Diario Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 786


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: EURJPY ==> -5

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    En mi caso el problema no era del stop por que el cierre ha sido manual y el stop estaba bien puesto. La entrada considero que era buena por que si lo miras ha sido al cierre de una buena vela.

    El problema creo que ha sido que he visto poca tendencia y el precio poco decidido. El precio llegó a estar muy cerca del stop y aguanté, pero luego el precio seguia indeciso y me entró un poco de miedo de perder lo que ya habia ganado en la primer operacion y a los pocos minutos de cerrar empezo a bajar.

    Esto me pasa mucho. Me entran unos deseos grandes de cerrar y despues continua por la senda planeada. Si la operacion va decidida a por el objetivo, no pasa nada o si pongo la operacon y me largo, pero si me quedo en una operacion lenta me ocurren estas cosas. Este es mi verdadero problema psicologico.

    ¡¿Estaré conectado a la matrix y me dan ordenes para salir justo antes de controlar las mentes para que muevan el precio?!




    P.D. ¿No os salen unos letreros muy molestos en el lado izquierdo cuando estais escribiendo un mensaje?. La verdad es que podian ponerlo en el lado derecho por que hay que subir mucho el mensaje y casi no se puede escribir.

    Ahh ok ok, pense que era que el precio salto el SL, pero ha sido manual el cierre.

    En tal caso si te ocurre lo que dices, a mi me pasa eso cuando se que he hecho las cosas como no deberia. En otras palabras, cada vez que vendo en una R que no es del todo valida o me meto en un pullback que tampoco pinta muy bien o simplemente el ambiente de la tendencia es debil...luego dudo porque me entra remordimiento de haberme saltado mis reglas.

    Sera algo asi lo que te paso?? Lo menciono porque he leido que percibias poca tendencia y poca desicion en el precio

    Respecto al msj que mencionas que aparece...si, son de 6 brokers, no??

    Y lo peor es que estoy viendo a mi enemigo num 1: Markets.com

    Ese broker lo detesto...

    Jejjee

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias MrLicano. Estoy buscando broker por que el mio me quiere cobrar 9$ por lote, que no son 9$ sino que son 18$ por que te cobran tanto la entrada como la salida y ademas lo que cueste el pequeño spread que puede ser de 0,5.
    Voy a mirar los mensajes de los brokers. He investigado y creo que hay tres bastante buenos: IC Market, ThinkForex y Peperstone. Voy a investigar muy seriamente por que o me cambio de broker o me cambio de TF.

    Dame unos segundos estimado Ciclo
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: EURJPY ==> -5

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Ahh ok ok, pense que era que el precio salto el SL, pero ha sido manual el cierre.

    En tal caso si te ocurre lo que dices, a mi me pasa eso cuando se que he hecho las cosas como no deberia. En otras palabras, cada vez que vendo en una R que no es del todo valida o me meto en un pullback que tampoco pinta muy bien o simplemente el ambiente de la tendencia es debil...luego dudo porque me entra remordimiento de haberme saltado mis reglas.

    Sera algo asi lo que te paso?? Lo menciono porque he leido que percibias poca tendencia y poca desicion en el precio
    Si creo que es algo así. Quizas no sea tan malo. El precio cayó pero podria no haberlo hecho. Quizas es el precio que hay que pagar por no perder mucho, ese precio es no ganar tanto. Pensandolo bien casi es mejor así, un cierre con una pequeña perdida a cambio de la seguridad de no perder mucho por que siempre se puede encontrar una proxima oportunidad mas clara y no desgastarse psicologicamente con un trade incierto.

    Gracias me has abierto los ojos.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 17:45 a las



  3. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: EURJPY ==> -5

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si creo que es algo así. Quizas no sea tan malo. El precio cayó pero podria no haberlo hecho. Quizas es el precio que hay que pagar por no perder mucho, ese precio es no ganar tanto. Pensandolo bien casi es mejor así, un cierre con una pequeña perdida a cambio de la seguridad de no perder mucho por que siempre se puede encontrar una proxima oportunidad mas clara y no desgastarse psicologicamente con un trade incierto.

    Gracias me has abierto los ojos.

    De nada, esto es un trading de conocimientos: la ves pasada me hablaste de los inconvenientes de los piñones y sobre la recompensa aleatoria y yo trato de cooperar en lo que pueda Ciclo!

    Ya estoy acabando el libro que tenia a medias y empezare con el PDF que has compartido, me imagino cuanto crecera la cuenta luego de leer ese PDF...
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #4
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Empezamos mal GBPUSD -11,5

    Hoy estaba inquieto y con poca confianza y se ha reflejado en el tradin.

    Primero se me ha escapado una oportunidad en este par y luego he hecho una mala entrada.
    Me di cuenta que el retroceso era demasiado profundo,pero aún así entré. En el grafico se explica todo.

    Diario de Forex de Ciclo-20140116.01.2-gbpusdm5.png

    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Empezamos mal GBPUSD -11,5

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hoy estaba inquieto y con poca confianza y se ha reflejado en el tradin.

    Primero se me ha escapado una oportunidad en este par y luego he hecho una mala entrada.
    Me di cuenta que el retroceso era demasiado profundo,pero aún así entré. En el grafico se explica todo.

    Diario de Forex de Ciclo-20140116.01.2-gbpusdm5.png

    No te culpo por haber entrado ahi Ciclo, yo tambien hubiera vendido. Parecia buena la entrada a pesar de ser profunda la retraccion, puesto que coincide con un piso roto y ademas habia una pinbar 2 periodos antes. Acaso hubo noticias? La vela alcista que te saco se ve muy grande en comparacion con las anteriores.

    Animos!

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Empezamos mal GBPUSD -11,5

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    No te culpo por haber entrado ahi Ciclo, yo tambien hubiera vendido. Parecia buena la entrada a pesar de ser profunda la retraccion, puesto que coincide con un piso roto y ademas habia una pinbar 2 periodos antes. Acaso hubo noticias? La vela alcista que te saco se ve muy grande en comparacion con las anteriores.

    Animos!

    Salu2!
    Creo que faltaban 20 min para la noticia pero no fui consciente de ella.

    Foro de Forex Trading United



  7. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Empezamos mal GBPUSD -11,5

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Creo que faltaban 20 min para la noticia pero no fui consciente de ella.

    A usar el Forex Factory Calendar para movil!

    Jeje
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal