1ª Entrada del día 21-08-2013 en el ASESINO....
Lo dicho entro largo en el GBPJPY, entro en 152,824 con SL en 152,095 por debajo de la
vela anterior a la entrada de TF 4h, y TP en 153,665 un pelín antes de la
resistencia que tengo marcada.
Motivos.... entrada a favor de la
tendencia de
diario y 4h, en gráfico de 4h observo que el
precio tras dibujar una especie de doble suelo termina marcando una
envolvente a favor de la tendencia que cubre los
precios (no mechas) de las 5
velas anteriores, y ademas por encima de un SR oblicuo de estructura. Bajo a TF 1h y la vela de entrada a 9 minutos de su cierre es una envolvente con un
volumen mayor lo que decido entrar en el par...
Por correlación... si lo comparamos con su correlación natural de GBP, el cable también está alcista, y por correlación con sus JPY, está como el eurjpy pero no está guardando correlación con el usdjpy...
En cuanto a los primeros minutos de la nueva vela me los ha puesto de corbata.... que manía tiene este par de asustar tanto en solo 2 minutos... pero parece que solo ha sido un susto... ya veremos como acaba.
Una de las cosas que no me gusta de este y otros muchos pares son las mechas que están dejando sobretodo en TF de 4h, eso solo me indica que los que están actuando en el mercado no tienen definido el
movimiento que quieren tomar, y no hay consenso de los grandes en los
movimientos, lo que se traduce en algo malo para nosotros los pequeños, que no nos dejan claro el rumbo que tomar.
Gráfica de 4h...
Gráfica 1h...
En cuanto a las 2 operaciones que tenía abiertas desde la última actualización del diario, siguen abiertas más o menos con el mismo saldo que la última vez, pero el eurjpy está ya en BE y el GBPUSD he recortado el SL a -25 más o menos...