Diario Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas! - Página 6
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 132

Créditos: 62

Re: Diario Forex: Mis Triunfos y Derrotas!

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola OwnForex, tienes en cuenta las correlaciones al operar?
    Te asiste la razón, es cierto lo que dices, Feznando. Ahora,Yo considero muy poco la correlación por una razón, aunque ciertamente los pares muchas veces están correlacionados eso no significa que cuando se de la entrada en uno también se de en otro. No se si me explico bien, pero dos pares pueden parecer parecidos y en uno se da la entrada a tal momento y en otro no y hasta puede que nunca se de. Los pares correlacionados ciertamente tienen mucho parecido pero sus niveles importantes (he notado) son diferentes y también las formaciones de velas y hasta su volatilidad. Cada par tiene su ritmo, algunos el mismo ritmo y para mi lo importante es entrar lo mejor en ese ritmo así toque bailar con varias parejas la misma pieza musical.
    Lo importante de las correlaciones es evitar dobles perdidas o que operaciones se cancelen mutuamente, pero eso hace parte del negocio! También podríamos ver la correlación como la oportunidad para ganar doble o aumentar posiciones ganadoras!

Espero haber sido claro, lo que he dicho es solo mi opinión basada en mi experiencia como apostador, en verdad no se que dice la técnica sobre ello, puede que este equivocado.

OwnFx
    Foro de Forex Trading United

La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por PropioForex Ver mensaje
    Los pares que más opero: EURUSD, EURJPY, GBPUSD, GBPJPY, EURAUD, USDJPY, CHFJPY.
    Hola OwnForex, tienes en cuenta las correlaciones al operar?
    EURUSD: GBPUSD y CHFJPY (tienen una correlación hoy en día cercana al 85% con el EURUSD)
    GBPUSD: Correlacionado con EURUSD pero por debajo del 80% con el CHFJPY, a mi personalmente ya no me convence.
    EURJPY y GBPJPY (en general tienen una intensa correlación en diario falla, yo no lo consideraría pero quizás puedas encontrar la forma de aprovechar sus similitudes en otros TF).
    En los casos del EURAUD y USDJPY no tienes otros pares entre los que operas que tengan correlación importante.

Un saludo

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    He leido en la estrategia de feznando q en esencia operas de forma parecida, en q TF y q pares operas?
    Yo generalmente opero en H1 y algunas veces en H4 aunque para cualquier entrada considero lo que me muestran las gráficas D1 y W1. Sobre los pares, busco pares que tengan un spread menor a 5 pips porque en los negocios aprendí que el Periodo de recuperación de la inversión debe ser el menor posible y tener un ROI positivo lo más alto posible.
    Los pares que más opero: EURUSD, EURJPY, GBPUSD, GBPJPY, EURAUD, USDJPY, CHFJPY.

OwnFx

La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

Hola, hemos terminado esta semana positivamente. Con una ganancia de 31.26% y un drawdown 11.57%
    Quedan 2 operaciones abiertas....
    En la cuenta OwnVerif en Myfxbook están todas las operaciones y estadisticas. OwnVerif System | Myfxbook
    Mi trabajo en esta seman: buscar como disminuir el DD? Acepto sugerencias
    OwnFx
    Felicidades Propio. Me gustaria poder aconsejarte pero creo q al definir tu sistema como apuestas es complicado poder aconsejar. He leido en la estrategia de feznando q en esencia operas de forma parecida, en q TF y q pares operas?
    saludos

Hola, hemos terminado esta semana positivamente. Con una ganancia de 31.26% y un drawdown 11.57%
    Quedan 2 operaciones abiertas....
    En la cuenta OwnVerif en Myfxbook están todas las operaciones y estadisticas. OwnVerif System | Myfxbook
    Mi trabajo en esta seman: buscar como disminuir el DD? Acepto sugerencias
    OwnFx

Cual es el objetivo de esta cuenta? Duplicarla o perderlo todo!
    OwnFx
    Me ha encantado esta frase, la pongo como reflexion del dia

Bueno, nuevamente a la carga. Esta vez estare apostando en mi cuenta real y de paso estare también colocando algunas de las operaciones en la cuenta demo, que para efecto de éste año he llamado OwnVerif, por cuanto he activado la opción de verificación de myfxbook. El link de la nueva cuenta con sus estadísticas es:

Cual es el objetivo de esta cuenta? Duplicarla o perderlo todo!
    He intentado operar Market Profile pero la verdad no le he cogido el swing a esa técnica. Próximamente en una nueva cuenta estaré probando con mi sistema de apuestas.
    OwnFx

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

mis conclusiones para obtener resultados positivos son:
    0) creer en si mismo: Si te ves perdedor......Dedicate a otra cosa!
    1) tener mentalidad de apostador: Eso te da la tranquilidad en la ganancias y en las perdidas, aceptar ganancias y perdidas
    2) tener la valentía de arriesgar toda la cuenta: Eso te da el máximo de maniobrabilidad, y ayuda a tener confianza.
    3) no apalancarse exageradamente: Un buen ejercicio seria averiguar en promedio cuántos pips se mueve un par por TFs y tomar las medidas pertinentes
    4) Siempre considerar Zonas de Resistencias y Soportes, Lineas de Tendencias.
    5) Considerar lectura de vela acompañado de volumen o Profile Trading.
    6) La más importante es apostar! Entrar al mercado! Si estas seguro entonces:
    All in!
    Excelentes conclusiones

Solo los intrépidos llegan...

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Quiza ya descubriste el Santo Grial y nosostros estamos batallando dia a dia
    El Santo Grail existe en la cabeza de cada quien.
    Ya he puesto algunas operaciones y he explicado la forma de operar, pero para ser más didáctico coloco algunas otras.

OwnFx

OwnFx: Puedes subir tus graficos para poder entender como es este juego de apuestas que estas siguiendo. Quiza ya descubriste el Santo Grial y nosostros estamos batallando dia a dia. Saludos.

Felicidades.

LBal.

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal