Diario Serious Rohma

 

Publi

Serious Rohma

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Serious Rohma

    Hola compañeros de aventura!!!
    Acá estoy nuevamente inaugurando mi diario!!!

    El nombre "Serious" se debe a la idea de tomar en serio la operativa en esta demo, como si fuese un trabajo real para tratar de probarme si es que puedo y me gusta como futuro trabajo.
    Despues de un tiempo buscando la operativa que mas se adeucaba a mi, creo haberla encontrado.

    Voy a tratar de describir mi operativa:

    TF Principal (Donde busco las señales de entrada): H1. (Eleji H1 en vez de H4 porque como sabran en H4 tenemos pocas entradas semanales/mensuales).

    TF Confirmacion: H4, Diario. A pesar que mi entrada se genere en H1 es imprescindible que esta no tenga limitaciones en los timeframes superiores.

    TF Gatillo: M5, M15, M30, H1.(Dependiendo de la entrada).

    Estrategia:
    Buscar reacciones, validaciones y gatillos en niveles potenciales (Horizontales y Dinamicos). La base de Price Action, nada complejo.

    Correlaciones: Uso el programita que subió Fxgood hace un tiempo, para validar mis entradas.
    Por ejemplo, si voy a entrar en el AUDCHF y tengo algunos pares correlacionados con este, Reviso en que estado estan y si estan sobre posibles niveles opuestos al que busco. En base a eso tomo la decision de entrar o esperar.

    Pares Operados: Practicamente todos los Pares, esto no quiere decir que opere todos, si no que utilizo su analisis para confirmar en base a sus correlaciones.

    SL, TP, RB:
    Los stop loss son acorde a los niveles de entrada. No tengo un maximo o un minimo en pips exacto, lo voy manejando con el lotaje acorde a lo que yo creo como riesgo.
    TP: Igual que stop Loss, aunque normalmente establezco un Objetivo intradiario y dejo correr entre un 20%/50% si es que la operacion no se da como yo lo veo adecuado.

    Horarios:
    Sesion Londres.

    Un saludo compañeros y nos vemos por el foro!!!

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por rohma; 00:12 a las

    Te espero en el Diario de Rohma


  2. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Serious Rohma

    Que bueno Rohma, va a ser interesante ver los gatillos en 5m, a ver si aprendo algo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Serious Rohma

    Aca esta mi primer operación.

    Por el momento analice por completo los pares del AUD y para mi suerte encontre una posible entrada el dia de hoy.

    H1: Me coincidian los niveles dinamicos y horizontales marcados el jueves pasado.
    H4: Estaba en un nivel horizontal y a una distancia considerable del nivel oblicuo por lo que supuse que podia volver a testear el siguiente nivel.
    D: Estaba practicamente en el nivel horizontal, aca no pintaba bien. Pero con la ayuda de las correlaciones y al analizar que podia dar un movimiento de 100/150 pips decidi entrar.

    El horario fue lo unico malo, siempre que arranco una demo me pongo nervioso solo en la primer operacion y asi fue. De tanto seguirla durante la semana pasada no espere a operar en mi horario y entre en la hora Asiatica. Era el AUDJPY pero no se justifica. Primera violacion de las normas jajaja.

    Resultado:
    Positivo 96.5 pips tras tocar el primer cierre parcial.
    El Stop Loss se encontraba a 35.5 pips.

    Actualmente deje un 20% de la operacion (0.01 lote), ya en positiva y con la posibilidad de que avance al siguiente nivel horizontal de H1.

    Serious Rohma-entrada-1.jpg


    La idea es ir subiendo primero el analisis sin saber los resultados, pero como me decidi recien a hacer el diario subo la primer operación.
    Pronto terminare mi analicis de el Euro y creo que aca si podre buscar mayores entradas.

    Saludoss.....

    PD: Alguien sabe por que no me muestra la imagen? y en cambio me genera un link a ella? jajajaj
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por rohma; 01:42 a las

    Te espero en el Diario de Rohma


  4. #4
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Serious Rohma

    execelente amigo gracias por comparitr tu conociminetos para prender
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Serious Rohma

    Creo que es porque le das al botón de insertar imagen, y tienes que darle al de archivo, el que tiene el dibujo del clip....

    Un saludo.

    - - - Updated - - -


    Creo que es porque le das al botón de insertar imagen, y tienes que darle al de archivo, el que tiene el dibujo del clip....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Serious Rohma

    Gracias!!! ahi si, a pesar que en la edicion me muestra la imagen el resultado final me muestra el link. Supongo que en las futuros post me mostrara la imagen jeje...
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  7. #7
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Serious Rohma

    Holas!!!!
    Hoy no hice operaciones pero subo el resultado del porcentaje restante que habia dejado abierto.

    El nivel 2 de TP era el siguiente nivel horizontal de H1, que coincidia con un potencial nivel dinamico de Diario y un potencial nivel de H1.

    Por suerte llego a tocarlo en la noche cerrando mi operacion de 0.01 lotes en 169.4 Pips.

    El resultado final de la operacion completa con los dos objetivos fue 56.54 USD frente a un riesgo de 35USD, No es lo buscado (minimo un 1:2) pero bueno, a mejorar.

    Serious Rohma-t-and-237-tulo-1.jpg


    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  8. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Serious Rohma

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Holas!!!!
    Hoy no hice operaciones pero subo el resultado del porcentaje restante que habia dejado abierto.

    El nivel 2 de TP era el siguiente nivel horizontal de H1, que coincidia con un potencial nivel dinamico de Diario y un potencial nivel de H1.

    Por suerte llego a tocarlo en la noche cerrando mi operacion de 0.01 lotes en 169.4 Pips.

    El resultado final de la operacion completa con los dos objetivos fue 56.54 USD frente a un riesgo de 35USD, No es lo buscado (minimo un 1:2) pero bueno, a mejorar.

    Serious Rohma-t-and-237-tulo-1.jpg


    Saludos!!!

    No seaas tan duro con el ratio Rohma, has conseguido más de un 1:1,5... y más vale pájaro en mano que operación incierta abierta....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Serious Rohma

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Gracias!!! ahi si, a pesar que en la edicion me muestra la imagen el resultado final me muestra el link. Supongo que en las futuros post me mostrara la imagen jeje...
    Parece que haces dos acciones para insertar la imagen, la primera no se cual es, la segunda creo que es un pegar de la imagen.

    Cuando editas el post, existe un botón con un clip que te permite abrir una nueva ventana para subir imàgenes e insertarlas en el texto. LuisFx lo explica en detalle en su tutorial de bienvenida.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #10
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Serious Rohma

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Hola compañeros de aventura!!!
    Acá estoy nuevamente inaugurando mi diario!!!

    El nombre "Serious" se debe a la idea de tomar en serio la operativa en esta demo, como si fuese un trabajo real para tratar de probarme si es que puedo y me gusta como futuro trabajo.
    Despues de un tiempo buscando la operativa que mas se adeucaba a mi, creo haberla encontrado.

    Voy a tratar de describir mi operativa:

    TF Principal (Donde busco las señales de entrada): H1. (Eleji H1 en vez de H4 porque como sabran en H4 tenemos pocas entradas semanales/mensuales).

    TF Confirmacion: H4, Diario. A pesar que mi entrada se genere en H1 es imprescindible que esta no tenga limitaciones en los timeframes superiores.

    TF Gatillo: M5, M15, M30, H1: Normalmente busco en M5 ya que tengo las velas suficientes como para entrar en un buen momento.

    Estrategia:
    Buscar reacciones, validaciones y gatillos en niveles potenciales (Horizontales y Dinamicos). La base de Price Action, nada complejo.

    Correlaciones: Uso el programita que subió Fxgood hace un tiempo, para validar mis entradas.
    Por ejemplo, si voy a entrar en el AUDCHF y tengo algunos pares correlacionados con este, Reviso en que estado estan y si estan sobre posibles niveles opuestos al que busco. En base a eso tomo la decision de entrar o esperar.

    Pares Operados: Practicamente todos los Pares, esto no quiere decir que opere todos, si no que utilizo su analisis para confirmar en base a sus correlaciones.

    SL, TP, RB:
    Los stop loss son acorde a los niveles de entrada. No tengo un maximo o un minimo en pips exacto, lo voy manejando con el lotaje acorde a lo que yo creo como riesgo.
    TP: Igual que stop Loss, aunque normalmente establezco un Objetivo intradiario y dejo correr entre un 20%/50% si es que la operacion no se da como yo lo veo adecuado.

    Horarios:
    Sesion Londres.

    Un saludo compañeros y nos vemos por el foro!!!

    Genial, Rohma, ya me tienes siguiendo te los pasos

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal