Diario Serious Rohma - Página 3

 

Publi

Serious Rohma

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50


  1. #21
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Serious Rohma


    Publi
    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Bueno gente, mie entrada hasta el momento:
    Al arrancar Londres puse mi alarma en los breakcouts de esas zonas de M5 para avisarme.
    Rompe a la baja, coincidiendo con potenciales zonas de resistencia en H1, H4.
    Estableci un SL de 36.2 Pips, con un TP de 81 Pips.

    Despues del fuerte rompimiento, espere retracción y al ver que estaba desbistiendo una segunda vela decidi entrar.

    No lo vi malo porque antes de entrar estableci 3 posibles escenarios:
    1) Va a ser un movimiento fuerte con pausa (sin retraccion). Al ver el tamaño d ela vela en comparacion de las anteriores. (Similar al que hizo en la parte superior).
    2) Va a hacer un retroceso hasta el primer nivel verde.
    3) Ir al segundo nivel verde (el que esta mas arriba) y entrar nuevamente en ese rango o romper al alza.

    Elegi la opcion 1, es decir, la de mayor riesgo; Pero me motivo tener un pequeño SL.

    Resultado: Negativa 36.2 Pips con un lotaje de 0.05.

    Archivo adjunto 16594

    Hasta el momento no vi otra posible operación.

    Saludos gente linda!!!
    Otra vez será, Rohma.

    Esa misma operación y otras en el kiwi las he estado evaluando, sin embargo, no he entrado por creer que existia poca fluidez y, en el caso de AUD, dobles ceros por enmedio:

    Serious Rohma-fluidez.png

    Gracias por tus ideas y un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Serious Rohma

    Bueno gente, acá subo mi lista potencial para esta semana.

    Despues de analizar varios pares fui seleccionando los que creo que estan en un nivel importante.
    Esto no quiere decir que voy a operarlos, simplemente estare obserbando en horario de Londres y ver si alguno da una señal.

    Esta dividido en 3 filas y 3 columnas.
    * En cada columna tenemos los diferentes TF,
    * En la primer fila tenemos los potenciales nvieles horizontales y en la segunda los oblicuos.
    * Las flechas rojas indican donde mi cabeza HOY esta dispuesta a entrar tras la posible validacion.
    * Luego a la izquierda tengo escrita las correlaciones que creo validas para esta semana.

    Aun estoy analizando los pares de la libra y el dolar, pero me gusta una vez que hago el analisis darle unos dias sin operar para ver si respetan mis niveles, asi que hasta la semana que viene no creo que los opere.

    Sin mas, las imagenes y leeré contento sus opiniones:

    Serious Rohma-aducad.jpg

    Serious Rohma-audchf.jpg

    Serious Rohma-audnzd.jpg

    Serious Rohma-audusd.jpg

    Serious Rohma-cadchf.jpg

    Serious Rohma-euraud.jpg

    Serious Rohma-eurcad.jpg

    Serious Rohma-eurjpy.jpg


    Saludos y gracias!!!

    - - - Updated - - -

    Muy bienvenida Lubina, yo ya estuve siguiendo sus operaciones e iba a meterme pronto a su suscripcion.
    Hoy estuvimos enfrentados en el audjpy pero entraste y saliste a tiempo!
    Salimos los dos con ganancias a pesar de la diferencia, increible no? Aca ganan todos jajajaja.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  4. #23
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Serious Rohma

    Hola Gente como va?

    Aca subo mi entrada del día. La verdad que no esperaba que este par diera la señal mas confiable, pero esto es asi.

    H1: Primero veo una vela con mechas largas de indecision (puse el grafico de m15 para que lo noten mejor, la marque con azul). Esto me alerto que esa vela posiblemente haya ido a testear para una posible vuelta.
    Luego bajo a levantar sus ultimos contratos seguido una fuerte vela alcista que cruza tambien el nivel horizontal descontando practicamente todo el rango que tenia. (Si se ve en 15m tenemos un gap de unos 15 pips).

    H4: La misma situacion en mis niveles horizontales y dinamicos de H4. Una vela bajista, un doji con un pequelo gap y una vela alcista que limpia todo el rango. Este patron fue la mayor alerta para entrar, ya que puedo esperar una subida en H4 (es decir mayor recorrido).

    Diario: No se ve por las ordenes, pero abrio con un gap bajista y subio envolviendo por completo la vela del dia anterior.

    Como sabia que en la apertura de londres podia tener un ascenso rapido busque una entrada en M15, luego de ver el GAP alcista espere un retroceso hasta mi nivel de H1 horizontal. y tras confirmar varias velas le nivel decidi entrar.

    StopLoss: a unos 45 pips, debajo de la vela con mayor volumen (el doji del dia de ayer, que incluso coincide donde despega el Gap.

    Take Profit: Un parcial del 50% en mi siguiente nivel horizontal de H1 (Unos 150 pips) y el cierre completo en mi nivel de H4 tanto horizontal como oblicuo. (Unos 300 pips).

    La idea es una vez que cruce el nivel azul horizontal de H4 (el grafico de arriba) y lo valide, llevar mi operacion a BE y dejarla correr.

    R/B: Un inicial de 1:3 con posibilidad de 1:5. De a poco vamos mejorando la operativa.

    Serious Rohma-entrada.png

    Creo que fue una buena entrada, tomada con analisis y sin emociones que es lo que estoy tratando de buscar.

    Saludos compañeros, nos vemos por ahi!!!
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  5. #24
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Serious Rohma

    Holas!!!!
    Hoy no hice operaciones pero subo el resultado del porcentaje restante que habia dejado abierto.

    El nivel 2 de TP era el siguiente nivel horizontal de H1, que coincidia con un potencial nivel dinamico de Diario y un potencial nivel de H1.

    Por suerte llego a tocarlo en la noche cerrando mi operacion de 0.01 lotes en 169.4 Pips.

    El resultado final de la operacion completa con los dos objetivos fue 56.54 USD frente a un riesgo de 35USD, No es lo buscado (minimo un 1:2) pero bueno, a mejorar.

    Serious Rohma-t-and-237-tulo-1.jpg


    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  6. #25
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Serious Rohma

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Buenas!!!!!

    Hoy traigo malas!

    Venia con dos operaciones malas una en el EURAUD y otra en el GBPUSD. Anoche deje una orden de entrada en venta en el EURAUD pero cuando voy a abrir la plataforma me dice que es una cuenta inexistente.
    Estaba probando la demo mt5 de alpari y se ve que me cerraron la cuenta por los datos que puse jaja.
    Tengo una bronca que ni se imaginan.

    En fin, a pesar de haber entrado correctamente en venta en el EURAUD ayer y que me toque el stop por primera vez no me molesto en lo mas minimo que toque mis stops, antes solia frustrarme y cerrar la plataforma por un momento pero ya no fue asi, lo tome con mucha tranquilidad como parte del trabajo y segui con mis analisis.
    La nueva entrada puse mi ordenes y hubiese dado unos 100 pips hasta el momento, pero bueno. Cosas que pasan no?

    Lo mejor sera que me tome el finde anticipado y ver que hago. Estaba viendo en empezar a usar la plataforma de FXCM y ya abrir una micro para que no me vuelva a pasar esto, aunque queria evitar jugar con dinero real aun para estar mas seguro y que no interfiera en mi estudio de operativa.
    En fin, lo decidire en estos dias, por el momento habra una pausa en el diario.


    Saludos y muchos pips para todos compañeros!!!
    Pues espero que puedas arreglar pronto estos pequeños inconvenientes y vuelvas a la carga.

    Con respecto a las pérdidas en stop, pues claro, no te debes molestar, quien no está dispuesto a asumirlas tampoco está dispuesto a ganar

    Saludos y espero que retomes pronto el diario.
    Foro de Forex Trading United




  7. #26
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Serious Rohma

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Hola, Rohma, gracias por compartir.

    Me gusta la operación. muestro un gráfico semanal para apoyar mi afirmación. Véase colas de piso en soportes relevantes y tendencia global alcista. en TF's menores, parece que se está formando mínimos mayores con las velas que tu muestras.
    Para mi gusto entras un poco rápido. Yo esperaría confirmación.

    En 1H a la altura de 88.9 tienes SMA200 y soporte anterior que puede frenar el precio. Claro, si se espera confirmación como sugiero, el precio se puede quedar con poco recorrido o ¿quizá entrar después de superar la mencionada media?

    En fin opiniones.

    Te deseo el mejor resultado.
    Siempre un gusto tenerte por aca opinando!!!!!!

    Con respecto a que fue una entrada rapida, puede ser que si y puede que no.

    Yo veia desde la bajada del 20 que el precio ya no actuaba de forma normal, lo que supuse que el precio se empezo a distribuir para generar un cambio de tendencia en el corto tiempo y puse las alarmas en las zonas que me confirme esto.

    El cual para mi fue alertado primero con la vela de envoltura del mismo dia al finalizar la expansion y luego por esa vela doji con la primer flecha azul (En mi operativa una entrada riesgoza podria haber sido luego de esa vela pero el precio volvio a tantear inmediatamente los niveles bajos y Nuevo rechazo formando otro minimo ambiguo.

    Ahi si, la vela alcista envolviendo todo el rango me indico que la distribucion era mas que posile, espere que cruce la linea de tendencia del ultimo impulso, coincidia con la resistencia de H1 y entre en su pequeño pullback.
    (Dsp de tal impulso, una vela con una relacion precio tiempo de 80 pips en H1 que no se ve en la ultima semana practicamente y en un par como el AUDJPY supuse que no iba a dar un retroceso o pausa como es normal asi que entre.

    Efectivamente no era la entrada de mayor porcentaje de acierto pero al medir el R/B era posible tomar la perdida en caso de error.

    Afortunadamanete se esta acercando a mi primer parcial y en caso de que vuelva a cambiar la relacion precio/tiempo de forma rapida podre movere a BE.

    Me encanta tu apreciacion, porque voy a tratar de definir al final del dia otro nivel de riesgo distinto al que vi en ese momento, para tratar de ver esta operacion desde otro angulo y comparar resultados!

    Saludos compañero!!
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  8. #27
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Serious Rohma

    Pues una de mis dudas cuando os oigo hablar a ti y a Zitrux de 1-2-3 creo que ya queda aclarada. Yo pensaba en otro concepto (1- rechazo en s&R; 2- rechazo en s&R opuesta 3- Nivel de fibo en donde el punto 1 es origen y el punto 2 el 100%).

    Gracias por el esquema, muy explicativo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 10:16 a las




  9. #28
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Serious Rohma

    Hola, Rohma, como que documentas tan bien tus operaciones, estoy intentando hacer un análisis de lo que nos muestras para, así, intentar aportar ideas a tu operativa. Sin embargo, noto que me falta poder hacer algunas preguntas para interpretar mejor tus gráficos. Como que son siete preguntas temo abusar de tu generosidad. Ya me dirás si no tienes inconveniente.

    Un saludo y gracias por tus ideas.
    Foro de Forex Trading United




  10. #29
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Serious Rohma

    Aca esta mi primer operación.

    Por el momento analice por completo los pares del AUD y para mi suerte encontre una posible entrada el dia de hoy.

    H1: Me coincidian los niveles dinamicos y horizontales marcados el jueves pasado.
    H4: Estaba en un nivel horizontal y a una distancia considerable del nivel oblicuo por lo que supuse que podia volver a testear el siguiente nivel.
    D: Estaba practicamente en el nivel horizontal, aca no pintaba bien. Pero con la ayuda de las correlaciones y al analizar que podia dar un movimiento de 100/150 pips decidi entrar.

    El horario fue lo unico malo, siempre que arranco una demo me pongo nervioso solo en la primer operacion y asi fue. De tanto seguirla durante la semana pasada no espere a operar en mi horario y entre en la hora Asiatica. Era el AUDJPY pero no se justifica. Primera violacion de las normas jajaja.

    Resultado:
    Positivo 96.5 pips tras tocar el primer cierre parcial.
    El Stop Loss se encontraba a 35.5 pips.

    Actualmente deje un 20% de la operacion (0.01 lote), ya en positiva y con la posibilidad de que avance al siguiente nivel horizontal de H1.

    Serious Rohma-entrada-1.jpg


    La idea es ir subiendo primero el analisis sin saber los resultados, pero como me decidi recien a hacer el diario subo la primer operación.
    Pronto terminare mi analicis de el Euro y creo que aca si podre buscar mayores entradas.

    Saludoss.....

    PD: Alguien sabe por que no me muestra la imagen? y en cambio me genera un link a ella? jajajaj
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por rohma; 01:42 a las

    Te espero en el Diario de Rohma


  11. #30
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Serious Rohma


    Publi
    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Agrego tambien un detalle de la operativa.

    Estamos en Agosto, vacaciones; asi que no creo abrir muchas operaciones hasta septiembre.
    No me gusto nada ver los historiales de agosto en años anteriores e incluso como se va dando este.
    Estoy analizandolo mejor, pero puede ser que en agosto se den mas "trampas" o señales falsas que en otros meses?
    Debido al bajo volumen creo yo.
    Voy a revisar bien los historicos de algunos pares para sacarme la duda.

    Saludos!!!
    Yo creo, Rohma, que los agostos suelen ser difíciles. Pero, a veces, cuando se mueven, pueden dar muy buenos beneficios.

    Entre todos iremos mejorando.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal