Diario diariofx de damaris

 

Publi

diariofx de damaris

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 61


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: diariofx de damaris

    Estoy con JavierRWH tienes muy buena vision del mercado y haces muy buenas reflexiones del mismo lo cual te da mucha ventaja para tu trading, despues de haberse actualizado el myfxbook he visto que vas muy bien, ánimo que esto lo tienes ganado bravo por ti.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  2. #2
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Saludos Dámaris..

    Gracias a este diario, y muchos otros, estoy aprendiendo muchísimo sobre forex; pero también me han servido para aprender mucho sobre mí mismo. Por ejemplo, me siento bastante identificado contigo, cuando expones tus operaciones y apreciaciones; principalmente cuando comentas sobre los temores que surgen al momento de operar...


    Me gustaría poder imitar tu habilidad para reconocer buenas oportunidades de entrada... que creo yo han sido bastante acertadas, y si no han terminado como tu esperabas, es más bien por ese condicionamiento que compartimos. Creo que las ansias por salir cuanto antes del mercado nos juegan en contra, al menos en mi caso; el temor a que el precio me demuestre que estuve equivocado al momento de entrar, termina por sacarme antes de tiempo y hace que le reste importancia a cualquier argumento que pude haber utilizado para poner una orden; me siento perdedor antes de que el precio toque mi SL, y ganador muchooo antes de alcanzar TP.

    Supongo que a medida que el tiempo transcurra, esos miedos habrán de disiparse, para dar lugar a la confianza. Confianza en el modo de operar y también en uno mismo.


    Animo y confianza entonces, Dámaris; que estoy seguro vas por buen camino…
    Hola, muchas gracias por tu comentario, me d mucho animo ver que te parezca bien lo que hago porque es verdad que el miedo y la inseguridad me pueden, y veo que a ti tambien, y no somos los unicos.
    Me alegra mucho que te ayuden tanto los diarios, y en especial el mio, a mi tambien me ha ayudado mucho entrar en esta pagina es genial la verdad.
    Aunque ahora la verdad he hecho poca cosa, no veo entradas, he hice una ahora que no me convencia mucho, pero como hay que hacer algo, es que estamos en un mes malo por las vacaciones y casi todos los pares estan en rango y se mueven raro, al menos para mi jajaja

    Bueno muchas gracias otra vez, y a ver si poco a poco superamos este miedo, me has animado muchisimo gracias

    cuenta conmigo para cualquier cosa que te pueda ayudar vale?

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Estoy con JavierRWH tienes muy buena vision del mercado y haces muy buenas reflexiones del mismo lo cual te da mucha ventaja para tu trading, despues de haberse actualizado el myfxbook he visto que vas muy bien, ánimo que esto lo tienes ganado bravo por ti.
    Pues vaya cuantos piropos de repente jaja,
    pero en serio, gracias a ti tambien, porque la verdad que yo no me veo a si, y me sorprende que me lo digan, y me da mucho animo, gracias de verdad,
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  3. #3
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    Y bueno aqui esta mi operacion de hoy, esta vez en h1, me baje un poco porque en los tf que me gustan mas altos no veo nada, o estan en sitios clave para esperar señal de entrada que aun no la da (o mejor dicho yo no la veo)
    diariofx de damaris-88.png
    pues esta es, compra en usdchf, en tf mayor estaba el precio en un soporte fuerte, entonces me meti esperando que rebote y suba, vamos a ver si sube o rompe el soporte a la baja y me

    saudos a todos
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  4. #4
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: diariofx de damaris

    Bueno de momento se mantiene en rango pequeño vamos a ver que pasa hoy.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  5. #5
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    hola a todos, perdon que ayer hice dos operaciones pero no las puse aqui, es que ya era tarde y tenia sueño. como no veia nada en los pares que tenia me puse a mirar otros diferentes y me añadi dos que vi para entrar.
    Una fue una orden pendiente que me supongo que abriria anoche de madrugada, espero no haya problema porque como solo se permiten dos al dia, me imagino que contara como de hoy.
    Es esta, ahora ya se ve abierta:

    diariofx de damaris-22.png

    XAUUSD, en diario se ve un suelo, y una rotura de la acumulacion que estaba haciendo, lo ideal habria sido entrar justo cuando rompio (circulo azul), pero eso ya estaba mas que perdido, pero entre pensando que al igual aun se puede conseguir algo si sigue esa rotura al alza hasta el proximo nivel al menos, que es donde esta el tp. Y si no pues nada, mala suerte.

    La otra es esta:

    diariofx de damaris-1.png

    AUDJPY en h4, me parecio ver un doble techo y despues una caida fuerte despues, asi que entre pensando que la caida puede llegar al siguiente nivel tambien al menos, pero ahora no se.. la veo como indecisa y no se si cerrar si dejarla.. no se que hacer.

    Porque cerre la que teneia en USDCHF esta mañana porque tambien la veia rara , y meti la pata pero bien porque ahora llego a donde yo tenia el tp,, siempre igual.. no me curo de no aguantar...
    no hay manera no cambio, y ahora estoy igual con AUDJPY, esta la aguantare y me ira mal fijo, ufff que problema este de no saber aguantar, en fin..

    espero que algun dia nos curemos como dices tu tambien JavierRWH

    saludos a todos
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  6. #6
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: diariofx de damaris

    Bueno Dámaris las operaciones parece que estan bien pensadas lo que hace falta es que el precio haga eso pero como luego hace lo que quiere pues como tu dices toca esperar, un poco de paciencia una vez entrado es lo que toca
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  7. #7
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    Y nada, lo de siempre, AUDJPY lo cerre antes de tiempo tambien, no me aguante, y la plata no la cerre pero le puse el stop en be por querer asegurar porque la veia indecisa, y me lo toco, y despues subio, en fin que no hay manera, veremos que pasa la proxima semana.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  8. #8
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: diariofx de damaris

    Cita Iniciado por Dámaris Ver mensaje
    Hola, muchas gracias por tu comentario, me d mucho animo ver que te parezca bien lo que hago porque es verdad que el miedo y la inseguridad me pueden, y veo que a ti tambien, y no somos los unicos.
    Me alegra mucho que te ayuden tanto los diarios, y en especial el mio, a mi tambien me ha ayudado mucho entrar en esta pagina es genial la verdad.
    Aunque ahora la verdad he hecho poca cosa, no veo entradas, he hice una ahora que no me convencia mucho, pero como hay que hacer algo, es que estamos en un mes malo por las vacaciones y casi todos los pares estan en rango y se mueven raro, al menos para mi jajaja

    Bueno muchas gracias otra vez, y a ver si poco a poco superamos este miedo, me has animado muchisimo gracias

    cuenta conmigo para cualquier cosa que te pueda ayudar vale?
    Bueno Dámaris; aprecio que hayas respondido de manera tan cordial mi mensaje. Y tienes mucha razón al decir que este sitio es genial; en verdad que es grato descubrir que en T.U. un novato puede sentirse bien recibido, respetuosamente aconsejado y ser tratado de igual a igual..


    En cuanto a tu trading, pues, solo desearte que pronto alcances ese nivel de confianza que se necesita para que los miedos dejen de ser un problema...

    Ahora mismo trabajo también en eso.. a ver si conseguimos tener éxito…


    Saludos..
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal