Diario Diario de trading de socandes

 

Publi

Diario de trading de socandes

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 75


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Diario de trading de socandes

    Muchas gracias a todos por lo consejos pero hoy ha sido una de perdidas, el caso que estuve a punto de salirme cualdo vi que la vela bajista de rechazo se daba la vuelta pero pense que seguiria la LT bajista y no fue así no siempre se gana jaja
    Diario de trading de socandes-1.png
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  2. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de trading de socandes

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por lo consejos pero hoy ha sido una de perdidas, el caso que estuve a punto de salirme cualdo vi que la vela bajista de rechazo se daba la vuelta pero pense que seguiria la LT bajista y no fue así no siempre se gana jaja
    Diario de trading de socandes-1.png
    Si me permites el consejo socandes, nunca se debe entrar cuando el precio está bajando o subiendo, siempre se debe entrar en los pullback. Las rupturas casi siempre se dan la vuelta o fallan.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: Diario de trading de socandes

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por lo consejos pero hoy ha sido una de perdidas, el caso que estuve a punto de salirme cualdo vi que la vela bajista de rechazo se daba la vuelta pero pense que seguiria la LT bajista y no fue así no siempre se gana jaja
    Diario de trading de socandes-1.png
    Bueno no te preocupes como tu dices no se gana siempre, y a mi me cuesta dar consejos porque no me veo capacitada, y me da miedo decir algo mal, pero de algun modo me gustaria poder ayudarte en algo porque es que no se como agradecerte lo mucho que me animas, de verdad gracias.
    Pero aqui si me gustaria decirte, que al menos aqui, yo no me hubiera metido ni en compra ni en venta porque no me gusta cuando veo tan poco movimiento, esta como mucho tiempo en rango , o en el mismo sitio , y asi me es mas complicado ver tendencias o formaciones de cambio y esas cosas que son las que suelo buscar, no se si me explicare bien. Pues eso pienso yo, que es lo que mas veo ahora y me estoy viendo sin saber que hacer jaja, pero bueno, espero que te sirva de algo mi opinion

    mucha suerte
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  4. #4
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: Diario de trading de socandes

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por lo consejos pero hoy ha sido una de perdidas, el caso que estuve a punto de salirme cualdo vi que la vela bajista de rechazo se daba la vuelta pero pense que seguiria la LT bajista y no fue así no siempre se gana jaja
    Diario de trading de socandes-1.png
    Otra vez será, socandes...

    Lo bueno es que esto suma, creo yo; .. pues, al decir que esperabas que el rechazo fuese momentaneo y que el precio luego regresaría, se nota que ya tienes una visión de como se comporta normalmente el precio cuando rompe un nivel de soporte o resistencia...

    Pero Ciclo tiene razón, y hay que esperar a que se confirme la rotura con un PullBack...


    Saludos...
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Diario de trading de socandes

    Muchas gracias atodos por los consejos y los ánimos, creo que no me di cuenta tampoco que esta en un nivel demasiado bajo como para bajar mas, bueno veremos la operación de hoy como sale, suerte a todos.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  6. #6
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Diario de trading de socandes

    Bueno la operación de hoy iba muy bien soporte, RSI, rechazo en varias velas en el soporte velas alcistas y zas! de momento un velazo en contra buenisimo y me cierra el sl, pero que pasa pregunto, me voy al calendario, que por cierto ya habia mirado y no habia nada a la vista importante y me encuentro con una noticia a las 10 de surafrica y digo yo tanto puede eso afectar al precio del para EURJPY, pues como no sea eso no se que otra cosa puede ser, total que a perder otra vez cuando no es una cosa es otra, ¡que mala suerte la mia! jaja, otra vez será
    Diario de trading de socandes-1.png
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  7. #7
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de trading de socandes

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Bueno la operación de hoy iba muy bien soporte, RSI, rechazo en varias velas en el soporte velas alcistas y zas! de momento un velazo en contra buenisimo y me cierra el sl, pero que pasa pregunto, me voy al calendario, que por cierto ya habia mirado y no habia nada a la vista importante y me encuentro con una noticia a las 10 de surafrica y digo yo tanto puede eso afectar al precio del para EURJPY, pues como no sea eso no se que otra cosa puede ser, total que a perder otra vez cuando no es una cosa es otra, ¡que mala suerte la mia! jaja, otra vez será
    Diario de trading de socandes-1.png


    Hola amigo socandes.

    A mi me ha pasado lo mismo, pero ademas yo entre un poco tarde y confiado. Yo creo que esto ha sido una barrida de stop por falta de volumen. La pocas manos fuertes que haya como tienen la posibilidad de ver cuanto volumen real hay, si ven poco volumen tieran el precio hacia abajo y zas se llevan la pasta de los incautos. Estoy operando en M5 y la verdad es que no se si merece la pena esperar a operar hasta septiembre, al menos en real.

    Jaja no desesperes yo tambien estoy harto de perder... pero no te sabes el chiste...

    Dos amigos, y uno le dice al otro:

    - Me encanta jugar al poker y perder

    - Y ganar... no te gusta ganar... -le responde el otro-

    - Jo ganar tiene que ser la leche.

    Pues nosotros igual jajaja.

    Foro de Forex Trading United



  8. #8
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: Diario de trading de socandes

    Pues si tambien es mala suerte, la verdad que es un mes raro este, hasta para las noticias, igual si fue un barrido, como siempre esta gente comiendonos a los pobres , a ver si cuando pase agosto la cosa se normaliza un poco
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  9. #9
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Diario de trading de socandes

    Buen chiste ese, menos mal que no soy solo al que le ha pasado porque lo de la noticia de surafrica me sonaba a cachondeo, vamos a ver que pasa hoy, gracias a los dos por lo ánimos.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal