Diario Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 786


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Buen, breakeven al menos no has perdido, yo llevo una rachita últimamente que no veas......

    Un saludo,
    Yo no me preocuparia demasiado, los ciclos son inevitables (Soy inevitable jajaja) .

    Te invito a que leas este hilo

    Yo, Trader ? X-Trader

    Es la historia raal de un compañero trader ya bastante vetarano los ciclos de ruina que ha tenido.

    Al final del hilo hay una intervención de un tal Síntesis que es amigo mio. Si lo que dice te interesa puedo aclarar conceptos.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hoy el foro ha estado cerrado por la mañana, al menos yo no he tenido acceso.

    Pongo una operación de la que he salido un poco cabreado por que me he salido antes de tiempo. Parece que este defecto aun no lo he solucionado del todo.

    Diario de Forex de Ciclo-20141022.1-dax30m5.png
    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  3. #3

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hoy el foro ha estado cerrado por la mañana, al menos yo no he tenido acceso.

    Pongo una operación de la que he salido un poco cabreado por que me he salido antes de tiempo. Parece que este defecto aun no lo he solucionado del todo.

    Diario de Forex de Ciclo-20141022.1-dax30m5.png
    Saludos.

    Bueno, son 11 puntitos para ti. La verdad es que hoy no he podido estar en la apertura, pero si que se ha cumplido el fibogap en la sesión. Luego, ha estado un poco errático el dax a mi parecer y solo le he sacado 4 puntos. Hoy hay miedo por ser día de noticias jeje.
    Foro de Forex Trading United


  4. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hoy el foro ha estado cerrado por la mañana, al menos yo no he tenido acceso.

    Pongo una operación de la que he salido un poco cabreado por que me he salido antes de tiempo. Parece que este defecto aun no lo he solucionado del todo.

    Diario de Forex de Ciclo-20141022.1-dax30m5.png
    Saludos.

    Nada ciclo que has sumado que es lo que importa, además era probable que frenará dónde habias puesto el objetivo
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Nada, pues al final he terminado con una pequeña perdida. Me hubiera venido muy bien haber cogido 30 puntitos. A ver si mañana lo hago mejor.

    El hilo de Yo trader es muy interesante, no es demasiado largo y merece la pena leerlo entero por que es la vida real de un trader y como se ha arruinado varias veces.

    Un abrazo.


    Diario de Forex de Ciclo-20141022-transaciones.png

    Foro de Forex Trading United



  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Nada, pues al final he terminado con una pequeña perdida. Me hubiera venido muy bien haber cogido 30 puntitos. A ver si mañana lo hago mejor.

    El hilo de Yo trader es muy interesante, no es demasiado largo y merece la pena leerlo entero por que es la vida real de un trader y como se ha arruinado varias veces.

    Un abrazo.


    Diario de Forex de Ciclo-20141022-transaciones.png


    Lo he leido entero pero joder, empezó con un solo 18 % de acierto y al final lo subió sobre el 35%. Para mi y con esos números es la puta ruina (tal y como dice el último post de tu amigo). Es que por muy buenos que sean los trades de los aciertos y muy pequeña la pérdida de los malos, al final como te salga una racha bastante mala te arruinas.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Nada, pues al final he terminado con una pequeña perdida. Me hubiera venido muy bien haber cogido 30 puntitos. A ver si mañana lo hago mejor.

    El hilo de Yo trader es muy interesante, no es demasiado largo y merece la pena leerlo entero por que es la vida real de un trader y como se ha arruinado varias veces.

    Un abrazo.


    Diario de Forex de Ciclo-20141022-transaciones.png



    Yo soy de la opinión, y esto lo he debatido muchísimo tiempo y veces con mi padre, que es con la única persona que puedo hablar de bolsa fuera del internete, que igual que se apaga el pc al tener x pérdidas diarias, hay que hacer lo mismo con las ganancias.
    Evidentemente esto ya es subjetivo, porque si yo me conformo con 30 - 50 euros diarios, mi padre dice que eso es una mierda, en serio, está flipado, que el al menos tiene que sacar 150 - 200 euros si entra un día a operar (siempre entra con un futuro), también es cierto que si le "dan pal pelo" ese día, lo deja hasta que tenga otra revelación y entre de nuevo en el mercado.
    Ya lo dije otra vez, lleva varios años y no ha perdido ningún año, su secreto:

    Tiene una buena pensión de jubilado (por lo que se puede permitir perder 150 euros un día o más). Es un hobbie para el, por lo que no tiene ninguna presión tipo: vivir de esto, pagar facturas. Tiene toooddoooo el día para mirar los mercados: ve como a abierto el Ibex, el Dax, le hace un seguimiento, mira el Dow y luego suele entrar cuando lo tiene claro, si ve que el día está siendo positivo, pues se pone largo y al contrario si es negativo el día. El fallo que tiene es que no sabe muy bien cuando salir del mercado, operaciones de ir ganando 800 euros, 500 euros, aguantar y quedarse con la mitad, aunque yo ya le estoy dando mi punto de vista y creo que está mejorando en ese aspecto, ya que el entra en 15m - 5m y le estoy convenciendo que en ese timeframe hay que entrar-arañar-salir.
    La verdad es que es la ostia mi padre, hace buenas entradas el cabrón y después me dice: pues hoy me he sacado 100 pavos o 150 ... y tu trabajando.... menos mal que me lo dice con cariño jajajaj


    Edito: yo le digo, te gana pasta que cuando te mueras todo para mi....
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Lo he leido entero pero joder, empezó con un solo 18 % de acierto y al final lo subió sobre el 35%. Para mi y con esos números es la puta ruina (tal y como dice el último post de tu amigo). Es que por muy buenos que sean los trades de los aciertos y muy pequeña la pérdida de los malos, al final como te salga una racha bastante mala te arruinas.
    Totalmente de acuerdo. Si tu tasa de aciertos es del 35% quiere decir que tu tasa de fallos es del 65%. Es decir que de cada 100 operaciones 65 son perdedoras. Pero ademas:

    En teoria y aproximadamente de cada 100 operaciones:

    65 operaciones seran perdedoras
    42,25 operaciones contendran 2 perdidas consecutivas
    27,46 operaciones contendran 3 perdidas conseutivas
    17,85 operaciones contendran 4 perdidas consecutivas
    11 operaciones contendran 5 perdidas consecutivas.

    etc.

    No quiere decir que esto sea exactamente así pero es la probabilidad que hay. Por eso en una parte del hilo, hubo gente que le dijo que habia tenido mucha suerte.


    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Yo soy de la opinión, y esto lo he debatido muchísimo tiempo y veces con mi padre, que es con la única persona que puedo hablar de bolsa fuera del internete, que igual que se apaga el pc al tener x pérdidas diarias, hay que hacer lo mismo con las ganancias.
    Evidentemente esto ya es subjetivo, porque si yo me conformo con 30 - 50 euros diarios, mi padre dice que eso es una mierda, en serio, está flipado, que el al menos tiene que sacar 150 - 200 euros si entra un día a operar (siempre entra con un futuro), también es cierto que si le "dan pal pelo" ese día, lo deja hasta que tenga otra revelación y entre de nuevo en el mercado.
    Ya lo dije otra vez, lleva varios años y no ha perdido ningún año, su secreto:

    Tiene una buena pensión de jubilado (por lo que se puede permitir perder 150 euros un día o más). Es un hobbie para el, por lo que no tiene ninguna presión tipo: vivir de esto, pagar facturas. Tiene toooddoooo el día para mirar los mercados: ve como a abierto el Ibex, el Dax, le hace un seguimiento, mira el Dow y luego suele entrar cuando lo tiene claro, si ve que el día está siendo positivo, pues se pone largo y al contrario si es negativo el día. El fallo que tiene es que no sabe muy bien cuando salir del mercado, operaciones de ir ganando 800 euros, 500 euros, aguantar y quedarse con la mitad, aunque yo ya le estoy dando mi punto de vista y creo que está mejorando en ese aspecto, ya que el entra en 15m - 5m y le estoy convenciendo que en ese timeframe hay que entrar-arañar-salir.
    La verdad es que es la ostia mi padre, hace buenas entradas el cabrón y después me dice: pues hoy me he sacado 100 pavos o 150 ... y tu trabajando.... menos mal que me lo dice con cariño jajajaj


    Edito: yo le digo, te gana pasta que cuando te mueras todo para mi....
    Jajaja. Como mola.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  9. #9
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Resultados semana 43

    Semana bastante mala. Hoy ha sido el remate. Pero esto es lo que hay.



    Diario de Forex de Ciclo-43-resultados-semana.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #10
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hola Ciclo, esta muy bien el post del compañero porque es la realidad. Un saludo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo no me preocuparia demasiado, los ciclos son inevitables (Soy inevitable jajaja) .

    Te invito a que leas este hilo

    Yo, Trader ? X-Trader

    Es la historia raal de un compañero trader ya bastante vetarano los ciclos de ruina que ha tenido.

    Al final del hilo hay una intervención de un tal Síntesis que es amigo mio. Si lo que dice te interesa puedo aclarar conceptos.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal