Diario Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 786


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Perdida de 10 puntos

    Me fio de un soporte y me falla. No me di cuenta que habia una linea de tendencia mayor un poco mas abajo y el precio fue a buscarla.

    Diario de Forex de Ciclo-20131230.02.1-gbpusdm5.png

    Pedida de 10 puntos. Tal vez debi haber buscado confluencia ya que el mercado estaba lateral sin tendencia y podria esperar que ocurriera esto.
    Diario de Forex de Ciclo-20131230.02.2-gbpusdm5.png

    Buena operacion... ¡para aprender!

    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Entrada en el rebote de la LT mayor

    Entrada en el rebote de la LT mayor aunque tal vez un poco retrasado

    Diario de Forex de Ciclo-20131230.03.1-gbpusdm5.png

    Me salgo en BE por que no me fio mucho de este mercado lateral sin tendencia definida.
    Diario de Forex de Ciclo-20131230.03.2-gbpusdm5.png

    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    El Euro Dolar me da 12 puntos

    Por fin una ganancia.Esta entrada falla pocas veces. 123, ruptura punto 2 retroceso pequeño, no llego al soporte pero aún así entré, lo vea bastante bien.Diario de Forex de Ciclo-20131230.04.1-eurusdm5.pngObjetivo alcanzado en el 162% de fiboDiario de Forex de Ciclo-20131230.04.2-eurusdm5.pngCreo que hoy no voy a operar mas. Hoy he hecho cuatro operaciones y no quiero hacer mas de dos o como mucho tres. Al final despues de tanto trabajar solo he conseguido 5 puntos.Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    USDJPY -8,4 puntos

    Me voy a tener que levantar mas temprano. Hoy las oportunidades en el EURUSD y el cable se han producido entre la apertura de Frankfurt y la apertura de Londres. He buscado oportunidad en otros pares y no he analizado bien la entrada. La imagen lo explica todo.

    Diario de Forex de Ciclo-20131231.01.1-usdjpym5.png

    Venga. Debo ser mas disciplinado. se hubiera esperado a un patron de reversión no hubiera entrado, a pesar de la cierta ansiedad que me producia estar fuera.

    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    -3+20=+17

    Me va a costar subir esto, por que estoy con los datos moviles, pero agotada la cuota.

    Habrá que armarse de paciencia.

    Diario de Forex de Ciclo-20140102.01.1-gbpusdm5.png

    Buena tendencia. He precio ha seguido bajando pero tenia el TP a objetivo fijo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Gbpusd => -12

    Entrada en una pinbar despues de rebote en soporte y 50% retroceso de fibonacci. Perdida de 12 puntos.

    Diario de Forex de Ciclo-20140103.02.2-gbpusdm5.png

    ¿Se podia haber evitado esta perdida? Si. La entrada era contratendencia. Esto es mas riesgoso pero no deberia impedir la entrada. Lo que si me hubiera evitado la perdida es el gatillo. Veamos el siguiente grafico.

    Diario de Forex de Ciclo-20140103.02.3-gbpusdm5.png

    Si vemos las velas 1, 2, 3 y siguietes tinen maximos mas bajos y minimos mas bajos. Perfecta formacion de tendencia bajista. La entrada la he hecho en la vela 2 que es una pinbar de color verde. Esta vela es muy alcista (por eso me engañó), pero si nos fijamos, esta vela, en ningun momento, su maximo ha superado el maximo de la vela anterior y menos lo ha hecho su cierre. Si hubiera esperado a que la vela siguiente cerrara o rompiera el maximo vela anterior no habria entrado por que eso no sucedió. En conclusion. El analisis de las señales de entrada era bueno pero fallé en el gatillo confiando que esas señales eran muy fiables. Buena operación para que aprenda a no desdeñar el gatillo y a desconfiar de entradas contra la tendencia general.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 10:50 a las



  7. #7
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    EURUSD +4,7

    Entrada en ruptura de soporte y punto 2 de patron 123 en la dirección de la tendencia y una formacion de triangulo descendente. Coloco orden stop en la ruptura del soporte y el objetivo en un soporte mayor situado a unos 15 puntos.

    Diario de Forex de Ciclo-30140103.01.2-eurusdm5.png

    Esta operación ha puesto a prueba a mi paciencia. Primero. el precio ha estado en rango durante muchas velas despues de una caida inicial. Poco antes de que se rompiera el soporte que ese minirango formó estuve a punto de cerrar, no lo hice y el precio cayó hasta los 12 puntos de ganancia pero mi objetivo estaba en 15 y considero que ese objetivo esta bien situado.

    Después de esa caida pensé que el precio seguiria bajando pero no lo hizo. Se dió la vuela y casi formó un patron de reversión. Ya no pude aguantar mas tiempo y cerre un una pequeña ganancia. Algo es algo.

    Saludos.



    Editado.

    Me acabo de dar cuenta que el objetivo debí ponerlo a +12 puntos por que habia un posible soporte en ese nivel. Ver imagen

    Diario de Forex de Ciclo-30140103.01.3-eurusdm15.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 12:20 a las



  8. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Gbpusd => -12

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Entrada en una pinbar despues de rebote en soporte y 50% retroceso de fibonacci. Perdida de 12 puntos.

    Diario de Forex de Ciclo-20140103.02.2-gbpusdm5.png

    ¿Se podia haber evitado esta perdida? Si. La entrada era contratendencia. Esto es mas riesgoso pero no deberia impedir la entrada. Lo que si me hubiera evitado la perdida es el gatillo. Veamos el siguiente grafico.

    Diario de Forex de Ciclo-20140103.02.3-gbpusdm5.png

    Si vemos las velas 1, 2, 3 y siguietes tinen maximos mas bajos y minimos mas bajos. Perfecta formacion de tendencia bajista. La entrada la he hecho en la vela 2 que es una pinbar de color verde. Esta vela es muy alcista (por eso me engañó), pero si nos fijamos, esta vela, en ningun momento, su maximo ha superado el maximo de la vela anterior y menos lo ha hecho su cierre. Si hubiera esperado a que la vela siguiente cerrara o rompiera el maximo vela anterior no habria entrado por que eso no sucedió. En conclusion. El analisis de las señales de entrada era bueno pero fallé en el gatillo confiando que esas señales eran muy fiables. Buena operación para que aprenda a no desdeñar el gatillo y a desconfiar de entradas contra la tendencia general.

    Hola Ciclo, estan muy buenos tus post

    Aqui te dare mi opinion sobre si se pudiera haber evitado la entrada en la pinbar:

    Ya has dicho lo de la entrada en contra tendencia y lo de la superacion del maximo de la pinbar. Asi que en ese punto solo agregaria que pienso igual: no opero nada de encontra de tendencia y compro en la superacion maximos de formaciones alcistas y vendo debajo de formaciones bajistas de velas.

    Por otro lado, y esto es una regla personal que descubri a punta de pips perdidos, veo que el cuerpo de la pinbar estaba muy lejos para mi gusto del soporte. Es decir, el soporte era la linea blanca que una vez fue resistencia? Yo evito operar pinbars cuyo cuerpo esta lejos de la linea de S o R.

    Bueno, esas son mis opinionesa ver si te resultan algo utilies

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal