Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
Buenos dias MrLicano. Muy buenos trades, aunque los trades malos tambien enseñan.

Bueno parece que la semana empieza bien.

Diario de Forex de Ciclo-20140113.01.1-gbpusdm5.png
Entrada Patrón Ross Hook


Diario de Forex de Ciclo-20140113.01.2-gbpusdm5.png
Salida a objetivo fijo +21,3 poco antes del NR 1,65500

Podria haber sido mas ambicioso por que el numero redondo era acabado en 50 y no era demasido relevante. Abrá que trabajar en esto.

Saludos.

Hola Ciclo, gracias

Es cierto, los buenos trades tambien enseñan (me han dado mis mejores lecciones creo ) solo que en esta ocasion quiero que todos veamos las operaciones buenas a ver que patrones tienen todas ellas en comun

Y no estaria para nada mal abrir otro hilo que sea de operaciones en perdida que nos hayan dado una buena leccion

La entrada en el Cable estuvo muy buena, al parecer no perdonas un solo 123!

Por cierto, el patron RH cual es?? Es alguna rotura de linea de tendencia?

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
La operacion anterior es la típica en la que uno deberia cabrearse. No estoy cabreado por que estas cosas pasan mas a menudo de lo que uno quisiera.

Diario de Forex de Ciclo-20140113.03.3-eurusdm5.png

Creo que el stop loss me lo ha cogido en el ultimo tick, es decir en el maximo maximo, y luego como veis el precio ha caido y a roto el soporte. Ciertamente el stop estaba mal puesto por que haciendo un doble techo el stop se tocaba debido al spread. Despues de hacer un doble techo el precio se ha movido en la direccion deseada "coincidiendo" con la apertura de NY.

No he tenido en cuenta el spread. El cierre de una venta es una compra y las compras siempre se hacen el el Ask que está en el Bid+ spread.

Espero que este "otro fallo tonto" no lo vuelva a cometer. Desde luego merezco haber perdido en esta ocasión.

Lo bueno es que no estas cabreado, asi no intentaras vengarte...por ahora y quizas sin bases logicas, luego la vengaza sera terrible

Que hizo que entraras la segunda vez, Ciclo?? Lo pregunto por si acaso fue algun deseo de recuperar la primera perdida.

Salu2
Foro de Forex Trading United