrino, o el hermano de la novia); Un riesgo el agregar mas abriles al calendario y esto que ahora en muchas sociedades contrario a lo que hacen los legisladores que aumentan la edad de jubilación para dilatar el problema que esto implica, las empresas bajan las edades de obsolecencia de los trabajadores, mucho cuidado cuando entramos al grupo de los ENTA,(todo aquel mayor a los TREINTA años de edad).

    Me alarge con mi prologo, muchas de mis ideas son temas de apasionados debates, hasta que te toca.

    ENTONCES el FOREX y la necesidad de los grandes capitales de seguir amazando la riqueza global, a trevez de la tecnologia nos pone al alcance de nuestras manos, la oportunidad de conocer otra manera de llevar unos dolares mas y porque no soñarlo dedicarme a tiempo completo a la especulación y como recien lei en el post de otro compañero, ser tu propio jefe, tener todo el tiempo que desees para tus actividades personales. Ideas que rondan hace tiempo en mi cabeza, pero que el mercado muchas veces ha detenido en seco; por la razon de no entender que para ser buen trader hay que ser un buen analista de los mercados, el hecho de pensar que el una formula matematica me diga que hacer, revisar sitios donde dan informacion(me dicen compra, vende hasta que desaparecen), estrategias de diversa indole; pero no fue hasta que comprendi que el proceso debe de empezar de nuevo, educar mi mente para comprender e interpretar los movimientos del mercado, disciplinarme que esto no es un juego de azar donde busco la exitacion mental de que me hare rico de la noche a la mañana( No existe la super operacion, entre mejor se vea mas hay que analizarla).

    Por lo que despues de recorrer y tratar de reeducar mi mente me siento mas comodo operando en el FOREX, mas ralajado, por lo que espero poder plasmar mis operaciones para dejar constancia y registro(cosa que siempre he fallado y es de las primeras cosas que nos recomiendan) de las operaciones realizadas.

    He vuelto a mi cuenta real, bueno lo poco que queda de ella despues de haberle metido un DD de mas del 60%, Cosa rara pero quienes de los que nos apresuramos a entrar en real no hemos sufrido este desencanto, una de mis actuales premisas es ANTES DE PREPARME PARA GANAR, DEBO DE PREPARARME PARA PERDER.

    las operaciones son en microlotes, he llegado a la conclusion que lo importante es la acumulacion de pips, lo demas caera por su propio peso.

    Mi operativa para los que me conoces se basa en la Acción del Precio, Me guia las multitemporalidades.

    Antes de cerrar quiero agredecer a esta gran comunidad por toda la colaboración brindada a este padawan de Forex, a los excelentes amigos que he econtrado y con quienes hemos compartido mucho del sufrimiento en este proceso de aprendizaje autodidacta.

    Saludos y agradecimientos de antemano para los que me leen y dejen sus comentarios.

    Pd. aca un par de hilos que abri en su oportunidad

    http://www.tradingunited.es/foro/est...-algo-mas.html

    Mi diario anterior( el mas consistente)

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...e-padawan.html

    Un videito de unas operaciones de la semana pasada(me encanta grabar videos por si no se han dado cuenta.


    Ya ves que tengo buen ojo. Desde el principio me fijé en ti, hemos conversado varias veces, incluso te he comentado mis planes de futuro y un pasado algo amargo. Desde luego, de todo lo que he visto tuyo (que no es poco), de todo leído, .... Sin duda esto, con diferencia, es lo mejor. Como dirían por aquí ¡EL PUTO AMO!!

    Amigo, el padawan está preparado. Disfrútalo!!!
    Foro de Forex Trading United


  11. #70
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Cierre Abril 2014


    Publi
    Despues de 4 meses de estar con la cuenta en numeros rojos, hemos logrado ponerla en numeros verdes, veremos si logramos mantener la disciplina de los ultimos 2 meses, esperando la mejor oportunidad para operar.

    Esta es la ultima del mes compras en el Nzd/USd, la primer entrada en el rompimento fue sufrida ya que el precio cayo la semana pasada, no obstante tomo nuestra siguiente orden en la base del rango formado en la fase de acumulacion en H1,

    Hemos cerrado con 30 pips de promedio en las dos operaciones

    + 4.7 Pips de ganancia en la primera entrada
    + 55.4 pips de ganancia en la segunda entrada.

    Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.-nzd-usd.png

    Hemos cerrado por ser fin de mes y como dice mi gran amigo Zitrux en Forex no se gana hasta que se haga caja; Pero tambien el precio se detuvo en el mismo maximo de la semana pasada donde cayo fuertemente.

    Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.-cierre-abril-2014.png

    Saludos y nos seguimos leyendo por aca.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal