Diario Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 786


Vista híbrida

  1. #1

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    El miedo lo tenemos la mayoría, ya lo comento yo también por ahí, pero cuando te sacaste los 39 pips tendrías que haber cerrado. Esos son tuyos,jeje, pero ya se que es diíicil contenerse, por eso hay que ser tajantes y salirnos a tiempo, y mañana más.
    Foro de Forex Trading United


  2. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    El miedo lo tenemos la mayoría, ya lo comento yo también por ahí, pero cuando te sacaste los 39 pips tendrías que haber cerrado. Esos son tuyos,jeje, pero ya se que es diíicil contenerse, por eso hay que ser tajantes y salirnos a tiempo, y mañana más.

    Se me está ocurriendo una estrategia para arriesgarme a perder,o aprender a perder. Voy a arriesgar el 1% o menos, pero la condición va a ser que cuando realice una buena entrada no cerrarla nunca antes de tiempo. Como puede verse en las operaciones de hoy, excepto la primera operacion que he perdido por que he operado mal, el resto hubieran sido todas ganadoras si no hubiera tenido miedo a perder. Por lo tanto, tengo que acostumbrarme al riesgo, a la incertidumbre de perder la siguiente operación. Si esta actitud me reporta mas operaciones ganadoras, iré ganando confianza y entonces iré aumentando el riesgo. Si eso me lleva a una esperanza negativa, tendré que revisar mi sistema.

    Se podria decir que tengo un problema psicologico para hacer trading, y lo tengo que resolver, y ese problema es mi aversion al riesgo. Para curarme de este problema me tengo que exponer a él de una manera racional. A medida que pierda esa avesión ire subiendo el porcentaje de riesgo.

    Lo intentaré el proximo dia que opere.



    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    No se trata de subir el riesgo Ciclo, el riesgo hay que mantenerlo en una cuota aceptable a tu cuenta. Yo para mi cuenta un 1% siempre. El problema de mantenerlo siempre fijo es que según que operaciones y volatilidad, el stop debe estar mas alejado, algo que yo rara vez hago porque me ciño a mi 1%. He tenido operaciones que como a todos, que nos salta el stop, pero el precio sigue el camino que uno tenia analizado. Lo que debes analizar de tu sistema, si el porcentaje de operaciones ganadoras son superiores en recorrido a las perdedoras para corroborar que tu estrategia es optima.

    La verdad es que hoy ha estado algo complicado operar. No me esperaba esa subida fuerte en la apertura. El GAP inicial en el DAX, se ha cerrado bastante avanzado el día, algo que estaba esperando y que parecía que no llegaba. Es la primera vez que lo hago utilizando el sistema fibogap. Después como suele ser norma en el DOW, ya a ultimas horas de la tarde, pegó un bajón que he podido aprovechar un poco.ç

    De todas formas el dia de hoy ha estado regular para mi. Ya esta semana estoy en el hotel por la noche, con lo que ya solo podre operar la apertura europea antes de irme a dormir, a parte de eso si no me veis esta semana muy activo en el foro, es porque estoy preparando ya minuciosamente el webinario aprovechando las horas muertas que tengo por la noche en el hotel.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal