[QUOTE=cavo60;68966][QUOTE=cavo60;68965]
Cita Iniciado por cavo60 Ver mensaje


La tercera operación realizada en el EURGBP no ha terminado y está moviéndose en mi contra. Por las señales que muestran mis indicadores es posible que la acción del precio se dé la vuelta en cualquier momento en rededor del 0.84000 y beneficie mi posición sin embargo para este momento la operación no es gratificante.
Lamentablemente en todas estas operaciones e reincidido en el mismo error de siempre, no le doy tiempo a la acción del precio para que ella me muestre una señal adecuada para entrar en el mercado y mi impaciencia me lleva a abrir una posición anómala antes de tiempo, con los resultados ya expuestos. Hoy es domingo 8 de septiembre y la operación pinta ponerse de mi lado. Dejemos que el precio se exprese.
cavo60 Grupo 14-4-sep-2013-eurgbpi-d1-international-capital-markets.pngcavo60 Grupo 14-8-sep-2013-eurgbpi-d1-international-capital-markets.png
En este preciso momento estoy al filo de la navaja con la operacion en el EURGBP, la actualizo para realizar un seguimiento, esperamos que nos de una sorpresa positiva.cavo60 Grupo 14-18-sep-2013-eurgbpi-d1-international-capital-markets-2.png
Foro de Forex Trading United