Diario Diario de zitrux para el proyecto 15 - Página 7

Publi

Diario de zitrux para el proyecto 15

Publi

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Resumimos entradas que tenía abiertas...

GBPUSD cierre en SL con -55 pips
    EURAUD cierre manual con beneficios de +103 pips
    EURCAD cerrado por BE con +1 pips

Y entrada de hoy lunes 2-09-2013

Corto en EURUSD en 1,32097 con SL en 1.32565 y TP en 1,3110

Motivo, entro en base a TF 1h tras hacer el precio un pullback a la resistencia dejada por la ruptura del rango de consolidación previo a la última caída, entro en la vela envolvente de rechazo con aumento de volumen.

Archivo adjunto 16969
    Apreciado Zitrux,

Yo también he estado evaluando entrada en EUR-USD. debo decir que me gusta la configuración del precio para tomar un corto.

No he tomado la operación por creer que está en soporte (diario o semanal) y no tengo claro si darlo por roto.

Respecto del TP, me parece buena zona. Ten en cuenta que por 1.313 pasa actualmente la SMA200 de diario.

Gracias por tus ideas.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Espana
    Créditos: 1.705

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Cómo me gusta ver tu diario Zitrux...

Gracias por tu constancia y espíritu de compartir, se aprende mucho y sobre todo de tu actitud.

Me gusta mucho mucho que explicas tu entrada y el porqué, signo de que sabes lo que haces y cada día eres más pro.

Respecto a tu entrada en el Euro... yo tb entré con corto pero no me convencía y cerré enseguida. Lo que me mosquea de este par es su volatilidad, pero claro, hoy como es festivo en Usa está mansito. A ver cómo te cierra la operación pues por tu explicación es muy buena
    Muchas gracias Lubina por tus palabras, pero ser un pro es una carrera muy larga, y yo todavía estoy en los primeros pasos, pero por lo menos ahora ya se cual es el camino.

En cuanto a la entrada no sabía que era festivo en USA, me he enterado por un comentario de emanuel, pero hubiese hecho la entrada igualmente, saldrá bien o mal, pero la tengo que hacer en base a lo que he explicado.

Un saludo.

Espana

Respecto a la entrada que mantenía abierta en EURUSD la he pasado a BE cuando llevaba 40 pips a mi favor...

Entrada de hoy Martes 3-09-2013 en GBPUSD

Entrada largo en 1,55677 con SL en 1.5507 y TP en 1,56601

Motivo en TF 4h el precio retrocede desde el máximo previo, empleando más tiempo, hasta la LTA, rebotando 2 veces en ella sin poder atravesarla, luego sube y supera la resistencia de estructura y hace un pullback, lo que me hace bajar de TF. En 1h el precio se mueve en una especie de rango rebotando 2 veces en la MM100 haciendo una envolvente con aumento de volumen la 2ª vez que la toca, y entro al cierre de la siguiente vela.

Gráfico 4h

Diario de zitrux para el proyecto 15-gbpusdih4.png

Gráfico 1h

Diario de zitrux para el proyecto 15-gbpusdih1.png

Seguiremos comentando....

Espana

Comentarios de las pendientes, seguimos dentro de las 2, en EURUSD no se está moviendo mucho de momento y sigue con aprox 36 de beneficio, y en GBPUSD me ha dibujado una vela a tener en cuenta pero que no desfigura mi análisis original, en estos momento tengo pérdidas de 12 pips aprox.

2ª entrada del 3-09-2013 en AUDUSD largo

Entrada en 0,90354 con SL en 0,89699 y TP en 0,91271

Motivo en TF 4h dibuja un rango de consolidación que termina en fallo estructural rompiéndolo con fuerza, acto seguido se enfrenta a la resistencia de estructura y tras consolidar en torno a ella, termina rompiéndola con fuerza y motivando mi entrada larga buscando la siguiente.

He puesto un TS a 45 pips debido a que a esa distancia desde mi entrada hay un posible obstáculo, y no quiero cerrar la operación ahí, pero tampoco me gustaría que se diese la vuelta y terminase con las pérdidas del SL.

Diario de zitrux para el proyecto 15-audusdih4.png

Espana

Comentarios de operaciones que tenía abiertas.

Seguimos en la más vieja de las entradas EURUSD en estos momento con 42 pips a favor y mocido el SL a +10, ya que me está desesperando que el par no se decida por caer...

Seguimos también en el cable con otros 42 pips a favor... ¿quien ha dicho que estos 2 van correlacionados????, realmente es este asunto de la correlación el que me tiene intranquilo, pero de momento no la cumple y a mi me va bien en este caso. En este he movido el SL a +30 por estar el precio rebotando de una zona clave en mis gráficos de 4h.

Y la mejor de las 3, la entrada de ayer tarde en AUDUSD largo, he aprovechado el movimiento y he cerrado con +120 pips, si no recuerdo mal el TP estaba alrededor de 99 pips, pero anoche tras ver el cierre de la vela de diario vi que podía tener recorrido hasta un TP de 145 pips, que sería la resistencia de un hipotético canal en diario, con lo que moví ese TP original, y hoy he cerrado a falta de 25 pips por 2 motivos, el primero se ha topado con la resistencia de estructura bajista y además he visto un aumento de volumen en las velas bajistas de 15m y 30m.

De momento solo me quedan las dos operaciones abiertas y por mal que fueran las 2 cerraría con +40 pips... eso si, como las 2 vayan bien.....

Un saludo.

Espana

Entrada del miercoles 4-09-2013

Largo en GBPJPY en 155,388 con SL en 154,932 y TP en 156,309

Motivo, porque hay que hacer mínimo una entrada diaria en el proyecto, y de todos los pares que se permiten este es el que más posibilidad le veo.

A parte de que su tendencia en todos los TF es alcista, analizando TF 4h veo que es rechazado en una resistencia estructural dejando un doji de indecisión, y la vela que está formando ahora en dicho TF da la sensación de ser alcista, vaya acabo de comprobar que las velas de ICMarquets y en alpari no dibujan los mismo, pero tengo que hacer caso a uno.

Bajo a TF 1h y observo que tras dibujar el máximo de la sesión de hoy, el precio retrocede hasta la MM de 21 para ser rechazado de nuevo al alza con una envolvente solo de precio y mecha superior pero con aumento de volumen, lo que hace que entre al cierre de dicha vela.
    El SL lo establezco por debajo de la última vela bajista y el TP en las inmediaciones de la resistencia que coincide con un posible doble techo de diario

Panorámica diaria del posible doble techo...

Diario de zitrux para el proyecto 15-gbpjpyidaily.png

Gráfica de 4h del Doji en zona clave...

Diario de zitrux para el proyecto 15-gbpjpyih4.png

Gráfica de TF 1h de gatillo...

Diario de zitrux para el proyecto 15-gbpjpyih1.png

Y aprovecho este post para comentar que he cerrado manualmente el Cable con + 37 pipa, el motivo es por el mencionado en el post anterior, el precio se enfrentaba a una resistencia oblicua de 4h y las velas bajistas que ha ido marcando no me gustaban, realmente he ganado 7 pips más de donde estaba el SL que una vez cerrada hubiera llegado a él.

Un saludo.

Bolivia

Comentarios de operaciones que tenía abiertas.

Seguimos en la más vieja de las entradas EURUSD en estos momento con 42 pips a favor y mocido el SL a +10, ya que me está desesperando que el par no se decida por caer...

Seguimos también en el cable con otros 42 pips a favor... ¿quien ha dicho que estos 2 van correlacionados????, realmente es este asunto de la correlación el que me tiene intranquilo, pero de momento no la cumple y a mi me va bien en este caso. En este he movido el SL a +30 por estar el precio rebotando de una zona clave en mis gráficos de 4h.

Y la mejor de las 3, la entrada de ayer tarde en AUDUSD largo, he aprovechado el movimiento y he cerrado con +120 pips, si no recuerdo mal el TP estaba alrededor de 99 pips, pero anoche tras ver el cierre de la vela de diario vi que podía tener recorrido hasta un TP de 145 pips, que sería la resistencia de un hipotético canal en diario, con lo que moví ese TP original, y hoy he cerrado a falta de 25 pips por 2 motivos, el primero se ha topado con la resistencia de estructura bajista y además he visto un aumento de volumen en las velas bajistas de 15m y 30m.

De momento solo me quedan las dos operaciones abiertas y por mal que fueran las 2 cerraría con +40 pips... eso si, como las 2 vayan bien.....

Un saludo.
    Viento en popa y a toda vela

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Viento en popa y a toda vela
    Si de momento he pasado del -6% de la semana pasada a un +5,41%, parece que operar poco, pero mejor, es más rentable...

Un saludo.

Bolivia

Si de momento he pasado del -6% de la semana pasada a un +5,41%, parece que operar poco, pero mejor, es más rentable...

Un saludo.
    Pues me parece un muy buen criterio. Esperar las señales de mayor calidad y despreciar las demás. El problema es saber cuales son las mejores Ja ja

Espana

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues me parece un muy buen criterio. Esperar las señales de mayor calidad y despreciar las demás. El problema es saber cuales son las mejores Ja ja
    En principio solo busco que lleguen a donde yo quiero de 4h y que dibujen lo que espero en 1h, (aunque tampoco desprecio el gatillo en 4h ya que de darse, seguro que es una formación de velas hechas en 1h), y como por falta de pares no es casi siempre tengo 1 ó 2 entradas al día, bueno en ICMarquets ando un poco limitado de pares, pero en Alpari tengo rienda suelta.

Un saludo.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal