Diario Diario de zitrux para el proyecto 15 - Página 2

Publi

Publi

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90

Espana
    Créditos: 1.705

Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

Publi
    1ª Entrada del día 21-08-2013 en el ASESINO....

Lo dicho entro largo en el GBPJPY, entro en 152,824 con SL en 152,095 por debajo de la vela anterior a la entrada de TF 4h, y TP en 153,665 un pelín antes de la resistencia que tengo marcada.

Motivos.... entrada a favor de la tendencia de diario y 4h, en gráfico de 4h observo que el precio tras dibujar una especie de doble suelo termina marcando una envolvente a favor de la tendencia que cubre los precios (no mechas) de las 5 velas anteriores, y ademas por encima de un SR oblicuo de estructura. Bajo a TF 1h y la vela de entrada a 9 minutos de su cierre es una envolvente con un volumen mayor lo que decido entrar en el par...

Por correlación... si lo comparamos con su correlación natural de GBP, el cable también está alcista, y por correlación con sus JPY, está como el eurjpy pero no está guardando correlación con el usdjpy...

En cuanto a los primeros minutos de la nueva vela me los ha puesto de corbata.... que manía tiene este par de asustar tanto en solo 2 minutos... pero parece que solo ha sido un susto... ya veremos como acaba.

Una de las cosas que no me gusta de este y otros muchos pares son las mechas que están dejando sobretodo en TF de 4h, eso solo me indica que los que están actuando en el mercado no tienen definido el movimiento que quieren tomar, y no hay consenso de los grandes en los movimientos, lo que se traduce en algo malo para nosotros los pequeños, que no nos dejan claro el rumbo que tomar.

Gráfica de 4h...

Diario de zitrux para el proyecto 15-gbpjpyih4.png

Gráfica 1h...

Diario de zitrux para el proyecto 15-gbpjpyih1.png

En cuanto a las 2 operaciones que tenía abiertas desde la última actualización del diario, siguen abiertas más o menos con el mismo saldo que la última vez, pero el eurjpy está ya en BE y el GBPUSD he recortado el SL a -25 más o menos...
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

Lo dicho entro largo en el GBPJPY, entro en 152,824 con SL en 152,095 por debajo de la vela anterior a la entrada de TF 4h, y TP en 153,665 un pelín antes de la resistencia que tengo marcada.

Motivos.... entrada a favor de la tendencia de diario y 4h, en gráfico de 4h observo que el precio tras dibujar una especie de doble suelo termina marcando una envolvente a favor de la tendencia que cubre los precios (no mechas) de las 5 velas anteriores, y ademas por encima de un SR oblicuo de estructura. Bajo a TF 1h y la vela de entrada a 9 minutos de su cierre es una envolvente con un volumen mayor lo que decido entrar en el par...

Por correlación... si lo comparamos con su correlación natural de GBP, el cable también está alcista, y por correlación con sus JPY, está como el eurjpy pero no está guardando correlación con el usdjpy...

En cuanto a los primeros minutos de la nueva vela me los ha puesto de corbata.... que manía tiene este par de asustar tanto en solo 2 minutos... pero parece que solo ha sido un susto... ya veremos como acaba.

Una de las cosas que no me gusta de este y otros muchos pares son las mechas que están dejando sobretodo en TF de 4h, eso solo me indica que los que están actuando en el mercado no tienen definido el movimiento que quieren tomar, y no hay consenso de los grandes en los movimientos, lo que se traduce en algo malo para nosotros los pequeños, que no nos dejan claro el rumbo que tomar.

Gráfica de 4h...

Gráfica 1h...

En cuanto a las 2 operaciones que tenía abiertas desde la última actualización del diario, siguen abiertas más o menos con el mismo saldo que la última vez, pero el eurjpy está ya en BE y el GBPUSD he recortado el SL a -25 más o menos...
    A ver si esta vez el asesino es benevolente

El GBP está fuerte, sin embargo, ahora mismo en zona de resistencias contra USD.

Yo me he metido en eur-jpy a la baja y me está haciendo sudar por el mismo motivo que mencionas tu, parece que no hay claridad de ideas y que se dedican a barrer arriba y abajo. Creo que todo el mundo está pendiente de la lectura de actas de la FED de esta tarde (o, como mínimo, se está esperando ese momento para ejecutar decisiones con volumen y volatilidad). Como bien dices, los pequeños somos cáscaras de nuez en un temporal ja ja.

Saludos y suerte.

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    A ver si esta vez el asesino es benevolente

El GBP está fuerte, sin embargo, ahora mismo en zona de resistencias contra USD.

Yo me he metido en eur-jpy a la baja y me está haciendo sudar por el mismo motivo que mencionas tu, parece que no hay claridad de ideas y que se dedican a barrer arriba y abajo. Creo que todo el mundo está pendiente de la lectura de actas de la FED de esta tarde (o, como mínimo, se está esperando ese momento para ejecutar decisiones con volumen y volatilidad). Como bien dices, los pequeños somos cáscaras de nuez en un temporal ja ja.

Saludos y suerte.
    Ya he leído en tu diario la entrada que has hecho en eurjpy... y personalmente me ha puesto nervioso, ya que como viene siendo norma estos días vamos al revés, yo estoy largo desde ayer y de momento no veo motivos para abortar la operación, pero por si acaso la tengo en BE...

Esperemos que las actas de la FED dirijan a los pares en la dirección de su tendencia y sin gran volatilidad...

Un saludo Indovinello y gracias por tus aportes en mi diario.

Espana

2ª y última entrada de hoy día 21-08-2013

EURUSD del 21-08-2013

Entrada largo en 1,34038 con SL en 1,33685 por debajo del mínimo de la 2ª vela alcista de ayer y por supuesto por debajo del ahora soporte y TP en 1,34588.
    Entrada a favor de la tendencia de 1h – 4h – diaria y semanal, motivo de la entrada basado en TF diario ya que ayer tuvimos una vela muy fuerte alcista que perforó la resistencia y nº redondo del 1,3400, bajo a TF 4h y veo que el precio ha retrocedido hasta el ahora soporte que lo tengo situado en 1,3391 y zona que considero que es el pullback de la ruptura de ayer, y esta dejando mecha interesante, lo que me hace bajar a 1h y observo una envolvente alcista sin mecha inferior y decido entrar.
    Lo que no me gusta, la envolvente de 1h es sin volumen, quiero pensar que es agosto y es por ello, pero de momento me tiene mosca...
    En el momento que escribo estas líneas parece que está deshaciéndome esa envolvente en 1h y por consiguiente tapando esa mecha de 4h que tanto me estaba gustando... ¿será que las envolventes siempre las prueba? o por el contrario ¿irá directo a mi SL como ayer?...

Gráfica Diaria...

Diario de zitrux para el proyecto 15-eurusdidaily.png

Gráfica 4h...

Diario de zitrux para el proyecto 15-eurusdih4.png

Gráfica 1h...

Diario de zitrux para el proyecto 15-eurusdih1.png

Seguiré informando....

Espana
    Créditos: 23.821

EURUSD del 21-08-2013

Entrada largo en 1,34038 con SL en 1,33685 por debajo del mínimo de la 2ª vela alcista de ayer y por supuesto por debajo del ahora soporte y TP en 1,34588.
    Entrada a favor de la tendencia de 1h – 4h – diaria y semanal, motivo de la entrada basado en TF diario ya que ayer tuvimos una vela muy fuerte alcista que perforó la resistencia y nº redondo del 1,3400, bajo a TF 4h y veo que el precio ha retrocedido hasta el ahora soporte que lo tengo situado en 1,3391 y zona que considero que es el pullback de la ruptura de ayer, y esta dejando mecha interesante, lo que me hace bajar a 1h y observo una envolvente alcista sin mecha inferior y decido entrar.
    Lo que no me gusta, la envolvente de 1h es sin volumen, quiero pensar que es agosto y es por ello, pero de momento me tiene mosca...
    En el momento que escribo estas líneas parece que está deshaciéndome esa envolvente en 1h y por consiguiente tapando esa mecha de 4h que tanto me estaba gustando... ¿será que las envolventes siempre las prueba? o por el contrario ¿irá directo a mi SL como ayer?...

Gráfica Diaria...

Gráfica 4h...

Gráfica 1h...

Seguiré informando....
    Hola zitrux, muy interesantes y completos tus analisis.

Yo estoy con una buystop en 1.3398. Creo que se va a dar la vuelta por que si miras en M15 hay una clara divergencia alcista vista con el rsi y me da la sensacion de que se puede formar un patron 2B alcista.

Saludos

- - - Updated - - -

EURUSD del 21-08-2013

Gráfica Diaria...

Gráfica 4h...

Gráfica 1h...

Seguiré informando....

Yo estoy con una buystop en 1.3398. Creo que se va a dar la vuelta por que si miras en M15 hay una clara divergencia alcista vista con el rsi y me da la sensacion de que se puede formar un patron 2B alcista.

Saludos

Bolivia

Ya he leído en tu diario la entrada que has hecho en eurjpy... y personalmente me ha puesto nervioso, ya que como viene siendo norma estos días vamos al revés, yo estoy largo desde ayer y de momento no veo motivos para abortar la operación, pero por si acaso la tengo en BE...

Esperemos que las actas de la FED dirijan a los pares en la dirección de su tendencia y sin gran volatilidad...

Un saludo Indovinello y gracias por tus aportes en mi diario.
    Personalmente considero que de las diferencias es de donde más conclusiones y aprendizajes podemos extraer.

Suerte, compañero.

Erectus

Créditos: 208

Las vacaciones son buen momento para operar? jajaja.
    (Tengo que aprender a citar asi no tiro frases que parecen de un loco, pero es en respuesta a los comentarios que hicieron sobre agosto).

La segunda opcion del EURUSD podria ser un breakcout, pero hoy hay tan poca volatilidad que confunde un poco no?
    (Yo en este par estaba observando una posible trampa al alza para ir a la baja pero por el momento no volvio a meterse en el rango. Espero que no lo haga asi le sacas muchos pips jejee.

Abrazo!!!!

Te espero en el Diario de Rohma

Bolivia

Gráfica de 4h...

Gráfica 1h...

A mi ya me han sacado de EUR-JPY. La tuya parace ir muy bien. Enhorabuena por el tino.

Saludos.

Espana

Comentamos movimientos... hemos aguantado el envite de las viviendas USA con menos volatilidad de la que esperaba y menor movimiento del precio que tendría que haber llevado al cable y al eruusd a la baja y de momento es posible que lo esté haciendo con el cable pero lentamente... no obstante preivio al dato y con 72 pips a favor del cable lo he puesto en BE por si acaso, y de ahí ya no lo muevo, al igual que el asesino que llevaba 43 pips a favor también lo he puesto en BE, con este no quiero jugármela, prefiero decir me sacó y se fue sin mi que ¿lo ves? lo sabía, sabía que se daría la vuelta y llegaría a mi SL...

Me he planteado el cerrar las posiciones y quedarme con 40$ en positivo en la cuenta, así recuperaría las perdidas de ayer y encima estaría con un 1 y pico % en positivo... pero eso solo sería obsesión por recuperar las pérdidas y si algo me dejé claro al empezar este proyecto es que cada operación es independiente de las anteriores y cada una tiene su objetivo y su pérdida, una vez alcanzado uno de los 2 se olvida y a seguir tradeando, ya que operar para recuperar pérdidas es trabajar para nada...

En cuanto a la última entrada la del eurusd, de momento tengo ligeras pérdidas, pero es curioso que después de la noticia, siendo buenos datos para el USD, no haya tirado a la baja..., creo que en el punto donde está hay mucha presión y en cuanto rompa hacia uno de los lados los SL contrarios lo van a disparar...

Ahora solo queda la noticia de la FED... ¿aguantarán las posiciones? seguiré publicando.

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Saludos

Gracias Ciclo, a ver si tienes razón y se dispara al alza, que cuando entras en un par y le da por moverse en un rango corto desespera....

Personalmente considero que de las diferencias es de donde más conclusiones y aprendizajes podemos extraer.

Suerte, compañero.

Es cierto que en las diferencias es donde más podemos aprender, incluso nos damos cuenta de nuestros propios fallos o de los demás, el problema es que cuando ves que no estamos igual acojona más de la cuenta...

Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Las vacaciones son buen momento para operar? jajaja.
    (Tengo que aprender a citar asi no tiro frases que parecen de un loco, pero es en respuesta a los comentarios que hicieron sobre agosto).

La segunda opcion del EURUSD podria ser un breakcout, pero hoy hay tan poca volatilidad que confunde un poco no?
    (Yo en este par estaba observando una posible trampa al alza para ir a la baja pero por el momento no volvio a meterse en el rango. Espero que no lo haga asi le sacas muchos pips jejee.

Abrazo!!!!
    jajajaja, yo en este caso también espero que no estés en lo cierto, por la cuenta que me trae, ya que es la única que no tengo el SL en BE....

A mi ya me han sacado de EUR-JPY. La tuya parace ir muy bien. Enhorabuena por el tino.

Saludos.

De momento parece que aguantan bien, pero con los jpy no me puedo fiar nada...

Gracias compañeros por las opiniones, me son de gran ayuda.

Un saludo.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal