Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
Bueno, entones empezamos con el diario

En este diario principalmente colocaré las operaciones realizadas en el grupo 14 del proyecto demo. Que empieza la otra semana (22-Julio).

No soy un experto (pero estoy en formacion jeje ), asi que voy a apreciar mucho consejos, datos, tips, criticas, analisis, etc... También preguntas, que si puedo ayudarles con gusto lo haré.

Voy a tratar de colocar todas las operaciones que haga, buenas o malas. Esto me va a ayudar con la consistencia, espero que sea asi.

En cuanto a la estrategia, basicamente Price Action, soportes y resistencias, buscar secciones, algo de retrocesos de fibonacci y algun SMA. La verdad aún no tengo un sistema de trading bien definido, pero espero al final de este proyecto tenerlo (es uno de los objetivos).

Un saludo a todos.

PD: Ya que es un diario, aprovecho para decir que me parece genial la iniciativa de los proyectos demo.
Hola! Es muy bueno que encuentres un sistema para operar! Espero que en este proyecto demo lo hagas! eso te dara tranquilidad para operar, sabiendo que ganar y perder son parte de este negocio, pero a la larga sí el sistema es ganador, tendrás resultados positivos.
El backtesting es muy importante para eso.

Saludos!
Foro de Forex Trading United