Diario Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 786


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Empezaré mañana con la nueva cuenta demo. La anterior empecé con 500 € y la he dejadola en 824 €, pero he tenido riesgos alto. A ver si esta la puedo hacer crecer de manera consistente.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Empezaré mañana con la nueva cuenta demo. La anterior empecé con 500 ¬ y la he dejadola en 824 ¬, pero he tenido riesgos alto. A ver si esta la puedo hacer crecer de manera consistente.

    Saludos.

    Mucha suerte ciclo, cruzo los dedos por ti aunque seguro que no lo necesitas.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  3. #3
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Entrada larga aprovechando la tendencia y el fuerte impulso.

    Diario de Forex de Ciclo-20140903.1-dax30m5.png

    Perdí la ocasión de cerrar con ventitantos puntos en el numero redondo terminado en 50, pero pensaba que iba a romper esa resistencia. El precio se da la vuelta y cierro con +9 puntos.
    Diario de Forex de Ciclo-20140903.2-dax30m5.png

    Precio rebota en la zona del 50% de retroceso y forma una vela muy alcista. Entro largo.
    Diario de Forex de Ciclo-20140903.3-dax30m5.png

    La vela 1 es un doji que se forma a las 9 de la mañana, justo en la apertura de londres. Se puede observar que el volumen se triplica con relacion a la media, sin embargo la vela no consigue cerrar cerca de sus maximos. Vista esta gran debilidad en tendencia alcista decido cerrar en BE.

    Diario de Forex de Ciclo-20140903.4-dax30m5.png

    La siguiente vela tiene tambien alto volumen y su precio cierra alto pero luego se puede apreciar que la debilidad continual por que a pesar del esfuerzo el precio no consigue subir.

    Diario de Forex de Ciclo-20140903.5-dax30m5.png



    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Mucha suerte ciclo, cruzo los dedos por ti aunque seguro que no lo necesitas.

    Salu2
    Gracias por tu confianza amigo. Que Dios te bendiga.
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Jopé, me voy a desayunar y el precio se dispará. Cuando lo vi me dije, que bien tenia una orden colocada (ver penultima imagen del mensaje anterior) Pero ahora recuerdo que la quité. Me he perdido unos 60 puntos.

    Diario de Forex de Ciclo-20140903.6-dax30m5.png

    ¡Voy a tener que desayunar antes de la 8 de la mañana y no irme de mi puesto.
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Jaja, Ciclo, me ha pasado lo mismo, me descuido un momento y no veas lo que ha subido el DAX y el DOW, y eso que estaba pendiende de que se cerrara la vela antes de la gran ostia hacia arriba para entrar en largos en los dos indices, ahora mismo sigue subiendo sin parar, pero no podemos entrar en plena subida loca, porque despues pasa lo que pasa.....

    En el DAX ya hubiera conseguido 148 pips en el DOW 60, pero bueno, oportunidades hay todos los dias Ciclo, paciencia......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Y por falta de confianza no he entrado en corto después del patrón que os comenté el otro día, que hoy se ha hecho perfecto, además de que el ADX estaba próximo a 60, signo ya de que la subida fuerte estaba llegando a su fin, se podía haber sacado unos 60 pips en el DAX y similar en el DOW. En resumen, que hoy podía haber sido un día muy bueno....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #7
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Jaja, Ciclo, me ha pasado lo mismo, me descuido un momento y no veas lo que ha subido el DAX y el DOW, y eso que estaba pendiende de que se cerrara la vela antes de la gran ostia hacia arriba para entrar en largos en los dos indices, ahora mismo sigue subiendo sin parar, pero no podemos entrar en plena subida loca, porque despues pasa lo que pasa.....

    En el DAX ya hubiera conseguido 148 pips en el DOW 60, pero bueno, oportunidades hay todos los dias Ciclo, paciencia......

    Un saludo,
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Y por falta de confianza no he entrado en corto después del patrón que os comenté el otro día, que hoy se ha hecho perfecto, además de que el ADX estaba próximo a 60, signo ya de que la subida fuerte estaba llegando a su fin, se podía haber sacado unos 60 pips en el DAX y similar en el DOW. En resumen, que hoy podía haber sido un día muy bueno....

    Un saludo,


    El Dow ni lo habia mirado y se ve muy bien. Lo que tu dices PZ habra que esperar nuevas oportunidades. Lo que si tengo claro es que mañana desayuno a las 7:30 y si pierdo una oportunidad que no se por que estoy desayunando.

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal