Diario Forex mi reto personal, mi proyecto de vida. - Página 3

 

Publi

Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

 

Publi

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73


  1. #21
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Nuevamente de regreso al diario compañeros, saludos y agradecimientos a los que me leen.

    Contrario a lo que nos enseñan desde pequeños en las escuelas como un dogma, estudiar y prepararse para obtener un empleo decente(los cuales escasean cuando te enfrentas a una sociedad donde reina el amigismo, el compadrasgo y la mordida). Somos alexionados a no ver otras oportunidades de ganarse la vida, que no sea vendiendo tu fuerza de trabajo(No estoy en contra de ello). Los negocios propios, inventar cosas, invertir en los mercados especulativos(que vas a invertir si no tienes un quinto en el bolsillo) y que se yo cuantas otras formas para ser miembros productivos de la sociedad. Nos deja un mal sabor de boca, ya que nos encontramos encasillados cuando llegamos a cierta etapa de la vida y te das cuentas que las universidades graduan profesionales por tanatada(sera porque la educación ahora es un negocio0, saturando los mercados laborales (ya que el estudiar y obtener un empleo es casi la unica via para acelerar el proceso de riqueza), los cuales estan dispuestos con tal de tener la oportunidad de demostrar lo aprendido, sus capacidades y quiza muchas veces por desconocimiento, cada dia aceptan condiciones salariales y laborales que van en retroceso de las ganadas por los empleados mas antiguos, lo que genera que los viejos se vulevan el objetivo de jefes nuevos y muchas veces mas jovenes, ya que son un potencial para reducir los costos del departamento o peor aun con el salario del viejo contrata 2 o 3 empleados mas( de paso piensa en su amigo, su sobrino, o el hermano de la novia); Un riesgo el agregar mas abriles al calendario y esto que ahora en muchas sociedades contrario a lo que hacen los legisladores que aumentan la edad de jubilación para dilatar el problema que esto implica, las empresas bajan las edades de obsolecencia de los trabajadores, mucho cuidado cuando entramos al grupo de los ENTA,(todo aquel mayor a los TREINTA años de edad).

    Me alarge con mi prologo, muchas de mis ideas son temas de apasionados debates, hasta que te toca.

    ENTONCES el FOREX y la necesidad de los grandes capitales de seguir amazando la riqueza global, a trevez de la tecnologia nos pone al alcance de nuestras manos, la oportunidad de conocer otra manera de llevar unos dolares mas y porque no soñarlo dedicarme a tiempo completo a la especulación y como recien lei en el post de otro compañero, ser tu propio jefe, tener todo el tiempo que desees para tus actividades personales. Ideas que rondan hace tiempo en mi cabeza, pero que el mercado muchas veces ha detenido en seco; por la razon de no entender que para ser buen trader hay que ser un buen analista de los mercados, el hecho de pensar que el una formula matematica me diga que hacer, revisar sitios donde dan informacion(me dicen compra, vende hasta que desaparecen), estrategias de diversa indole; pero no fue hasta que comprendi que el proceso debe de empezar de nuevo, educar mi mente para comprender e interpretar los movimientos del mercado, disciplinarme que esto no es un juego de azar donde busco la exitacion mental de que me hare rico de la noche a la mañana( No existe la super operacion, entre mejor se vea mas hay que analizarla).

    Por lo que despues de recorrer y tratar de reeducar mi mente me siento mas comodo operando en el FOREX, mas ralajado, por lo que espero poder plasmar mis operaciones para dejar constancia y registro(cosa que siempre he fallado y es de las primeras cosas que nos recomiendan) de las operaciones realizadas.

    He vuelto a mi cuenta real, bueno lo poco que queda de ella despues de haberle metido un DD de mas del 60%, Cosa rara pero quienes de los que nos apresuramos a entrar en real no hemos sufrido este desencanto, una de mis actuales premisas es ANTES DE PREPARME PARA GANAR, DEBO DE PREPARARME PARA PERDER.

    las operaciones son en microlotes, he llegado a la conclusion que lo importante es la acumulacion de pips, lo demas caera por su propio peso.

    Mi operativa para los que me conoces se basa en la Acción del Precio, Me guia las multitemporalidades.

    Antes de cerrar quiero agredecer a esta gran comunidad por toda la colaboración brindada a este padawan de Forex, a los excelentes amigos que he econtrado y con quienes hemos compartido mucho del sufrimiento en este proceso de aprendizaje autodidacta.

    Saludos y agradecimientos de antemano para los que me leen y dejen sus comentarios.

    Pd. aca un par de hilos que abri en su oportunidad

    http://www.tradingunited.es/foro/est...-algo-mas.html

    Mi diario anterior( el mas consistente)

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...e-padawan.html

    Un videito de unas operaciones de la semana pasada(me encanta grabar videos por si no se han dado cuenta.

    Disfruto leyendo tus reflexiones
    De nuevo, gracias por tu aportacion,

    Saludos y suerte compañero
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    A mí personalmente no me ofendes en absoluto, pero deberias tener un poco de respeto a los demas.
    Por si no te han enseñado un poco de educación, aún estás a tiempo de aprender. Deberias empezar por ahí. Y respecto a joderse, si a alguien deberia “JODERSE ERES TÚ�.
    Me gustaria conocerte un poco mejor, tienes muchos aires de “prepotencia y superioridad�. Seguramente tú te creerás que lo sabes todo y que no necesitas la ayuda de nadie…!no¡
    Ya veremos con el tiempo donde te encuentras.
    No me hables de tener “cojones� por que cojones y un fuerte carácter es lo que me sobra.
    No és nada personal pero como te he dicho deberias tener más respeto.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Wolfman

    Recuperar es levantarse. Te veo más alto...


    A seguir así.


    SaludoS
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Gracias amigos. Yo tambien estoy a vuestra disposición y espero que pronto podamos estar celebrandolo apropiadamente

    Las cosas nunca se saben sin son malas o buenas o ambas. Lo que puede ser aparentemente malo a corto plazo puede ser muy bueno a largo o medio plazo o viceversa, lo que puede parecer bueno hoy, no lo es tanto mañana.

    De cualquier modo seguiremos adelante, por que hay una cosa segura que si vamos a ganar casi todos o todos nosotros, y es el disfrutar de esto que es el tranding y el tener amigos como los que hay aquí.

    Un abrazo.

    Foro de Forex Trading United



  6. #25
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

    Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

    Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #26
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    Enhorabuena por esa remontada, ahora a escalar cumbres mas altas!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #27
    Avatar de jajc



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 33
    Créditos: 133

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    que bueno alejo que volviste a postear, tratare de seguir muy de cerca tus analisis como te comente. Me acuerdo cuando nos conocimos por el skype y me dabas tantos consejos, yo si pensaba "si no fuera por la parte sicologica, alejo con tanto conocimiento de mercado era para tener esa cuenta real elevada" y mira ahora como vaz, todo un ejemplo a seguir, alejo sigue asi con esa misma formula no la cambies que con la ayuda del que nos mira desde lo alto vaz a lograr tus sueños.
    Foro de Forex Trading United



  9. #28
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.

    disculpas a todos , soy nuevo y luego de leer los apartados de este tema les quiero dejar una reflexión.

    Trabajar en equipo no es una virtud,
    es una elección consciente y voluntaria que surge construyendo lazos de confianza basados en la vulnerabilidad humana que muestran los integrantes del equipo, ante sus errores, temores, y dificultades.

    Patrick Lencioni


    !!Exitos a todos !!
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Esquema de trading para esta semana USD-JPY

    El Dolar Yen desde mi analisis se encuentra en fase de distribución en graficos de una hora, por lo que nos empieza a dibujar un canal bajista con una tendencia lenta, clara señal de que el dinero fuerte esta metiendo manos, esperaremos que el precio nos llegue un poco mas arriba para entrar en venta, la zona naranja marca mi zona ideal para esperar la reacción del precio nos deje una señal clara para entrar en corto.

    Saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.-dolaryen.png  



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #30
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Saludos compañeros, despues de un varios dias de ausencia volvemos a las andadas.

    Operación en el Aud-Usd.

    Compra.

    Razon el precio ha roto maximo y resistencia de nivel, de acuerdo a mi analisis tecnico basado en la acción del precio por lo que esperaria que se mantenga en esta zona un par de dias, si no es que un par de meses como la ultima vez que lo testeo en septiembre - noviembre 2013.

    de continuar con su tendencia alcista nos podria brindar un buen numero de pips. Esperemos que alcanze su maximo anterior en esta zona que fue de cerca del 0.9750

    Asi mismo es un par con rollover positivo en compra, lo que nos permitiria contrarestar los rollover negativos de otras operaciones.

    Archivo adjunto 25628

    Asi queda mi escritorio con las tres pantallas.

    Archivo adjunto 25629

    Saludos y buen trading.
    Veamos, para acompañar a ese price action. Previamente mínimos ambiguos.

    Por Market Profile, el precio viajó a zona de valle, limpió antes de romper por arriba. Ahora vuelve a zona de valle, veremos si decide circular a toda prisa a la siguente zona POC o se lo piensa.

    Por volumen vertical, secado de volúmenes y volúmenes altos y terminales en mínimos.

    Forex mi reto personal, mi proyecto de vida.-captura.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal