Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
Otra cosa que he descubierto (pero cuesta un poquito aplicar) es que en varias ocasiones aquel tipico escenario de que entramos y el precio solamente se mueve para sacarnos y avanzar sin nosotros, se debe a una de 2 cosas:

1- Nuestro SL es muy apretado.

2-Entramos antes de tiempo.

La primera razon se explica por si misma y lo que quiero decir con la 2da es que si nuestra entrada fue mala, en primer lugar nos sacaria y se diera la vuelta completamente. Pero si nos saca y luego sigue el rumbo que teniamos proyectado, entonces debe ser que no entramos cuando el mercado ya estaba listo para desplomarse o subir, sino que nos apresuramos.

Tambien he visto que en muchas ocasiones cuando el precio se va a mover, da al menos 2 entradas seguras: la primera que es la original y la segunda que a veces es a un precio muy similar a la 1ra. Incluso hay 3ras, pero ya es muy arriesgado en mi opinion, por el tema del SL lejos. Esto mas que nada es cuando el precio rebota en un S o R, pero deberemos fijarnos que tal nos va en tendencia.



Salu2 y animos, que el mercado sabe que lo podemos dejar sin pips
En mi caso el problema no era del stop por que el cierre ha sido manual y el stop estaba bien puesto. La entrada considero que era buena por que si lo miras ha sido al cierre de una buena vela.

El problema creo que ha sido que he visto poca tendencia y el precio poco decidido. El precio llegó a estar muy cerca del stop y aguanté, pero luego el precio seguia indeciso y me entró un poco de miedo de perder lo que ya habia ganado en la primer operacion y a los pocos minutos de cerrar empezo a bajar.

Esto me pasa mucho. Me entran unos deseos grandes de cerrar y despues continua por la senda planeada. Si la operacion va decidida a por el objetivo, no pasa nada o si pongo la operacon y me largo, pero si me quedo en una operacion lenta me ocurren estas cosas. Este es mi verdadero problema psicologico.

¡¿Estaré conectado a la matrix y me dan ordenes para salir justo antes de controlar las mentes para que muevan el precio?!




P.D. ¿No os salen unos letreros muy molestos en el lado izquierdo cuando estais escribiendo un mensaje?. La verdad es que podian ponerlo en el lado derecho por que hay que subir mucho el mensaje y casi no se puede escribir.

Foro de Forex Trading United