Publi
Aquí la operación que dejé a mercado este último fin de semana.

Largo en USD/CHF; cerró en positivo, TP que finalmente llevé a 90 pips; en principio era de 60, y tambien pensaba en llevar mi sl más arriba, unos 30-35 pips; pero cuando ví el grafico (domingo por la noche) tuve que pensarlo bastamte, porque las ganas de cerrar la operación no me faltaron.
JavieRWH-usdchfm15-wps0102.png

El recuadro amarillo marca el horario en que ví el gráfico; a esa hora (poco antes de ir a dormir) ya la cosa no daba para ajustar el sl como hubiere querido; más bien daba para cerrar ahí nomás, casi en BE.


JavieRWH-usdchfm15-wps0103.png

Esto es más o menos lo que interpreté en ese momento. (Línea amarilla: nivel de entrada - Línea roja: nivel de stop); me inquietó bastante ver esos trés intentos alcistas, cada vez con más fuerza, que no podían romper esa resistencia, al tiempo que el precio se aproximaba con elegancia a mi sl. Sinceramente solo me quedé en la operación para ver qué pasaba y decidí agregarle 30 pips a mi TP.
Al final no toco el sl, pero poco le faltó; aún así pienso que lo correcto era cerrar, demasiado riesgo, y no lo hice.

Un saludo..
Foro de Forex Trading United