Diario Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 786


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Me despiste un poco con el dax y entre algo tarde en 9632. Puse mi objetivo en 9600 que ademas de numero redondo era soporte. Seis puntos mas arriba en 9606 en habia un pivot. El precio al final rebotó en este nivel y por esperar que el precio llegara a mi objetivo, al final tuve que cerrar con +4 puntos. Menos da una piedra.



    Diario de Forex de Ciclo-20140916.1-dax30m15.png
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hoy creo que va a ver fiesta de cortos en el DAX durante al menos la apertura de la sesión americana.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy creo que va a ver fiesta de cortos en el DAX durante al menos la apertura de la sesión americana.

    Un saludo,
    Si, se ha movido algo, pero sigo viendo al dax con poca volatilidad. Eso de 40, 60, 80 puntos creo que todavia no ha llegado.... pero llegara jejeje, y ahí estaremos nosotros esperando
    Foro de Forex Trading United



  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hola Ciclo, escribo en tu diario para decirte que me lo he leido enterito y que me encanta como tradeas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola Ciclo, escribo en tu diario para decirte que me lo he leido enterito y que me encanta como tradeas.

    Saludos
    Gracias geosevilla. Me halaga que hayas tenido la paciencia de leer el hilo, ya tiene unas cuantas paginas. Me anima bastante. El problema es que soy algo veleta y picoteo cosas por aquí y por allá que me impiden ceñirme a mi metodo de una manera regula. Pensaba dejar el diario por un tiempo pero me has hecho cambiar de opinión.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Por dios Ciclo, no lo dejes, postear nuestras operaciones es una forma de disciplinarnos, por no mencionar las ventajas de un diario, que de sobras ya sabes.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hombre Ciclo, no lo dejes, es cierto que desde que empezaste vas haciendo cosas diferentes, eso es normal, creo que tienes que centrarte y hacer siempre lo mismo, ser metódico. Una buena idea es escribir tu sistema en un papel y leerlo antes de tradear, es decir, pones en el papel:

    1. Donde entro (con tu patrón de entrada)
    2. Donde pongo mis Tp´s
    3. Donde pongo mis SL´s
    4. etc

    Más o menos así y ceñirte a el, pase lo que pase.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias geosevilla. Me halaga que hayas tenido la paciencia de leer el hilo, ya tiene unas cuantas paginas. Me anima bastante. El problema es que soy algo veleta y picoteo cosas por aquí y por allá que me impiden ceñirme a mi metodo de una manera regula. Pensaba dejar el diario por un tiempo pero me has hecho cambiar de opinión.

    Gracias
    no lo dejes por favor, el diario de ciclo es patrimonio del foro, como el de pzinferno o el de bluetrader, todos a su manera y con grandes trades y mucha sinceridad en sus lineas. No comento mucho ultimamente por falta de tiempo pero de mi tiempo limitado siempre leo estos tres diarios.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    no lo dejes por favor, el diario de ciclo es patrimonio del foro, como el de pzinferno o el de bluetrader, todos a su manera y con grandes trades y mucha sinceridad en sus lineas. No comento mucho ultimamente por falta de tiempo pero de mi tiempo limitado siempre leo estos tres diarios.
    Gracias RSI por tu post.

    Viendo el hilo "Frases que nos pueden ayudar a mejorar" he visto esta:

    La meta del trader con éxito está en hacer las mejores operaciones. El dinero es secundario. Si esto le sorprende, piense en cómo trabajan el resto de profesionales. Los buenos maestros, doctores, abogados, agricultores... ganan dinero pero no lo cuentan mientras trabajan. Si lo hicieran, la calidad de su trabajo se resentiría. Alexander Elder


    .... Y creo que me lo voy a aplicar a mi.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal