Diario Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 786


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo



    A ver pedrin. Esa grafica es la que me ha recetado el medico para curarme de todo.

    Es mas creo que la semana que viene me voy a agenciar de una grafica como esa. Aunque esas operaciones hayan sido a modo prueba, relajado y tal de todos modos es imbatible y seguro que una un poquito menos buena tambien seria excelente. Solo has tenido una perdida y muy pequeña.

    Bueno fuera de bromas. Todo lo que dices es cierto. Si eres capaz de ganar en el forex, esto para ti seria pan comido por que efectivamente los movimientos, casi siempre son nobles y predecibles y tienen volatilidad suficiente para operar comodamente.

    Yo te animo a que lo dejes todo y te unas al club del dax, pero por favor, dejanos algun pip a los demas jajaja


    Si eso lo has hecho en M1, ya me has picado y voy a hacer bactesting el fin de semana en M1 a ver que tal. Me resulta mas dificil operar en bactesting manual por que el forextester no tiene dax y el BT lo hago con el LFH Trading Simulator que no tiene posibilidad de varios TFs.

    Me dijeron que podia importar los datos desde mi broker pero no tengo ni pajolera idea de como se hace. Aprovecho para pedir que si alguien sabe como se hace eso que me lo diga please.


    Un saludo.

    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    A ver pedrin. Esa grafica es la que me ha recetado el medico para curarme de todo.

    Es mas creo que la semana que viene me voy a agenciar de una grafica como esa. Aunque esas operaciones hayan sido a modo prueba, relajado y tal de todos modos es imbatible y seguro que una un poquito menos buena tambien seria excelente. Solo has tenido una perdida y muy pequeña.

    Bueno fuera de bromas. Todo lo que dices es cierto. Si eres capaz de ganar en el forex, esto para ti seria pan comido por que efectivamente los movimientos, casi siempre son nobles y predecibles y tienen volatilidad suficiente para operar comodamente.

    Yo te animo a que lo dejes todo y te unas al club del dax, pero por favor, dejanos algun pip a los demas jajaja


    Si eso lo has hecho en M1, ya me has picado y voy a hacer bactesting el fin de semana en M1 a ver que tal. Me resulta mas dificil operar en bactesting manual por que el forextester no tiene dax y el BT lo hago con el LFH Trading Simulator que no tiene posibilidad de varios TFs.

    Me dijeron que podia importar los datos desde mi broker pero no tengo ni pajolera idea de como se hace. Aprovecho para pedir que si alguien sabe como se hace eso que me lo diga please.


    Un saludo.

    Jejeje, Ciclo que grande eres, bueno no siempre sale tan bien. Lo que si me llamo la curiosidad es justamente eso, que el comportamiento técnico creo que lo respeta mejor y algo importante..una vez que mueve aunque sea poco (son relativamente más puntos), es más fiable, tiene más continuidad, no engaña tanto antes de la decisión y los cuellos y niveles suele respetarlos mejor, pero claro era para ver tu opinión ya que llevas tiempo viendo el diferente comportamiento de activos.
    La verdad es que me ha animado y sigo probando, paso demasiadas horas controlando 28 pares en diferentes t.f. para gatillar en 1 o 5m, operando las news, etc, volumen, rayas de todo tipo, chartismo, diferentes estrategias, jolin, jeje, me canso sólo de recordarlo. Puede ser desde luego una alternativa mucho más tranquila y e incluso fiable. Envio fotos por lo que digo del técnico, a parte de que mirándolo micro (inicio vela-continuidad) también me parece más fiable.
    Un abrazo
    Diario de Forex de Ciclo-dax30-m1-tecnico.pngDiario de Forex de Ciclo-dax30-m1lejos.png
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Bienvenido al club de los "DAXIANOS" Pedrin

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bienvenido al club de los "DAXIANOS" Pedrin

    Un saludo,
    Gracias Inferno, con razón os gusta tanto, pero es verdad pq llega un momento que te quemas la vista con tanta gráfica, algo más tranquilo y controlado.. será la edad que no perdona, jeje.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Buenos dias pedrin.

    Sería un honor que a partir de ahora compartieras tus analisis y entradas del dax en mi diario durante el tiempo que quieras.

    Foro de Forex Trading United



  6. #6

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Me parece que este finde me voy a poner a mirar el dax, me estais llevando por el mal camino,jeje, ya que nunca he operado índices. Tengo entendido que su comportamiento técnico es de libro, ¿que podeis aconsejarme, guiarme?

    "Abriendo nuevos horizontes".
    Foro de Forex Trading United


  7. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    El webinario que estoy preparando, a parte de explicar la estrategia ichimoku, también explico las bondades de este indice, al igual que el del DOW. Haber si algún día lo termino......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal