Diario Diario de zitrux para el proyecto 15 - Página 9

Publi

Publi

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 90 de 90

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno en cuanto a las 2 que seguían abiertas el AUDUSD ha llegado al SL en las noticias USA con pérdidas de unos 62 pips, pero el GBPJPY ha hecho exactamente lo que comenté en el post de la entrada, retrocedió 35 pips para volver a tirar a la baja, en este tras las noticias USA ha caído a plomo, y viendo que el AUDUSD me había sacado, he pasado el SL a +63 cubriendo así las pérdidas del otro, y he movido el TP unos 30 pips más abajo, después he cerrado la plataforma y cuando la he vuelto a abrir el Asesino había llegado al TP con un resultado de +160.

En resumen ha sido una buena semana, y en estos momento no tengo ninguna pendiente, así que a disfrutar el finde y no pienso en los GAPs del domingo.
    Pues yo si pienso en los gaps, aunque tengo las posiciones protegidas en BE (USD/JPY y GBP/JPY).

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Espana
    Créditos: 1.705

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Pues yo si pienso en los gaps, aunque tengo las posiciones protegidas en BE (USD/JPY y GBP/JPY).

Saludos
    La mayoría de las veces dejo las operaciones abiertas en fin de semana, y siempre me preocupan los posibles gaps ya que aunque te protejas con BE si se da un gap muy en contra se cierra la posición al precio de apertura no de BE.

Por otro lado está el efecto contrario, que el gap se de a tu favor y también se cerraría en el de apertura y no en el TP.

Un saludo y nos vemos javirope..

Heidelbergensis

Créditos: 218

La mayoría de las veces dejo las operaciones abiertas en fin de semana, y siempre me preocupan los posibles gaps ya que aunque te protejas con BE si se da un gap muy en contra se cierra la posición al precio de apertura no de BE.

Por otro lado está el efecto contrario, que el gap se de a tu favor y también se cerraría en el de apertura y no en el TP.

Un saludo y nos vemos javirope..
    Esto de los Gaps es una cosa que tengo pendiente de estudiar para proteger las operaciones, pues ahora mas bien estoy haciendo trading de corto plazo que incluyen uno o varios días.

Saludos

Espana

Respecto a los Gap´s... son un misterio interesante. Yo me quedé con la teoría de que "los gaps siempre se llenan" y la tengo en cuenta, pero claro, no siempre se cumple... En cualquier caso, si se dejan operaciones abiertas el finde más vale dejar el SL un poco lejitos por si las moscas... eso o cerrar antes y curarse en salud. Yo como soy una atrevida a veces dejo alguna abierta el finde y el lunes me gusta ver que el gap me ha ido a favor... jijii, y sino pues gastos de empresa.

Llámame masoca también, pero en ocasiones también me gusta dejarlas abiertas lo viernes, sobretodo si estoy a favor de la tendencia y el precio no está en zona de máximos o mínimos.

¡Mira con el asesino, oye! ¿Le estás asesinando tú o qué?

Mi historia con el asesino es de amor mutuo
    , ya que personalmente no me suele ir mal con él, eso si, hay veces que es intratable y lo dejo por un tiempo hasta verlo más claro.

Veo que me pisas los talones... ¡Me alegro! ¡Es un honor!

Snake dijo que había que acelerar y yo como buen amigo le hice caso. Para mi es más honor seguirte de cerca, pero no te descuides que estoy esperando un fallo para el ataque final....

¡Mucho ánimoooo, en serio! Que no nos queda nada... Todo mi apoyo, compañero
    En 1 semana acabamos... y en ese tiempo puede pasar de todo, mi apoyo y ánimo también.

Un saludo

Erectus

Argentina
    Créditos: 1.839

muchas gracias por comapartir sus experiencias ami me falta mucho ,un saludo

Russia
    Créditos: 32

Vaya, me alegra que haya sido una buena semana de trading Zitrux

Jajaja, bueno yo creo que la experiencia en Infierno te endureció Luis y por eso eres capaz de agarrar al GBPJPY por los cojo...es. jajajajajja

He notado que a varios traders pro les gusta el asesino, asi que te veo por buen camino. Pero que digo, si ya tu eres pro!

Salu2

Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.

Bolivia
    Créditos: 12.975

Llámame masoca también, pero en ocasiones también me gusta dejarlas abiertas lo viernes, sobretodo si estoy a favor de la tendencia y el precio no está en zona de máximos o mínimos.

Un saludo
    Respecto de los gaps y las operaciones overnight, según mis estudios en índices, es donde realmente se mueve el mercado a favor de la tendencia. En forex, la cosa puede cambiar, pero creo que cuando un par está en tendencia, la história se repite con las operaciones abiertas durante el fin de semana.

Un saludo.

Espana

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Vaya, me alegra que haya sido una buena semana de trading Zitrux

Jajaja, bueno yo creo que la experiencia en Infierno te endureció Luis y por eso eres capaz de agarrar al GBPJPY por los cojo...es. jajajajajja

He notado que a varios traders pro les gusta el asesino, asi que te veo por buen camino. Pero que digo, si ya tu eres pro!

Salu2
    Jajajaja, porque no estás compitiendo en el proyecto 15, si no pensaría que me estás haciendo ver que estoy en "la zona" para que me salga de ella...,

La verdad es que ni me acerco a la "p" de pro, pero voy puliendo mis fallos y se nota en los resultados, ahora pocas operaciones pero buenas, y mucha paciencia para esperarlas, pero como me muevo con más de 10 pares todos los días hay alguno interesante.

Un saludo.

mavbnet

Invitado

Jajajaja, porque no estás compitiendo en el proyecto 15, si no pensaría que me estás haciendo ver que estoy en "la zona" para que me salga de ella...,

La verdad es que ni me acerco a la "p" de pro, pero voy puliendo mis fallos y se nota en los resultados, ahora pocas operaciones pero buenas, y mucha paciencia para esperarlas, pero como me muevo con más de 10 pares todos los días hay alguno interesante.

Un saludo.
    Cada día nos demostramos más que la paciencia es lo más importante. A seguir así.

Espana
    Créditos: 19.547

Publi
    Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

Un saludo

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal